Olivar y Política.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Olivar y Política.
Carlonso, mi más sentido pésame. Mucho ánimo.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
carlonso escribió:Pero Fernández, porque no sale ahora la rata? Con lo mediático que es?
Porque es hombre libre ,
Digo yo e que podrá hacer lo que le salga de los huevos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Te acompaño en el sentimiento Carlos
No sabía nada de nada ánimo y que aquí estamos para todo .
No sabía nada de nada ánimo y que aquí estamos para todo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Carlonso yo no sabía nada de que hayas perdido a un familiar salvo por las condolencias de los foreros , ahí va mi más sincero pésame y animo
mi mas entido pesame carlonso , hombre, dandode el caso que he tenido la suerte de dialogar personalmente,, fuerza no sel grado de parentezco, estas cosas son duras
Ánimo Carlos,la vida sigue,mi más sentido pésame
-
- Usuario platino
Debemos recordar las cosas en el orden que la entropía aumenta.
Breve historia del tiempo. Stephen Hawking.
Breve historia del tiempo. Stephen Hawking.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Alemania disolverá una compañía de élite de las Fuerzas Especiales por vínculos con la extrema derecha.
http://galaxiamilitar.es/alemania-disol ... a-derecha/
http://galaxiamilitar.es/alemania-disol ... a-derecha/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
PODEMOS Y BILDU SE PARECEN COMO DOS GOTAS DE AGUA.
Podemos a favor del derecho de autodeterminación.
https://okdiario.com/opinion/podemos-bi ... ua-5848440
Podemos a favor del derecho de autodeterminación.
https://okdiario.com/opinion/podemos-bi ... ua-5848440
-
- Usuario Avanzado
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/0 ... b45c6.html
Las ratas comunistas de podemos contra los medios de comunicación y la libertad de prensa.
Las ratas comunistas de podemos contra los medios de comunicación y la libertad de prensa.
-
- Usuario Avanzado
Esta gentuza," compara a los pollitos con los judíos en el Holocausto".¡Da verdadero asco!, pero hay que hacer patente la hipocresía de estos descerebrados que pretenden liderar la sociedad española.
https://www.libremercado.com/2020-07-03 ... 1573917895
https://www.libremercado.com/2020-07-03 ... 1573917895
-
- Usuario Avanzado
Ya puestas en la faena se deberían haber colao en una clínica para abortos, ponerlo en un vídeo y compartir sus pensamientos...
-
- Usuario platino
De vez en cuando, uno encuentra esperanza en los hombres.
Grigori Perelmán, el mejor y más brillante matemático que ha dado la vida en los últimos años. El único que consiguió resolver 1 de los 7 problemas del milenio dotado con un premio de un millón de dólares cada uno.
Lo rechazó todo, el premio, la medalla mundial, sueldos estratosféricos en universidades de renombre...¡todo!.
El universo está lleno de vacíos, sé cómo calcularlos, sé cómo medirlos y sé cómo predecirlos...; eso me da una cantidad enorme de posibilidades, sé cómo manejar el universo, ¿para que querría entonces 1 millón de dólares...?.
https://www.youtube.com/watch?v=H2nSBqWPOHE&t=309s
Grigori Perelmán, el mejor y más brillante matemático que ha dado la vida en los últimos años. El único que consiguió resolver 1 de los 7 problemas del milenio dotado con un premio de un millón de dólares cada uno.
Lo rechazó todo, el premio, la medalla mundial, sueldos estratosféricos en universidades de renombre...¡todo!.
El universo está lleno de vacíos, sé cómo calcularlos, sé cómo medirlos y sé cómo predecirlos...; eso me da una cantidad enorme de posibilidades, sé cómo manejar el universo, ¿para que querría entonces 1 millón de dólares...?.
https://www.youtube.com/watch?v=H2nSBqWPOHE&t=309s
-
- Usuario Avanzado
https://www.libremercado.com/2020-07-04 ... .263985096.
Algunos papanatas que no tienen ni idea de economía harían bien en instruirse en la influencia de determinados factores que van a influir de forma determinante en el progreso de las naciones, señalo algunos:
-Productividad, la denostada USA, muy por encima de los demás paises.
-Sistema educativo español en los últimos lugares del mundo,no se premia el esfuerzo , capacidad..
-Rigidez mercado de trabajo y nula formación de los trabajadores..
-Uno fundamental, la monstruosa burocracia con la duplicidad de organismos centrales, autonómicos y locales que tienen las mismas funciones y solo sirven para mantener a vagos y enchufados-- y una enorme caterva de políticos sin minguna preparación.
Algunos papanatas que no tienen ni idea de economía harían bien en instruirse en la influencia de determinados factores que van a influir de forma determinante en el progreso de las naciones, señalo algunos:
-Productividad, la denostada USA, muy por encima de los demás paises.
-Sistema educativo español en los últimos lugares del mundo,no se premia el esfuerzo , capacidad..
-Rigidez mercado de trabajo y nula formación de los trabajadores..
-Uno fundamental, la monstruosa burocracia con la duplicidad de organismos centrales, autonómicos y locales que tienen las mismas funciones y solo sirven para mantener a vagos y enchufados-- y una enorme caterva de políticos sin minguna preparación.
-
- Usuario platino
La economía de EEUU se basa fundamentalmente en humo; es la primera potencia mundial de humo. Básicamente se mete una empresa en la fábrica de humo más grande del mercado mundial que es la bolsa de NY, y de buenas a primeras lo que vale uno se multiplica por 10, x100 o x1000 siendo el 90% de cualquier cantidad = humo.
Pero como el humo cotiza, se gana dinero con el humo y es más descansado que pastorear vacas a caballo, por ello es potencia mundial de HUMO.
Pero como el humo cotiza, se gana dinero con el humo y es más descansado que pastorear vacas a caballo, por ello es potencia mundial de HUMO.
-
- Usuario platino
En cuanto a la nula preparación de los trabajadores no la veo por ningún sitio. Si estar preparado = ganar dinero choriceando, entonces no lo descarto.
De aquí salen buenos profesionales que no acaban en el mercado laboral, precisamente, porque el mundo empresarial es un cateto y un retrógrado y no se valoran sus cualidades y preparación, pensando que por tener más dinero, están por encima de gente más cualificada que ellos.
Gente joven y preparadísima a mi alrededor hay cientos, que al final se irán de España por falta de oportunidades laborales con la mier.da de empresarios que hay. Aquí no cotizan neuronas, cotiza la corrupción político-empresaurio.
De aquí salen buenos profesionales que no acaban en el mercado laboral, precisamente, porque el mundo empresarial es un cateto y un retrógrado y no se valoran sus cualidades y preparación, pensando que por tener más dinero, están por encima de gente más cualificada que ellos.
Gente joven y preparadísima a mi alrededor hay cientos, que al final se irán de España por falta de oportunidades laborales con la mier.da de empresarios que hay. Aquí no cotizan neuronas, cotiza la corrupción político-empresaurio.
-
- Usuario platino
En cuanto a lo de la autonomías, se han transferido competencias y el Estado ha delegado en ellas, a cambio de recaudación de impuestos. No veo mal que cada Autonomía gestiones sus recursos. Por tanto NO HAY DUPLICIDAD de Administraciones.
-
- Usuario platino
La verdad es que s,us jo.de Podemos, Podemos es el comodín, y por ello y por ver que es lo que más les jode a las cucarachas, votaré eso.
Aparte de que soy liberal, más bien es por JO.DER a la mier.da cucarachas fascistas, a los que está perjudicando Podemos gracias al elevado número de neuronas existentes en territorio patrio.
Y cuánto más les jo.da, más trabajaré y más empeño pondré al respecto.
Hasta la presente, nada se ha demostrado de Podemos; del pájaro carroñero es corrupto hasta el partido político por sentencia judicial, y de los extremistas fascistas del pistolillas, su fígura estrella, el Juez Serrano, POR SEGUNDA VEZ IMPUTADO POR CORRUPTO Y CHORIZO. Del resto de figuras estelares ya sabemos, UNA FALSA ARQUITECTA, UN PERRO Y VAGO con pistolilla que ha vivido toda su vida del cuento...etc, etc.
Aparte de que soy liberal, más bien es por JO.DER a la mier.da cucarachas fascistas, a los que está perjudicando Podemos gracias al elevado número de neuronas existentes en territorio patrio.
Y cuánto más les jo.da, más trabajaré y más empeño pondré al respecto.
Hasta la presente, nada se ha demostrado de Podemos; del pájaro carroñero es corrupto hasta el partido político por sentencia judicial, y de los extremistas fascistas del pistolillas, su fígura estrella, el Juez Serrano, POR SEGUNDA VEZ IMPUTADO POR CORRUPTO Y CHORIZO. Del resto de figuras estelares ya sabemos, UNA FALSA ARQUITECTA, UN PERRO Y VAGO con pistolilla que ha vivido toda su vida del cuento...etc, etc.
-
- Usuario platino
El paro se está disparando aquí...y en todo el mundo, empezando por EEUU.
-
- Usuario platino
A mí me la sudan todos, pero reconozco, que demasiado esfuerzo se está haciendo para dar cobertura social y económica a todo el mundo, en el tiempo que vivimos.
Y declaración de intenciones, que no se pueda llevar a cabo es otra cosa, por las especiales circunstancias coyunturales.
Y declaración de intenciones, que no se pueda llevar a cabo es otra cosa, por las especiales circunstancias coyunturales.