Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

Chals no te gusta como el tren de Alcázar hecha a andar ,
el greco que tú Lees varias fuentes dime si es real o no.

https://www.cmmedia.es/noticias/castill ... s-en-mayo/
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Creo que huele a RATA CHEQUISTA :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
fernandezpascual
Usuario experto

Debe ser que los hay MAS listos .

Para los desmemoriados o malvados Pedro Sánchez empezó su mandato con 6'300 puntos .

https://m.es.investing.com/indices/spai ... rical-data
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Venga a dormir ,

Si la consciencia os deja.

=)) =)) =)) =)) =))

no olviden cerrar al salir.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
GRECO1948
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por GRECO1948 »

Ferapa escribió:
GRECO1948 escribió:Según lo que leo en el periodico amigo del gobierno social communista, lo que estaba haciendo el tal Reyero es tocarse los cataplines.
Por otra parte se dice que un grupo de 22 geriatras tenían la última palabra para derivar ancianos a hospitales.Me parece correcto.
Llevan dos meses con esta noticia y no han sacado nada en claro.Es lógico que a enfermos terminales o con cáncer terminal, con los hospitales colapsados, se le lleve a un hospital?.En que documentos aparte de la palabra de este consejero renegado se basan para acusar de malas practicas a Ayuso.
Si hay documentación de las instrucciones de Iglesias de no derivar ancianos a los hospitales.En definitiva si ha habido negligencias de Ayuso y por ello ha muerto un solo anciano que lo pague; pero la negligencia criminal de este gobierno infinitamente mas grave tampoco debe quedar impune.

Es lógico que a enfermos terminales o con cáncer terminal, con los hospitales colapsados, se le lleve a un hospital?

Solo la pregunta ya es de mal gusto. Si te parece como ya son escoria y no les queda mucho hacemos un horno crematorio y ya sabes.... Pues no era tan buenísima la sanidad de Madrid y de España y todos los hospitales y tal y tal....
En fin Greco, no te lo tomes a mal, no es mi intención que te moleste por las palabra que dije contra tu presidenta, que todo lo ha hecho bien. Creo que debería defender mejor al alcalde de Madrid, ese si que lo ha hecho bien, incluso llegando a pactos con la oposición "roja", que en los tiempos que en política, eso de pactar con el adversario es algo rarísimo.
Ferapa, serán escoria para ti, yo tengo un respeto por las personas mayores que no creo que tú ni el tal Pascual tengáis.Lo que digo es de una lógica aplastante, cualquier enfermo terminal, o bien está ya recluido en un hospital, o bien si permanece en un residencia es porque su muerte es irremediable y se le están dando cuidados paliativos en ella.En consecuencia si a uno de estos ancianos terminales, les cargamos con una enfermedad complementaria como sería el coronavirus; van a dejar de ser terminales?,se van a curar en el Hospital?.
Pascual de un cabestro como tú que ni entiendes el español ni le sabes hablar, no me extraña que hayas entendido que yo no soy partidario de llevar a enfermos a los hospitales.Esta muy claro lo que he querido decir, no cojáis el rábano por
las hojas.
Ferapa, se te ve el plumero a la legua, la Sra.Ayuso es mi presidenta por la misma razón que Sánchez es mi presidente, a ninguno de los dos he votado.
Ferapa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferapa »

GRECO1948 escribió:
Ferapa escribió:
GRECO1948 escribió:Según lo que leo en el periodico amigo del gobierno social communista, lo que estaba haciendo el tal Reyero es tocarse los cataplines.
Por otra parte se dice que un grupo de 22 geriatras tenían la última palabra para derivar ancianos a hospitales.Me parece correcto.
Llevan dos meses con esta noticia y no han sacado nada en claro.Es lógico que a enfermos terminales o con cáncer terminal, con los hospitales colapsados, se le lleve a un hospital?.En que documentos aparte de la palabra de este consejero renegado se basan para acusar de malas practicas a Ayuso.
Si hay documentación de las instrucciones de Iglesias de no derivar ancianos a los hospitales.En definitiva si ha habido negligencias de Ayuso y por ello ha muerto un solo anciano que lo pague; pero la negligencia criminal de este gobierno infinitamente mas grave tampoco debe quedar impune.

Es lógico que a enfermos terminales o con cáncer terminal, con los hospitales colapsados, se le lleve a un hospital?

Solo la pregunta ya es de mal gusto. Si te parece como ya son escoria y no les queda mucho hacemos un horno crematorio y ya sabes.... Pues no era tan buenísima la sanidad de Madrid y de España y todos los hospitales y tal y tal....
En fin Greco, no te lo tomes a mal, no es mi intención que te moleste por las palabra que dije contra tu presidenta, que todo lo ha hecho bien. Creo que debería defender mejor al alcalde de Madrid, ese si que lo ha hecho bien, incluso llegando a pactos con la oposición "roja", que en los tiempos que en política, eso de pactar con el adversario es algo rarísimo.
Ferapa, serán escoria para ti, yo tengo un respeto por las personas mayores que no creo que tú ni el tal Pascual tengáis.Lo que digo es de una lógica aplastante, cualquier enfermo terminal, o bien está ya recluido en un hospital, o bien si permanece en un residencia es porque su muerte es irremediable y se le están dando cuidados paliativos en ella.En consecuencia si a uno de estos ancianos terminales, les cargamos con una enfermedad complementaria como sería el coronavirus; van a dejar de ser terminales?,se van a curar en el Hospital?.
Pascual de un cabestro como tú que ni entiendes el español ni le sabes hablar, no me extraña que hayas entendido que yo no soy partidario de llevar a enfermos a los hospitales.Esta muy claro lo que he querido decir, no cojáis el rábano por
las hojas.
Ferapa, se te ve el plumero a la legua, la Sra.Ayuso es mi presidenta por la misma razón que Sánchez es mi presidente, a ninguno de los dos he votado.
Por desgracia se lo que es un enfermo terminal. Espero que no te pase a ti.
Saludos.
fernandezpascual
Usuario experto

Greco Veo que sabés que es un cabestro y tengo que decirte que no trasmitas como te sientes , simplemente llevalo en tu intimidad y cuidá de las astas divinas que la naturaleza te otorgó .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Bien ahora aver si los cuernos nos deja ver al animal .
En ningún momento mientas enfermó terminal ,
Simplemente alegas comprensión con la ORDEN de no trasladar a residentes y asistidos y por lo tanto , bien hablado o bramado elige hay en Madrid como 9.000 personas fallecidas por dicha ORDEN .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Carlos te gusta todo lo que te e puesto .
Debería gustarte son cositas de tu gusto político.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Bueno esperando a que el funcionario en el café de las 9 nos deleite con el sermón que no tiene donde colocarlo lo publique .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Por cierto greco , cuando estuvo en CM María del cospedal serías feliz , como cerró ambulatorios y tenían que hacer algunos enfermos hasta 50 km para una urgencia ambulatoria .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Chueco escribió:Creo que huele a RATA CHEQUISTA :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
=)) =)) =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) =))
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

La izmierda lamiéndose las entrepiernas. Mientras tanto, los ciudadanos muriendo como moscas. Engañan. Mienten. Lo pagarán. 47.000 ciudadanos. Y liaron la mundial por UN perro. Y el muy subnormal dice que ha sido una gestión idílica. Realmente son psicópatas incapaces de percibir la realidad. "Viva el 8-M" suelta el sepulturero en la tribuna del Congreso. Y la rata atusándose la koleta

INE: La pandemia por el coronavirus eleva las muertes en España en más de 47.000 personas respecto a los años anteriores
20.575 personas murieron en la semana del 30 de marzo al 5 de abril, un 154,6 por ciento más que en la misma semana de 2019
Las cifras que ofrece Sanidad sobre la pandemia por el coronavirus se han convertido en una información confusa, cambiante, equívoca y con datos pocos fiables. Las autoridades sanitarias llevan unos días sin reportar fallecimientos, mientras las comunidades sí comunican muertes. En medio de la confusión, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha puesto en marcha un estudio dedicada a la estimación semanal del número de defunciones por provincias e islas. La conclusión es que la pandemia por el Covid ha provocado desde que se decretó el estado de alarma 47.000 muertes más que en años anteriores.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45de.html
fernandezpascual
Usuario experto

Toma para que te ilustres y faltan los asistidos domiciliarios que hay otras 2800 muertes por negación del derecho a la salud pública .

Ahora sigue diciendo que no merecen ni merecieron ser atendidos .

Igual te faltó presenciar o vivir en tus carnes ,no es lo mismo que te lo cuente Ana Rosa que la verdadera tragedia .

Hace 4 meses , los trifachas que por aquí pirulan clamaban al cielo por la ley de la utanasia que se iba a proponer .

Hoy 4 meses después dejáis ver el pellejo de m*** que os cubre , celebráis la mier-da de gestión de Ayuso y sus cuentas 16,000 víctimas

Habláis del grave error de pactar con bildu y sus asquerosos crímenes

Pero no queréis ver los 16,000 muertos de la banda bananera y repugnante dirigida por la celebrity.

Que estómago tenéis .

https://www.madridiario.es/movil/notici ... 6.000.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

co*** el funcionario , que ya no está el baranda por la oficina .

Un poco más y te juntas con los 2 jugadores e baby .

Venga que con el desveló nocturno y las malas consciencias hoy están chiton .

Lúcete mugretin de la derechita .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Atención a los i*** incapaces izmierdosos. No contentos con la mierdoa gestión de la sanidad, ahora van a cargarse lo que queda de la economía. Patanes sectarios mugrientos izmierdosos descerebrados

El lío de fechas del Gobierno para el turismo provoca que Alemania mantenga su veto
El Gobierno ha ido deslizando diferentes fechas para la reanudación del turismo extranjero y el levantamiento de las restricciones, por lo que Alemania, que se presenta como el mercado 'salvador' del verano, mantiene su recomendación de no viajar a España hasta nuevo aviso
Alemania permitirá a sus ciudadanos viajar a toda Europa a partir del 15 de junio menos España y Noruega. El ministro de Asuntos Exteriores germano, Heiko Maas, ha anunciado este miércoles que su país levantará el próximo día 15 la recomendación de no viajar al extranjero debido a la pandemia del coronavirus, aunque la mantendrá todavía en el caso concreto de España.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 64317.html
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

La rata tiene que ir tentándose la koleta...se la van a kortar ya mismo

El juez ve "incompatible" que Pablo Iglesias y su exasesora compartan abogada
Manuel García-Castellón considera necesario dar mayor protección a Dina Bousselham tras decir el vicepresidente del Gobierno que el robo del móvil a su colaboradora "no tenía otro objeto que el de obtener información sensible para perjudicarle"
El juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, considera que ha surgido un «conflicto de intereses» en la pieza en la que investiga el robo del móvil de Dina Bousselham, la exasesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, y la aparición de un volcado de éste en casa del comisario en prisión preventiva.
https://www.elindependiente.com/politic ... n-abogada/
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Las ratas chequistas han olido sangre.¡Que piel mas fina!,¡que sensibilidad!.
Me hago eco de una noticia, creo que traída por el tal ferapa( por cierto mas falso que Judas), donde se habla de que 32 geriatras debían dictaminar quien de los enfermos terminales o con cáncer terminal deben ser llevados, de las residencias de ancianos a los hospitales, y estas ratas hipócritas me dicen:" estos ancianos son escoria? ,es mejor meterlos en un horno crematorio?, que retorcido eres,etc.
Esta gentuza partidarios de la eutanasia activa y pasiva, o bien, como aquel Dr. del Severo Ochoa que al parecer,los mandaba mediante sedación al otro barrio( un ídolo para los progresistas),vienen a dar lecciones de buenismo.
Estos falsos progresistas no dijeron nada cuando los podemitas decían:" los ancianos votan a la derecha, es mejor que se mueran".No os he oído todavía condenar la imprevisión del gobierno ante la pandemia con el resultado de miles de muertes.
Mi respuesta a la pregunta que hice,que no voy a repetir es; que todo enfermo terminal o con cáncer terminal debe de estar en un hospital o en un centro de cuidados paliativos. Vosotros probablemente querríais que estuviera de " romería por los hospitales" y muriera en un pasillo como un perro, como les ha pasado a muchos pobres ancianos.
Yo he tenido no uno, sino dos enfermos terminales en mi familia,por lo tanto yo a ti lo que te deseo es que te vayas a la m*** que es donde debes estar,las insinuaciones te las metes por donde te quepan.
Los médicos son los únicos que están en condiciones de dictaminar quienes deben ser llevados a un hospital.El que no tiene que opinar ni dar instrucciones es un politicucho como la rata.
Acepción de cabestro,entre otras."persona torpe" que es lo que tú eres ya que no entiendes nada, pero "el que se pica ajos come".Yo al menos de eso, tengo la cabeza bien limpia.
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Marlaskilla va a tener que retratarse delante de un juez. El cazador cazado. Con la torpeza que han llevado este asunto, puede haber muchas consecuencias. Y la flamante directora puede ir haciendo la maleta de vuelta a Málaga. La izmierda no entinede que quedan personas que anteponen la legalidad, el honor y la dignidad a miserables intereses políticos

Pérez de los Cobos recurrirá la decisión de Marlaska de cesarle por ser "ilegal" e "injusta"
Sostendrá que la alegada "pérdida de confianza" encubre el motivo real de su destitución: negarse a incumplir la orden de reserva que dio la jueza del 8-M
El coronel Diego Pérez de los Cobos, destituido el pasado 24 de mayo como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, ha decidido acudir a los tribunales para impugnar la decisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 023_0.html
Responder