Mínimo garantizado por el SENPA: 300 €/t para cebada y 350 €/t para trigo panificable.
Y la PAC que la quiten.
¿como osas nombrar el servicio nacional de productos agrarios creado por Franco??? ¿no sabes qeu Pedro GAlizur Moncloa quiere qeu sea delito nombrar cualquier cosa hecha por Franco????
ARRIBA ESPAÑA!!
VIVA FRANCO!!
Adjuntos
concentracion_fachas.jpg (42.55 KiB) Visto 519 veces
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
pues afina mas. Para empezar, aun no es tarde para casarse y tener unos hijos bien educados y ahorradores en un colegio concertado o público decente con pocos inmigrantes. En vez de estar aqui escribiendo vete de vacaciones a algun lugar saludable donde haya gente idem.
FAV816 escribió:En lo de volver a tener 10 años, tanto Valentin como yo nos apuntamos.
Valentin iría a la Universidad.
Y yo me quedaría en el pueblo desde los 16 años. No haría C.O.U.
A los dieciocho me compraría unas vertederas semisuspendidas de 7 cuerpos y un Case MX 220.
A los 20 años despediría a los tractoristas que tenía mi padre por desobedientes.
Y a los 25 me casaría con una de un pueblo de al lado que tuviera otras 100 hectáreas.
Trabajaría como un cab-rón para poder pagar el colegio privado de mis tres hijos: ellos como son ricos, se dedicarían a no estudiar, y perderían todo el capital de sus padres.....
Especifica que propiedades y la forma de vida que tendrían para tu afirmar que serian ricos?
Pues tendrían exactamente, y específicamente, un bote con caramelos de limón, y otro con caramelos de fresa. Y se sentirían afortunados de poder elegir comer un caramelo del sabor que prefirieran. Se llama libertad para escoger....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
FAV816 escribió:En lo de volver a tener 10 años, tanto Valentin como yo nos apuntamos.
Valentin iría a la Universidad.
Y yo me quedaría en el pueblo desde los 16 años. No haría C.O.U.
A los dieciocho me compraría unas vertederas semisuspendidas de 7 cuerpos y un Case MX 220.
A los 20 años despediría a los tractoristas que tenía mi padre por desobedientes.
Y a los 25 me casaría con una de un pueblo de al lado que tuviera otras 100 hectáreas.
Trabajaría como un cab-rón para poder pagar el colegio privado de mis tres hijos: ellos como son ricos, se dedicarían a no estudiar, y perderían todo el capital de sus padres.....