Frenos fiat 90 90

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Fitus
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Frenos fiat 90 90

Mensaje por Fitus »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con los frenos de un fiat90. Me perdía líquido algunas veces se quedaba trabado el pedal izqdo, así que me puse a trastear y al abrir la bomba de freno, vi como una valvulita estaba deformada y su muelle roto, la cambie con el muelle y creí haber solucionado el tema, pero nada, sigue sin coger presión y cuando pisas se sube el líquido hacia el depósito y no se pone duro el pedal del lado izqdo, el derecho coge algo más presión pero también se baja.Las válvulas son las 4997674, gracias de antemano.
Adjuntos
Despiece de la bomba de freno
Despiece de la bomba de freno
IMG-20200706-WA0015.jpg (212.83 KiB) Visto 614 veces
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
fitorun
Nuevo usuario

Re: Frenos fiat 90 90

Mensaje por fitorun »

bueno, pues ya esta solucionado, resulta que montaba mal las válvulas y al accionar el pedal de freno los pistones que llevan una leva las arrollaban, y las doblaban, así hasta que a la tercera me di cuenta que hay que montar primero las válvulas y luego los pistones de frenado. Ha quedado perfecto, y a seguir trabajando con el, a sus 32 añitos y 11000horas, sin fallar ni un solo día. Una joya.....
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Frenos fiat 90 90

Mensaje por Manu1946 »

Esta serie 90 ha salido bastante buena.
Es cuestión de ir reparándolos ya que su rendimiento, bajo mi parecer, es mucho mejor que los actuales.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder