Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

Bueno boy a dar una vuelta a la perra por la playa morada
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

carlonso escribió:Eres un trolas, Fernández.

Según la TV tenía otro acto que fue eliminado ,y el aforo quitando los técnicos los escoltas y los que se arriman a ver qué dan ni 50 en Vitoria con la primera figura del partido .

Un éxito total chals un éxito =)) =)) =))
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
GRECO1948
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por GRECO1948 »

https://www.elimparcial.es/noticia/1782 ... demos.html
Bueno es recordar la delincuencia que tienen en sus filas, a estos que van de impolutos: terroristas,narcotraficantes,pederastas,agresores..
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

GRECO1948 escribió:https://www.elimparcial.es/noticia/1782 ... demos.html
Bueno es recordar la delincuencia que tienen en sus filas, a estos que van de impolutos: terroristas,narcotraficantes,pederastas,agresores..

Ya ves, lo mejor de cada casa.
Magnun Sess
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Somos los parias de Europa:gracias Sánchez , gracias iglesias.
https://okdiario.com/opinion/somos-pari ... as-5881530
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Si lo mejor que le puede pasar a este país, es que quien haga los recortes en pensiones y, funcionarios y administración de autonomías y estado, sea un gobierno de izmierda..al igual que pasó en Grecia..

A ver si se entera todo el mundo de este país que la teta del estado está sin leche..
Magnun Sess
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

cepeda escribió:Si lo mejor que le puede pasar a este país, es que quien haga los recortes en pensiones y, funcionarios y administración de autonomías y estado, sea un gobierno de izmierda..al igual que pasó en Grecia..

A ver si se entera todo el mundo de este país que la teta del estado está sin leche..
Cepeda, siempre son los gobiernos de izquierda los que hacen el trabajo sucio. No creo que sea casualidad. Parece que la gente les consiente más.
Te recomiendo la lectura del libro "La CIA en España"de Alfredo Grimaldos. En especial el capítulo "La CIA y la refundación del PSOE".En él se explica bien esto.
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Ming escribió:
cepeda escribió:Si lo mejor que le puede pasar a este país, es que quien haga los recortes en pensiones y, funcionarios y administración de autonomías y estado, sea un gobierno de izmierda..al igual que pasó en Grecia..

Cepeda, siempre son los gobiernos de izquierda los que hacen el trabajo sucio. No creo que sea casualidad. Parece que la gente les consiente más.
Te recomiendo la lectura del libro "La CIA en España"de Alfredo Grimaldos. En especial el capítulo "La CIA y la refundación del PSOE".En él se explica bien esto.
Gracias Ming..

Haré por leerlo.
Magnun Sess
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Bueno bueno,...los fachas de las caceroladas, los fachas que decían que el coronavirus era una excusa de los rojos, una gripe leve, los fachas de echarse a la calle contra las medidas sanitarias sin mascarilla, ahora, NOS PONEN OBLIGATORIO EL USO DE LAS MASCARILLAS.

¿Cómo se puede ser tan psicópata...?.

Y ya mismo, los hdp nos encierran en casa, ¡ya lo veréis!.

Hasta el psicópata mayor del mundo, EL POLLO, se ha puesto la mascarilla.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-c ... ticia.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Primero dijo: https://cnnespanol.cnn.com/2020/05/26/l ... a-impulso/

https://www.cibercuba.com/noticias/2020 ... nsa-placer

Y los gili.po.llas que le han hecho caso engrosando las listas de defunciones.
Adjuntos
trump.jpg
trump.jpg (5.16 KiB) Visto 424 veces
trump2.jpg
trump2.jpg (4.47 KiB) Visto 424 veces
trump3.jpg
trump3.jpg (5.07 KiB) Visto 424 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Menudo dilema se le presenta a la PSOE en el País Vasco.

Opción A) Un gobierno junto con PODEMAS + proetarras, perdiéndo seguramente el apoyo nacional de PNV.

Opción B) Un gobierno junto con la derecha fascista, supremacista y racista, repudiando a su socio de gobierno PODEMAS.

Disfruten lo votado.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Fernandez no me gusta hablar de politica, pero el que dijo que esto solo era una gripe sin mas,fue pinocho y el coletas con su simon que es un dios, y si lo es yo todo lo que dice el torpe ese hago lo contrario y voy de miedo, ademas estaras viendo los resultados de las elecciones por ahi podemas esta desapareciendo, tu veras con el coletas comprando casorros, cochazos como el porche cayene que se ha comparado vaya comunista es, tu eres igual.
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Perdona era mantesa como hablan igual me equivoque
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Carlonso la gente se ha dado cuenta del engaño solo eso, nadie puede creer a esta gente.Vinieron diciendo tonterias como el y ella cuando el lenguaje español lo recoje todo ellos y ellas van a poner todo como quieran, ademas la Montoro Montora lo tiene cojido del pecho, ese en su casa manda menos que yo en la tulla jjaja, y se queja del rey pero el coleta es tan flamenco como el o mas.
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Es montero montera perdon
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Resultado desastroso para la coalición socialcomunista que nos gobierna y en consecuencia buenísimo para España.Es indudable que el descrédito de podemos con las conductas tan poco ejemplares de la rata se van agudizar cada vez mas.
- Juanjaen este enlace confirma totalmente lo que dices.
https://www.youtube.com/watch?v=9YgY_-cgTrg
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Greco no me gusta decir tonterias ya te digo lo que dicen hago lo contrario y me va de miedo, ahora miedo me da lo que viene, yo tenia 20 personas trabajando estoy con 12 y veremos a haber, esto se unde y mas con esta gente con la que tenemos se preocupan de tonterias, sino haber quien le decia a la montera que se hacia la manifestacion feminista, nos cortaba los cataplines a todos los españoles, pero que ya mismo estamos confinados, no total eso no lo aguanta el pais, pero han sido tan listos que se lo han colocado a las CC autonomas.
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

MatiasGu escribió:Menudo dilema se le presenta a la PSOE en el País Vasco.

Opción A) Un gobierno junto con PODEMAS + proetarras, perdiéndo seguramente el apoyo nacional de PNV.

Opción B) Un gobierno junto con la derecha fascista, supremacista y racista, repudiando a su socio de gobierno PODEMAS.

Disfruten lo votado.
Creo que la opción B es la mas probable,por dos razones:
1- Quien sería el lendakari?, se atrevería el Psoe a apoyar y nombrar a Arnaldo Otegui?, pues Bildu sería la fuerza mayoritaria en esa coalición.
2-El PSOE ya ha estado apoyando al PNV en esta legislatura acabada, ademas podemos, después del estrepitoso fracaso en estas elecciones ha quedado muy debilitado.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

LA RATA

Imagen
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto

juanjaen escribió:Fernandez no me gusta hablar de politica, pero el que dijo que esto solo era una gripe sin mas,fue pinocho y el coletas con su simon que es un dios, y si lo es yo todo lo que dice el torpe ese hago lo contrario y voy de miedo, ademas estaras viendo los resultados de las elecciones por ahi podemas esta desapareciendo, tu veras con el coletas comprando casorros, cochazos como el porche cayene que se ha comparado vaya comunista es, tu eres igual.

Aver si tengo que pedirte permiso para poder tener el coche que me salga de los testículos y de mi bolsillo .

Más que nada para que te dediques a estar pendiente de tener tú los tullos en estado de marcha

para que te de un dolor de ojal te diré el cayen es un coche de chonys que jamás compraría ni regalado y menos usado ,

Ya se algunos fachas perdéis el culo por montar en uno o tener uno usado =)) =)) =))

Que infelices sois los que vivís pendiente del coche del vecino .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder