FIMA AGRICOLA 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
No creo que nadie se sienta obligado a llevar nada, ni tampoco a entrar aqui y opinar, pero si va a ir a ver quien va y tu de tapadillo no me parece justo para nadie, ni correcto por ti mismo. Otra cosa es que vayas a tu rollo y te de igual llevarlo que no y que veas a alguien o no, y te de igual, pero seguramente tambien te dara igual entrar en el foro o no y opinar o no.
Y eso si, luego llevaras todo el año el chaleco de las herbicidas para hacer ver que tienes mano en la tienda de fitos o en la de repuestos tararin.
Si te dan algo y te lo quieres poner bien y si no pues bien tambien, pero si te gusta el foro y aqui te encuentras agusto pues eso , que tambien es bueno hacer propaganda de lo que te gusta.
Saludos
Y eso si, luego llevaras todo el año el chaleco de las herbicidas para hacer ver que tienes mano en la tienda de fitos o en la de repuestos tararin.
Si te dan algo y te lo quieres poner bien y si no pues bien tambien, pero si te gusta el foro y aqui te encuentras agusto pues eso , que tambien es bueno hacer propaganda de lo que te gusta.
Saludos
-
- Usuario experto
aver no os tireis todos contra mi, a mi me parece buena idea todo este tema, yo simplemente he dado mi opinion que prefiero llevar un chaleco a una gorra. y si pido la prenda por supuesto es para llevarla a la feria y nos reconozcamos, no me la voy a poner para cuando le cambie el aceite al tractor. para gustos los colores
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Venga chicos que ya van llegando los pases profesionales a ver si nos vemos el dia 12.Este año con gorras de agroterra http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 0203#90203
Por cierto el dia ya esta fijado ahora hay que ir pensando el lugar y la hora de quedar.Yo propongo alguno de los bares por tomar algo y la mejor hora sobre medio dia para que la gente pueda ver la fima por libre, luego tomamos algo todos juntos y despues si quedan ganas otra vueltecica por fima.
Por cierto el dia ya esta fijado ahora hay que ir pensando el lugar y la hora de quedar.Yo propongo alguno de los bares por tomar algo y la mejor hora sobre medio dia para que la gente pueda ver la fima por libre, luego tomamos algo todos juntos y despues si quedan ganas otra vueltecica por fima.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
SALVA SI NO TIENES NINGUN TIPO DE PASE O INVITACION TE TOCARA SACAR UNA ENTRADA Y NO SON BARATAS PRECISAMENTE.Si a mi me llegaron hoy lo logico es que a ti te llegen en dos o tres dias.
Otra opcion es acudir al mostrador de la entrada y pedir un pase.A mi me lo hicieron pero no se si es habitual o es que la azafata al cargo era una de mi pueblo.
Otra opcion es acudir al mostrador de la entrada y pedir un pase.A mi me lo hicieron pero no se si es habitual o es que la azafata al cargo era una de mi pueblo.
manolo69.El hotel de epila se llama hotel carrasco tlf 976604278 la habitacion me ha costado 90 euros la noche pero es una triple.
aft pases tengo un taco me lo dieron en la clas.
venga un saludo cuando quieras charlamos un ratito.Ya te llamare pa la gorra
neo perdon por utilizar el tema de las gorras para preguntar por alojamientos.
aft pases tengo un taco me lo dieron en la clas.
venga un saludo cuando quieras charlamos un ratito.Ya te llamare pa la gorra
neo perdon por utilizar el tema de las gorras para preguntar por alojamientos.
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo ya tengo entradas y bueno no me las an enviado de la fima si no k me las an dado lo cual le estoy muy agradedecido por darmelas y bueno supongo k al final boy con un amigo el dia 12,,,,,,,lo k me gustaria saver es mas o menos en k sitio estara agroterra pa k me den la gorra..... y de paso k me regalen algun tractorcillo,con gabina y aire acondicionado,,,,,,,,