Compro sembradora 4 m

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

anda en un jd6320 con un rotovator de 2,5m,rulo y la sembrado de 2,5m detras
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Hola Angel11111, que tal? no me bajan el precio de 6000 euros, ycreo que voy a cogerla, estas contento con ella? no es mucho armario? la llevare con un tractor de 130 cv, creo que vaya bien. Se que no tienes carro, pero como ves llevarla cargada montada en el carro? para tierras que esten solas y puedas sembrarlas desde casa sin tener que llevar el remolque?

Gracias un saludo
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Axis, yo tenia una sola trisem 194 de 4metros con preparador original y cajón de semilla de 800Kg de trigo y el Ursus de 152cv con el montón de contrapesos que lleva en la morrera, si te descuidabas y soltabas el embrague un poco rápido se levantaba el morro, pero la máquina vá de cine, un saludo.
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Imagino que al llevar prepardor, la maquina vaya mas atras que si no le lleva y al coger mas vuelo haga mas peso que si va la maquina sola al tractor
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Angel11111
Usuario medio

Mensaje por Angel11111 »

[QUOTE=Axis]Hola Angel11111, que tal? no me bajan el precio de 6000 euros, ycreo que voy a cogerla, estas contento con ella? no es mucho armario? la llevare con un tractor de 130 cv, creo que vaya bien. Se que no tienes carro, pero como ves llevarla cargada montada en el carro? para tierras que esten solas y puedas sembrarlas desde casa sin tener que llevar el remolque?

Gracias un saludo[/QUOTE]Hola Axis   Si quieres una maquina para toda la vida, comprala, no te arrepentiras. Estoy contentisimo con ella, una pega que le veo es que la tolva de la simiente no finalice en cuña como otras que he visto, le queda un poco de grano que no cae por los orificios de las botas. Por lo demas va de cine, refuerzale los marcadores.   Si el carro es resistente no tiene que dar porblemas en el transporte, el tractor ira mejor, menor tiro y menos balanza por no decirte los baches.   Con esos 130 cv no trendras problemas de tirar por ella en la siembra.   Unos de los motivos mas importantes para mi es que puedes ir con la maquina y sembrar unas 4 o 5 hectareas sin tener que llevar el remolque en mi caso con otro tractor pues le tengo sinfin hidraulico.   Animate y comprala pues no te arrepentiras es una de la mejores maquinas del mercado.          Saludos
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Hablando de terreno con con piedra suelta y tierra humeda , que diferencia hay entre una grada rotativa o un rotavator , a mi parecer pasara mas la grada , lo sabeis ??

Parece que el rotavator en humedo se tiene que atorar ... 
SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet