Camara fototrampeo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Camara fototrampeo
Necesito vigilar una finca y estaba pensando en una camara de esas que se activan con el movimiento , las hay gsm que mandan fotos por mail avisos y simples que solo quitan fotos , queria saber si alguno las ha usado cuanto aguantan las baterias en espera y cuanto es el rango de deteccion ? si se ponen en un arbol alto , se suman los metros de altura ?o sea baja la sensibilidad?
estaba pensando algo asi https://es.aliexpress.com/item/32659219 ... web201603_
estaba pensando algo asi https://es.aliexpress.com/item/32659219 ... web201603_
Soy de la España VACILADA.
Re: Camara fototrampeo
Puede servir pero esa cámara tiene un alcance muy corto unos 10 o 15 metros máximo, la que te manda las fotos le tienes que poner una tarjeta sim con internet pa que te las pueda enviar osea que si no tienes cobertura es tontería...
Pero servir puede servir buscate las entradas a la finca y pones la cámara hay.
Pero servir puede servir buscate las entradas a la finca y pones la cámara hay.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
La finca solo tiene una entrada posible incluso con tractor pero ..Hay camaras k son sensibles a mas de 20 m? 

A mas de 20 metros no hay cámaras de foto trampeo, eso ya se tiene que ir a una cámara de vigilancia normal ya es mucho mas costosa y necesita de baterías o un punto de luz...
Algunas ponen que llegan hasta 20m, pero de dia, de noche si no es muy cerca la calidad de Las fotos deja que desear, y con una rama que tengas cerca y se mueva ya salta, pero por lo que cuestan yo la pondría.
Zamora
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
al final pille una sin gsm aunque no me envie fotos en tiempo real bien vale , a ver la duracion de las baterias , la pondre en un arbol a 3,50m de altura .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Ya tengo la camara bien alta controlando el camino de momento solo me pillo a mi y a mi coche , tuve problemas con la memoria micro sd al final me reconocia una de 32 gigas pero no la de 7 ni 16, apenas gasta pila en varios dias, es una maravilla , como hay tanto vigilante de lo ajeno pongo la que compre por si alguien le sirve. https://es.aliexpress.com/item/40009695 ... 4820kYkarY
Última edición por Lophez el 04 Jul 2020, 23:56, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Ya la tengo amortizada , es un maderista que parece es "muy ancho" y fue el k me anduvo escarbando la esquina de la parcela , no lo pille escarbando ( aun no tenia la camara) pero si lo pille ahora dando la vuelta , prefiero que sea asi a algun vecino de la zona mal avenido .. Por la noche fui para probar y que me sacara fotos y no se ve casi nada , pero por el dia tiene mucho alcance y esta genial ahi va un ejemplo del "paseo" que tenia por la entrada a las 8 am NO es un camino publico , pero parece que sirve de "aparcamiento" y para "dar la vuelta ". la camara es buena , salta cuando hay o sonido fuerte o movimiento , no salta con hojas o pajaros saca video y varias fotos con fecha y hora . ( me he comprado otra para cerca de la casa )
- Adjuntos
-
- y aqui esta bien alta de c*** le pongo una cincha a la escalera para que no se mueva por si las moscas .Tambien elimine los palos largos de la zona por si los usaban contra ella pero esta muy dificil de detectar tan arriba ademas tiene el color del abedul.
- WhatsAppImage2020-07-04at22.01.56.jpeg (218.67 KiB) Visto 2359 veces
-
- PICT055.JPG (416 KiB) Visto 2411 veces
-
- PICT034.JPG (400 KiB) Visto 2411 veces
alguien sabe si con solo las camaras que adquiera es suficiente para cuidar mi terreno es ? que siento que no cubro las distancias que necesito por la señal de internet ya que cuento con poca señal
-
- Nuevo usuario
pues en mi experiencia me basta con decirte que no muchas veces tienes que comprar alguno que otro aditamento un ejemplo sensores de movimiento , repetidores de señal y hasta alguna que otra camara nueva la verdad el unico servicio que me a dado todo eso con poco es AJAX system ya que puede dar me la sincronizacion de las camaras sin necesidad de batallar como me puede dar tanto la señal estable porque es un repetidor muy potente otra buen detalle es que es de bateria que dura hasta 7 años es una de las recomendaciones que puedo darte por otro lado su servicio permite funcionar junto a unos sensores que te ayudan a detectar el movimiento de donde estes es una recomendacion son muy buenos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las cámaras que llevan señal móvil incorporada llevan una antena externa gorda y suelen usar señal 2G que es la que llega mas profundo , para saber que compañía es mas fuerte en esa zona , coge el móvil y en esa finca , haz una búsqueda manual de red , la primera por orden de lista es la mas fuerte . compras una tarjeta de esa y a funcionar. el problema que tendrás son las baterías , pero hay cámaras que admiten energía por panel solar por que la mía con dos baterías recargables 18650 que son gordísimas dura vigilando 2 semanas y si hacia fotos pues 1 semana , no me imagino una cámara manteniendo red móvil, mas los sensores de movimiento, el sensor de luz y el flash negro lo que consumirá eso...nekami13 escribió:alguien sabe si con solo las cámaras que adquiera es suficiente para cuidar mi terreno es ? que siento que no cubro las distancias que necesito por la señal de internet ya que cuento con poca señal
-
- Nuevo usuario
¿Lograste resolver este problema? También he estado tratando de resolver esto durante mucho tiempo, pero no puedo hacer nada. Incluso desconecté el sistema de Ajax Systems porque pensé que tenía algo que ver con la red, pero como resultado no solucionó la situación de ninguna manera y no entiendo cómo solucionarlo todo.