Sulfatado de malas hierbas suelo
-
- Usuario Avanzado
Re: Sulfatado de malas hierbas suelo
Ni para el bolsillo.ajajajaja.a la cañota como no le cargues la mano a la semana esta otra vez tan hermosa
-
- Usuario Avanzado
Me habían dicho que los pinicos con glifosato solo no se sacaban.de hay mi miedo
JoseAnAbarca4 escribió:Oretano ayer a la mochila de 12 litros le eché casi dos litros de toncato glifosato al 36 %. El más grande estaba de una cuarta haber si mueren
Vaya burrada has echado. Jeje.
Yo ahora lo echo con un "buscateroros" el plumic fenix pure 35, que echa gotas muy finas, y me va bien, porque solo llevas un depósito de un litro y no pesa. Funciona a pilas. Yo el glifosato en ese aparato no lo hago puro, echo el glifosato rebajado con agua, un tercio de glifosato y el resto de agua. Lo que más me gusta es que la mochila son 16 kilos y este chisme kilo y medio, por lo demás es igual de efectivo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El zetrola se lo carga también. Tarda 3-4 semanas pero lo arrasa en postemergencia. Y se puede usar, jejeOretano4 escribió:No...ieplayer escribió:Una preguntita inocente sin ánimo de nada...¿se puede usar en olivar?Oretano4 escribió:Para el vallico resistente cuanto menos experimentos mejor... Cletodim 12% y a correr.![]()
![]()
![]()
Ya que cada uno elija jajaja...
Lo del Centurión ya me lo sabía pero claro, se supone que no se puede...
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario Avanzado
Hoy e probado con la de pilas de 5 litros.le e echado un litro de toncato y pollo más terreno que con la de espalda de 12 litros veremos el resultado con la hierba normal va genial,con la cañota y la grama veremos a ver
-
- Usuario Avanzado
Buenas.alguien a hechao herbicida a los pinicos con la mochileja de pilas?si es así cuanto glifosato echáis a los 5 litros. Gracias
-
- Usuario Avanzado
Carlonso pero en la del bidón de 5 litros también o es pa la pulmic
-
- Usuario Avanzado
Haber yo tengo 3 de pilas y las mochilas son de 8 y 5 litros a las de 8 un litro y a la de 5 600cc y se queda todo incluida la cañota como un rastrojo,claro esta vuelve a nacer al cabo de un tiempo.por eso había pensao en echar por ejemplo 2 litros a la de 5 y probar a ver si se secan los pinicos. Con un litro a los 5 no se secan.ya lo e comprobao