CALENDARIO DEL TRACTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo hoy le e puesto la bateria al tractor, que la tenia cargando y a arrancao nada mas darle a la llave y picando hierba otra vez, igual en otro rato termino ya.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Esa pala es original fendt no?? Ya habeis terminao de podar los olivos gonzalo? Tu tenias 14 años no? te dejan a ti solo ir hasta el campo con el tractor o te lo llevan?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
me lleva mi padre luego el coge un tractor y se va a las fincas que hay que coger carreteras y yo me voy en otro a las que estan al lado o cerca de la nave y si termino antes que mi padre guardo el tractor y a esperar a que el venga pero esto solo lo puedo hacer en fines de semana,puentes o fiestas.esta tarde haremos lo mismoGonzalo68202007-12-30 12:26:41
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario experto
Ah bueno, pues parecido a mi, yo en el heurto que esta al lao de mi casa tambien lo hago yo, solo tengo ke abrir la puerta del almacen y fuera esta el huerto, hay que hacer poco recorrido, y cuando hay que ir al campo a hacer algo me lleva el tracor al campo mi abuelo y luego el mira y yo hago la labor que haya que hacer, otro caso es la vendimia, que es cuando llevo el tractor yo por el camino con el remoqlue, pero eso ya es porque el abuelo esta cansao de tol dia, parecido a lo que hacia mi primo hasta que se saco el carné, mi tio le llevaba el tractor con la pala al campo y mi primo iba con la moto, mi tio volvia a el almacen en la moto y cogia el tractor con la plataforma y mi primo le cargaba la plataforma con paquetes de paja, y mientras se iba a descargar mi primo iba cargando otra plataforma, asi cuando mi tio volvia con la otra vacia enganchaba la cargada y a descargar otra vez y mi primo a cargarla y asi sucesivamente.
Yo con el tractor tambien lo manejo solo en fines de semana puentes o fiestas, pero suelo ir al campo casi todos los dias, por ejemplo a podar voy todas las tardes despues de salir del instituto cunde poco pero un poco hoy un poco mañana ya te has quitao un trozo
Bueno pues yo hoy e terminao de picar la hierba y me ha salido un bicho como una rata pero no era rata, parecia un topillo mutante, era gordo y con el rabito corto, del color de la tierra humeda y tambien me he hecho con un trozo de cincha, una cincha pequeña para el motocultor y tengo previsto para mañana hacerle un cultivador atencion a el tamaño: DE DOS BRAZOS
Yo con el tractor tambien lo manejo solo en fines de semana puentes o fiestas, pero suelo ir al campo casi todos los dias, por ejemplo a podar voy todas las tardes despues de salir del instituto cunde poco pero un poco hoy un poco mañana ya te has quitao un trozo
Bueno pues yo hoy e terminao de picar la hierba y me ha salido un bicho como una rata pero no era rata, parecia un topillo mutante, era gordo y con el rabito corto, del color de la tierra humeda y tambien me he hecho con un trozo de cincha, una cincha pequeña para el motocultor y tengo previsto para mañana hacerle un cultivador atencion a el tamaño: DE DOS BRAZOS
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues hoy por la mañana e estao sacando las hierbas de al lao de la verja al centro y por la tarde las e recogido en un monton con el tractor y el cultivador.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Jo por la mañana he estado limpiando un poco la casa de la torre ya k esta noche aremos el fin de año,,,,y por la tarde le montado la tapa k da salida al estiercol del remolque y ya lo he terminado,,mañana lo provare,,,,,,,,y bueno a las 8 me boy con los amigos en la torre y nada ,,,,,,,k tengais un buen fin de año
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ayer cargue en la furgoneta el orticulado motocultor con dos tablones grandes para subirlo despues su pequeño cultivador y los dos tablones,,,le lleve en una granja de pollos de un amigo para limpiar la sala de encima k como esta mojado su motocultor no puede y antes de acerlo a mano provamos este,,,,,llego a su granja y pongo el motocultor ort dentro de la pala con los tablones para k se aguante lo subimos y la pala no le podia por poco y tube k ayudarle con un palo levantando o empujando arriva la pala para k subiera,,, conseguimos subirlo asta una puerta del piso y lo entramos de un empujon,,,,,,por la tarde estube labrando el estiercol asta terminar,,,,,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hoy por la mañana mi amigo a subido su motocultor k es de esos pequeños de gasolina y a penas podia sacar el estiercol con una pala delantera k empuja,,, al final yo he traido la pala k le ice y va detras del orticulado y como tiene mas fuerza k el suyo pues nada ha empujar estiercol marcha atras k cayera en un agujero k devajo tenia el remolque ,,, por la mañana hemos hecho un remolque grande y por la tarde otra vez con el orticulado empujando mas estiercol y otro viaje mas de estiercol,,,,, toda via nos queda mañana,,,,,,