Uniforme
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
chaleco azul marino, con nik en letras mayusculas blancas en la espalda y el nombrecito de agroterra tal y como ale encima del foro en el bolsillo que cae encima del corazon a cada uno a su casa por navidad, aunke haya ke pagas 12 eurillos del envio
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Lo del chaleco con el nick en grande y a la espalda mola, pero poco discreto, además de que serigrafiar piezas únicas costará un riñón, yo creo que un chaleco de agroterra sin nick ya mola...con el nuevo logo, que es muy chulo.
Pero, por favor... azul marino no, que de esos tenemos unos cuantos ( yo, al menos), aunque quizás sean los más baratos, ya que son los que más se ven por ahí, pero estaría bien algún color relacionado con Agroterra (verde JD, color tierra NH, marrón, o así).
Pero si de lo que se trata es de verse en FIMA, una gorra, por supuesto .
Pero, por favor... azul marino no, que de esos tenemos unos cuantos ( yo, al menos), aunque quizás sean los más baratos, ya que son los que más se ven por ahí, pero estaría bien algún color relacionado con Agroterra (verde JD, color tierra NH, marrón, o así).
Pero si de lo que se trata es de verse en FIMA, una gorra, por supuesto .
Saludos
-
- Usuario experto
pues si sale muy caro con el nik, se pone sin el nik y el ismo chaleco para todos, me refiero igual, con el nombrecito de agroterra en el bolsilllo y fiesta, sin el nik
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
yo prefiero chaleco, y lo veo muy buena idea!! neo danos un regalo por reyes anda, y asin tambien hacemos publicidad de agroterra en ferias y demás!!!
saludos y feliz año nuevo q se aproxima!!
saludos y feliz año nuevo q se aproxima!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
el chaleco lo mejor, que no pedimos regalo todos los años, este que aparte d ela fima y la leche en el 2008 es la expo tambien, que no tiene nada que ver pero..... jejej el chaleco aunqe no sea mas que con el logotipo de agroterra lo mejor y si pudiera ser con el nik en la espalda mejor
-
- Usuario Avanzado
Si esto llega a la punta, que ha dicho Neo que si en otro post, a BARREIROSGRANDE que se lo rectifiquen y pongan en su chaleco,,
BARREIROSELMASGRANDE
con dos coj.....
Joseford2007-12-29 21:30:55
BARREIROSELMASGRANDE
con dos coj.....
Joseford2007-12-29 21:30:55
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario Avanzado
Tampoco es para tanto, lo unico que me ha movido es la curiosidad. En la ultima feria que estuve, lerma, estaba yo diciendome pero seguro que habra gente aqui con la que he hablado o cambiado post y ahora no se quienes pueden ser. Ves gente y dices, igual esos, igual estos, igual aquellos que andan mirando ese tractor, etc
Seguro que en zaragoza o donde sea, ves un tio de agroterra y vas y le saludas, aunque no sea alguien que conozcas del chat o de los post.
Ademas, aqui entra mucha gente invitada, y nos leen mas de los que podemos imaginar, tambien en sudamerica, por lo menos, ya que aqui nos "desnudamos" con nuestras maquinas y opiniones, y no nos importa, tener algo nuestro que nos identifique, como los forofos del furgol, esos que lo llevan hasta en el pijama de la cama.
Bueno pues eso, que igual, si es verdad lo que dice neo, pues hemos conseguido algo que pueda ser util para identificarnos y a la vez para hacer gala de nuestra satisfaccion por formar parte de la familia del foro.
saludos y muchas gracias por vuestro apoyo
Seguro que en zaragoza o donde sea, ves un tio de agroterra y vas y le saludas, aunque no sea alguien que conozcas del chat o de los post.
Ademas, aqui entra mucha gente invitada, y nos leen mas de los que podemos imaginar, tambien en sudamerica, por lo menos, ya que aqui nos "desnudamos" con nuestras maquinas y opiniones, y no nos importa, tener algo nuestro que nos identifique, como los forofos del furgol, esos que lo llevan hasta en el pijama de la cama.
Bueno pues eso, que igual, si es verdad lo que dice neo, pues hemos conseguido algo que pueda ser util para identificarnos y a la vez para hacer gala de nuestra satisfaccion por formar parte de la familia del foro.
saludos y muchas gracias por vuestro apoyo
-
- Usuario Avanzado
Como hay que ser agradecidos, tenemos que darle las gracias mas sinceras a joseford que fue al primero que se lo comente en el chat y fue el primero que me animo a pedirlo y el primero en responder en el post.
El tambien tiene parte de culpa en esto. Asi que gracias, tambien tu tienes tu parte de merito en esto.
Bien por todos.
Saludos
El tambien tiene parte de culpa en esto. Asi que gracias, tambien tu tienes tu parte de merito en esto.
Bien por todos.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Que va ... , tu lo dijiste y yo dije que era estupenda la idea.
A ver si nos ponemos de acuerdo y vamos a Zaragoza bastante gente, y nos juntamos y pasamos el rato bien. Saludos
A ver si nos ponemos de acuerdo y vamos a Zaragoza bastante gente, y nos juntamos y pasamos el rato bien. Saludos
¿De sonde sacara las pelas la luna
-
- Usuario experto
[QUOTE=Barreirosgrande]Como hay que ser agradecidos, tenemos que darle las gracias mas sinceras a joseford que fue al primero que se lo comente en el chat y fue el primero que me animo a pedirlo y el primero en responder en el post.
Bien por todos.
Saludos[/QUOTE]
BUAAAAAAAAAAA (pataleo)... buaaaaaaa... yo también quiero medalla
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 0554#80554
Bien por todos.
Saludos[/QUOTE]
BUAAAAAAAAAAA (pataleo)... buaaaaaaa... yo también quiero medalla
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 0554#80554
Saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado