pregunta sobre John deere 5515

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gabrirobleda
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gabrirobleda »

bueno, pues ya me he desengañado, y no voy a comprar ese tractor, buscare otro, aunque sea de otra marca. voy a abrir un nuevo tema, para que me recomendeis, o para que me digais si alguno de vosotros teneis algun tractor en venta.el enlace del nuevo tema, es:http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 529#286529
johndeere5515
Nuevo usuario

Re: pregunta sobre John deere 5515

Mensaje por johndeere5515 »

hola!!buenas a todos!!veo aqui que no hablais mui bien del john deere 5515!! y yo estaba interesado en compralo!!que os parece la ideaa??tambien me interesaba un john deere 5410 pero pienso que tendra poca fuerza porque es de 3 cilindros!!espero que me ayudeis!!!un saludo
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

johndeere5515 escribió:hola!!buenas a todos!!veo aqui que no hablais mui bien del john deere 5515!! y yo estaba interesado en compralo!!que os parece la ideaa??tambien me interesaba un john deere 5410 pero pienso que tendra poca fuerza porque es de 3 cilindros!!espero que me ayudeis!!!un saludo
a mi me ha salido una oportunidad muy buena para comprar un 5515 de segunda mano, pero solo poniendo la marca en el google las noticias son muy MALAS. asi que no lo compro.
ha salido una serie nueva, la 5090, que puede ser interesante pero viendo las continuas pegas en los ultimos modelos de john deere no tengo mucha confianza ya. por cierto la serie 5090 tiene motor john deere y la parte de atras es carraro.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

si tienes el dinero para comprarle ,daselo a los necesitados o, pobres y te vas a ahorrar dolores de cabeza,yo tengo esa joya de 5515 es estandar, pero igual de malo. 2114 horas y hecha mas humo por el respiradero que por tubo escape .

es el de la fotito
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eso es por que sopla , pierde compresion , usa un aceite para motores de alto kilometraje y se te aliviara algo la perdida de compresion.
Soy de la España VACILADA.
jmromero
Nuevo usuario

Mensaje por jmromero »

hola buenas
estaba leyendo vuestros comentarios acerca de este tractor y creo que os habrán echado un mal de ojos o algo porque yo tengo un 5515 de la serie normal y eso es carne de perro,con 7 años le he echo 11500 horas y ahora esta en el taller para que le cambien el embrague
el tractor ha trabajado en todos los terrenos y lo único que hemos gastado en el ha sido el gasoil que se ha mamado (el consumo es normalito) las ruedas que las cambiamos a las 9000 horas y una batería nueva que le tuvimos que poner a los 4 años o así
También decir que el mio según ustedes pertenecería a la serie "mala" porque tiene el motor verde pero en fin
A todos los que estabais pensando en compararos este tractor,yo personalmente no me lo pensaba y no lo dejaba escapar
Es mas yo repetiría con otro del mismo modelo
Así que porque hayan salido 4 o 5 malos no os desaniméis,(también tenéis que mirar que trato le dan sus dueños)
Tened en cuenta que normalmente la gente solo habla para quejarse pero pensad también la cantidad de gente que tiene ese mismo tractor y esta en la misma situación que yo
un saludo
Frann
Nuevo usuario

Mensaje por Frann »

No se el caso de quien lo crítica tanto al tractor, puede q os haya salido rana si, pero yo tengo un amigo q tiene uno con más de 10000 horas y la única avería ha sido una cardilla por negligencia del mecanico lo más probable, el tractor tira como el primero, no se avería y gasta poco
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Frann escribió:No se el caso de quien lo crítica tanto al tractor, puede q os haya salido rana si, pero yo tengo un amigo q tiene uno con más de 10000 horas y la única avería ha sido una cardilla por negligencia del mecanico lo más probable, el tractor tira como el primero, no se avería y gasta poco
Pues lo que tienes que hacer es felicitarle por este prodigio de tractor.
No sabe la suerte que tiene.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Greenpower55
Nuevo usuario

Mensaje por Greenpower55 »

Buenas, yo tengo un 5515 con 11220 horas y va de lujo, no ha dado ningún problema importante, me habrá tocado el bueno...
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues si es el bueno, tienes que hacerle 11.220 hora más.
Estarías contento no?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder