Olivar y Política.
-
- Usuario platino
Re: Olivar y Política.
Receta; hoy toca EMPRESAURIO ENCEBOLLADO AL ESTILO ESPAÑOL.
En la vega del IBEX se dan las mejores y más grandes cebollas europedas. Y los empresaurios son grandes, gordos...y abundantes.
DEUDA NETA entre EBITDA 2020: 3,2.
DEUDA: cerca de los 200 mil millones. EL MAYOR DE EUROPA.
MELIÁ: ratio DEUDA / EBITDA 33 VECES.
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... -2009.html
En la vega del IBEX se dan las mejores y más grandes cebollas europedas. Y los empresaurios son grandes, gordos...y abundantes.
DEUDA NETA entre EBITDA 2020: 3,2.
DEUDA: cerca de los 200 mil millones. EL MAYOR DE EUROPA.
MELIÁ: ratio DEUDA / EBITDA 33 VECES.
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... -2009.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Soy un moroso, moroso, moroso...menudo pufo me ha dejado el ca.brón.
Antonio Recio la canción del moroso.
https://www.youtube.com/watch?v=6_y6M0TsTSQ
Pufo empresarial:
https://www.eleconomista.es/economia/no ... rosas.html
Antonio Recio la canción del moroso.
https://www.youtube.com/watch?v=6_y6M0TsTSQ
Pufo empresarial:
https://www.eleconomista.es/economia/no ... rosas.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Ahora hay que devolver esos préstamos en los próximos años.. o sea que hemos endeudado mucho más aún al país, una alegria.. y eso tiene dos vías, A mas impuestos (y trabajar mas) y B reducir gastos..
Como nuestros políticos, me da igual el partido, no quieren la B, ha tenido que venir el amo europeo a llamarlos al orden, veremos en los próximos días que el Pedrito lo ha firmado TODO (con tal de seguir en Palacio venderia a su madre..).. y mira si ya puestos los políticos propios con sus legiones de mantenidos nos van a arruinar, al menos a ver si los amos terminan de poner orden en la colonia española..
Pero claro menudos sapos se van a tener que tragar los de psoe-podemos/as.. a ver como se lo explican a toda su parroquia..
Como nuestros políticos, me da igual el partido, no quieren la B, ha tenido que venir el amo europeo a llamarlos al orden, veremos en los próximos días que el Pedrito lo ha firmado TODO (con tal de seguir en Palacio venderia a su madre..).. y mira si ya puestos los políticos propios con sus legiones de mantenidos nos van a arruinar, al menos a ver si los amos terminan de poner orden en la colonia española..
Pero claro menudos sapos se van a tener que tragar los de psoe-podemos/as.. a ver como se lo explican a toda su parroquia..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario platino
Si, si...eso es como cuando el banco te concede el préstamo, que sabes no puedes pagarlo, y lo primero que se te ocurre decir es:
"¡Y si lo pago antes, cuánto me ahorro si lo pago antes...!!.
La pasta ya está ahí que es lo importante.
Por cierto, en el precio del agua y control a caudalímetros hay mucho corte para recaudar. 0,30 cts. por metro cúbico no se puede permitir, al igual que trucar los contadores. Traer agua del Tajo a 0,30 dejando secos a los ribereños no es injusto, es un pecado mortal.
Además, todos esos del grifo abierto votan al VOX. Papeleta con la bandera de España bien grande y subidón del precio.
"¡Y si lo pago antes, cuánto me ahorro si lo pago antes...!!.

La pasta ya está ahí que es lo importante.
Por cierto, en el precio del agua y control a caudalímetros hay mucho corte para recaudar. 0,30 cts. por metro cúbico no se puede permitir, al igual que trucar los contadores. Traer agua del Tajo a 0,30 dejando secos a los ribereños no es injusto, es un pecado mortal.
Además, todos esos del grifo abierto votan al VOX. Papeleta con la bandera de España bien grande y subidón del precio.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Puff otro berrinche para la fachoneria .
Que Pedro vuelve vivo y con 174.000 millones y sólo la mitad a débito .
Puff que está legislatura se hará cumplir
Puff la fachoneria se muere de tanto berrinche .
Que Pedro vuelve vivo y con 174.000 millones y sólo la mitad a débito .
Puff que está legislatura se hará cumplir
Puff la fachoneria se muere de tanto berrinche .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
La pregunta es... ¿Donde echarán los 170 mil millones?
Lo invertirán donde es debido o se perderá la mitad en diferentes administraciones y demás chiringuitos patrios...
Hagan sus apuestas...

Lo invertirán donde es debido o se perderá la mitad en diferentes administraciones y demás chiringuitos patrios...
Hagan sus apuestas...

Habrá que sacar los tractores, haber si pillamos algo...
- Modo irónico -
- Modo irónico -
-
- Usuario dorado
Pero de donde habéis sacado los 170000millones,si son 140000millones,qie son 72300millones a fondo perdido! Y 67700creo,a préstamos! Que ademas nos vamos a endeudar al 120%del pib, así que España se ha endeudado más de lo que ella misma vale! La mayor reforma, desde el plan mrsal después de la segunda guerra mundial! Así que las bolsas subirán unos días, esto es aliento para Europa, y España ya veremos las luces de Sánchez que hace, que ahora sí se puede hacer cosas y sacar trabajo, pero a los inmigrantes hay que ir dando menos paguitas qu ya esto nos ha rebentado España, por tanto dar a fuera, y a dentro nada, que estamos hasta los cojo, nes, a y la pac, recorte del 9,6,baja pac, sube el 2%en feder!
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Yo lo veo bien, porque con el dinero viene la tijera para restablecer el control y el orden. Ahora la economía la van a llevar desde Europa.
Tuu noo serás peluquero .
Está obsesiónado con recortar y las tijeras .
Igual eres un reencarnado que volvió del infierno que fue peluquero en regulares ,
De hay tu tendencia a recorte tujera recorte y tijeras
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
De los dineros nuevos los rojos estamos los primeros para pedir .
Los siniestro total de la derecha a pedir al señor
Los siniestro total de la derecha a pedir al señor
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Lo pasarías mal cuando gobernó el PP .
Que desorden y que saqueos.
Que desorden y que saqueos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
An metió a hombros a Pedro Sánchez desde el coche al consejo de ministros en Moncloa.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
mentesa_bastia escribió:Los marcianos, ya le han vaciado el embalse de Buendía que está al 20%. ESO NO SE PUEDE CONSENTIR.
IGLESIAS Y SÁNCHEZ TIENEN QUE DEROGAR EL TRASVASE A LA VOZ DE YA.
Al trasvase lo mejor que nos podía pasar sería que un chalao metiera una retro ,
Buendía y no olvides sacedon una comarca cabecera del río Tajo muerta de SED hasta Extremadura.
A cambio de destrozar el entorno transformando cerros terrales infértiles y haciendo del mar menor la cloaca mediterránea .
Para que ,para saturar mercados y todos jodidos . allí para tirar producto y precios y aquí secos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Me alegro mucho que por fin los izquierdosos de este foro hayan entrado en razón y aplaudan todas las reformas estructurales que nos van a obligar a hacer en España a cambio del dinero del rescate !Es un gran día para el futuro de ESPAÑA!
Que nadie piense que todo ese dinero llega al banco en transferencia y España los gastará cómo y donde quiera. ¡Noooo! Afortunadamente no funciona así.
Cada partida que se libere de este dinero tiene que llevar una propuesta seria detrás detallando a dónde va cada céntimo y Europa hará un seguimiento constante.
Nunca pensé que vería a estos aplaudir un rescate con tan duras condiciones, pero bueno, nunca es tarde para entrar en razón.
Que nadie piense que todo ese dinero llega al banco en transferencia y España los gastará cómo y donde quiera. ¡Noooo! Afortunadamente no funciona así.
Cada partida que se libere de este dinero tiene que llevar una propuesta seria detrás detallando a dónde va cada céntimo y Europa hará un seguimiento constante.
Nunca pensé que vería a estos aplaudir un rescate con tan duras condiciones, pero bueno, nunca es tarde para entrar en razón.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Eso mismo es, Ken Sánchez se presentará ahora como el nuevo Churchill por lo millones conseguidos, pero la verdad es que a endeudado a nuestros hijos y nietos más vender nuestra soberanía a europa.MatiasGu escribió:Me alegro mucho que por fin los izquierdosos de este foro hayan entrado en razón y aplaudan todas las reformas estructurales que nos van a obligar a hacer en España a cambio del dinero del rescate !Es un gran día para el futuro de ESPAÑA!
Es bastante curioso que al final los mismos paises del norte que no querían soltar la pasta, serán los que nos ordenen en los próximos 50 años.
Aunque pensándolo quizá sea lo mejor...
-
- Usuario dorado
Eso como es para le virus, por qué la partida más grande de a fondo perdió! Esa es para el virus! Y la otra vía préstamos para que miran como lo hace el señor! Pero no saben que se han endeudado más de lo que puede! Pues así lo ha hecho! Y lo más bonito con tiempo de pago, si el tonto empezará el año que viene a pagar seguro sería un pelotazo! Pero es hasta 2058creo o 54,tiene tiempo para pagar 67000millones,,vaya!a 2000al año al tonto le salen las cuentas! Pero como derroche y no recaude! Vamos a piqueee! Para ese año muchso estarán en la Caja pino! Y otros estarán en Marruecos, y España fuera de Europa!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y de ese dinero cuánto va a llegar para lo que realmente hace falta que es ayudar a los agricultores y todos los autónomos que están con la soga al cuello? Una vez más vamos a pagar los de siempre para mantener a los vagos.juancardelga escribió:Eso como es para le virus, por qué la partida más grande de a fondo perdió! Esa es para el virus! Y la otra vía préstamos para que miran como lo hace el señor! Pero no saben que se han endeudado más de lo que puede! Pues así lo ha hecho! Y lo más bonito con tiempo de pago, si el tonto empezará el año que viene a pagar seguro sería un pelotazo! Pero es hasta 2058creo o 54,tiene tiempo para pagar 67000millones,,vaya!a 2000al año al tonto le salen las cuentas! Pero como derroche y no recaude! Vamos a piqueee! Para ese año muchso estarán en la Caja pino! Y otros estarán en Marruecos, y España fuera de Europa!
Última edición por paco_798 el 21 Jul 2020, 16:14, editado 1 vez en total.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
- fernandezpascual
- Usuario experto
Te se acaba el chollo de pescar supvenciónes y criar seto de regadío dónde no corresponde .carlonso escribió:https://www.elmundo.es/economia/2020/07 ... b4593.html
El logro de este gobierno para los agricultores.
Igual se aclara es stop de aceites y coje su valor
Los invernaderos iden ....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Te se...
Supvenciones...
Stop...

Supvenciones...
Stop...

"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario dorado
Paco, de ese dinero, ya tienes cerca de 600millonew de euros de pac menos para el año que viene, a no ser que lo dejen de transición que sería muy bueno por qué si no hay braguetazo al agricultor,