equipo de diagnosis

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

alguien sabe si hay algun equipo de diagnosis para los sistemas electronicos, portatil, para tractores como los que hay para los coches???
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Pues claro que hay, cada marca tiene el suyo propio, si no seria imposible detectar muchas averias.
Ahora bien, lo que no he visto, y supongo que te refieres a eso, es un equipo "pirata", que sirve para todas las marcas, y que no es el original de la casa.
En los coches si que existe, pero en tractores no lo he visto. Lo que si es probable es que si te interesa el de alguna marca en concreto, buscando en internet lo encuentres, lo que no se es a que precio.
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

si, me refiero a un equipo como el snap on o el texa.
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Yo he estado interesado hace tiempo en algo parecido pero la verdad que he podido resetear el jd mio con una bombilla que quitas en el panel de instrumentos, y se soluciona el problema. Antes de que por error encontrase antidoto a mi averia, me informe un poco por la web y es posible que esta gente tenga algo que te pueda servir.

www.mediakit2010.com
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿quitando una bombilla en el panel? ¿y se soluciona el problema?

Que le pasaba al tractor, chupete, es que parece raro que quitando una bombilla desaparezca el problema.
Valentin31
Usuario experto

Re: equipo de diagnosis

Mensaje por Valentin31 »

Reabro el tema 7 años mas tarde,alguien tiene algun equipo de diagnostico para tractores? Opiniones,precios etc.....
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Hola, sé que hay equipos universales para diagnosis de tractores, al igual que los hay para coches, y que no sean de la marca no quiere decir que sean piratas, son totalmente legales y a dia de hoy totalmente imprescindibles en el taller.
Saludos y felices fiestas!
conradomarcos
Nuevo usuario

Mensaje por conradomarcos »

Hola buenas noches,si los hay,pero que funcionen bien no muchos
Responder