FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

TAMPOCO YO, QUIERO DEJAR PASAR ESTA OCASION PARA DESEAROS A TODOS LOS DEL FORO UN FELIZ AÑO 2008.
MABASA.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Jd7730][QUOTE=Salvad:tyt][QUOTE=Jd7730]Por que los buenos amigos son como los radares de trafico que aunque nunca los vemos siempre estan ahí a si que feliz 2008 a todos[/QUOTE]

Ni tu y yo somos buenos amigos ya k no nos conocemos,,,,,ni yo soy como  un radar de trafico,,,,,,,,y si he dicho el comentario de la lluvia no lo he dicho para desanimar a nadie solo para k seamos un poco realistas y vayamos con la verdad delantes tanto si es bueno o malo , por k como mas informacion tengamos los unos de los otros y eso nos ayuda ,,intentaremos pasar el año de la mejor menera k podamos y k el camino k elijamos sea el mejor para nosotros y no como algunos k se pasan el dia sentados en buenas oficinas o politicos k siempre dicen los mismo ,,,,,,k todo ira bien y todo lo van arreclar cosa k lo unico k areclan es su bolsillo y los demas si no tenemos agua o las cosas nos van mal , a ellos no les cuentes  nada a si k,,,,antes de acer comparaciones de este tipo primero mira si te an faltado al respeto,,,,,,,,venga un saludo y k tengas un buen año[/QUOTE]

Salvad:tyt perdona si te he ofendido ¿pero porque?
Tan solo se trataba de una broma navideña, no era mi objetivo el compararte con un Radar ni mucho menos era solo la broma en si,  
Respecto a lo de ser o no buenos amigos a todos os tengo por amigos con un poco + o con un poco menos de roce pero vamos en lo que a ti refiere si tu no quieres pues nada perdona..

Y respecto a lo del Agua a mi por lo menos no me has ofendido yo lo que quiero es que llueva aunque en algunos momentos nos joda ya que nunca llueve a gusto de todos y todos queremos que llueva pero no mojarnos.

Y lo de ir con la verdad por delante yo siempre ante todo y creo que yo jamas he dicho que me hayas faltado ni tu ni nadie el respeto vamos creo yo.. y de la politica prefiero no hablar ya que no me gusta.
Saludos y Feliz año nuevo[/QUOTE]
Bueno tranquilo no pasa nada ha sido un mal entendido no me pidas disculpas por k yo tambien te tendria k pedir disculpas por lo k te dicho y nada no ha sido nada,,,,,y oye k aqui estamos en familia y mejores amigos en todos los foros chats y internet no los tengo si no aqui y si tenemos algun problema entre todos lo solucionamos y hablando se solucionan las cosas,,,,,,bueno pues un saludo y todo queda solucionado
Antonio42
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio42 »

pos un feliz año a todos, y que este año que entramos .. sea  bueno para todos... ¡¡que llueva!!,aver si  se mejora el campo que lo necesita  mucho y nosotros que vivimos de "el".
 un saludo a todos......................
No tengo firma la he tenido que empeñar con la dichosa crisis..
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Feliz año a todo el foro!!!
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Jmari
Usuario medio

Mensaje por Jmari »

feliz año nuevo a todos y que podamos seguir intercambiando puntos de vista
un saludo
Ryben
Usuario medio

Mensaje por Ryben »

FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS LOS FOROS
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

pos no se como sera lo de la cebolla pero por aqui sur de burgos ya llueve, poco pero llueve esperemaos que mañana mas

FELIZ 2008

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues en mi zona hoy tambien se a puesto a llover,,,,,,,,,,,heso sera k la cebolla k pusimos no hera de buena marca
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

feliz 2008 y buena agua caida hoy 25 litrazos en la campiña de Cordoba
Córdoba2016
Sherrif_096
Usuario medio

Mensaje por Sherrif_096 »

feliz 2008 foreros!!!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo voy un poco retrasado cuadrilla! Pero feliz año a todos! (más vale tarde que nunca) jejejeje
Rojoferrari
Usuario medio

Mensaje por Rojoferrari »

rd3abril parece ser que somos paisanos,cordobeses al poder.
Responder