Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Caterpillero »

Agrolin escribió:PILLADA BRUTAL A LA CHARO OFICIAL DEL GOBIERNO POR EL 8M: ES QUE JO TIA SE NOS CAE EL CHIRINGUITO DEL MINISTERIO SI CANCELAMOS LA MANIFESTACIÓN

Estamos en manos de políticos de un nivelazo .....
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Caterpillero »

carlonso escribió:https://youtu.be/kQMp8HIYIB4

Los progres del foro no han comentado el video del gobierno.

Que opinan?. Jaja.
Ja ja ja me recuerda cuando le preguntamos a uno de este foro
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Caterpillero »

No sé si se puede caer más bajo ya , es patético
ieplayer
Usuario experto
Mensajes: 2177
Registrado: 29 Ene 2019, 18:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Jaén capital

Re: Olivar y Política.

Mensaje por ieplayer »

ieplayer escribió: Esta mujer es muy muy mal bicho. Además de muy muy incompetente. Es una auténtica desgracia
Lo dicho. Una inútil de tomo y lomo. No solo no hace nada bien, sino que es capaz de romper y hacer que funcione mal todo lo que toca. Inexplicable. Y eso que el 2.019 fue un año económicamente bueno. Incumplió TODOS los malditos objetivos, fijados por la ley. TODOS. Lo que se nos viene encima es la ruina, lisa y llanamente

Hacienda certifica que Montero incumplió todos los objetivos de estabilidad en 2019 antes del coronavirus
El Ministerio se desvió tanto en el déficit y en la deuda como en la regla de gasto, según sus propios técnicos.Andalucía, Madrid, Galicia, Canarias, Navarra y País Vasco cumplieron en el déficit.
Se confirma un mal bingo de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el último año de bonanza económica antes de la crisis del coronavirus. Los propios técnicos del Ministerio de Hacienda certifican en su informe sobre el ejercicio de 2019 que el Departamento incumplió todas los objetivos de estabilidad marcados por la ley: déficit, deuda y regla de gasto. En el documento concluido este mes de mayo y titulado Informe sobre el grado de cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria y de deuda publica y de la regla de gasto del ejercicio 2019 los técnicos de Hacienda señalan que la Administración Central del Estado se desvió en todo. Tras esa actuación, el Gobierno ha dispuesto ahora en la actual crisis de menor margen presupuestario del previsto.

https://www.elmundo.es/economia/2020/06 ... b464e.html

Imagen
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto
Mensajes: 2177
Registrado: 29 Ene 2019, 18:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Jaén capital

Re: Olivar y Política.

Mensaje por ieplayer »

Albania. El país soñado por nuestro querido gobierno socialcomunista. Sueño húmedo de la rata con koleta...ejemplo palmario y cercano de lo que es la ideología comunista, que es la que proclama profesar la rata con koleta


Ocho historias sobrecogedoras de la Albania de Hoxha, el país del millón de búnkeres
Margo Rejmer recupera en ‘Barro más dulce que la miel’ la voz de las víctimas y los verdugos de un régimen que aisló el país y lo hundió en la miseria y la represión
Hubo un tiempo en que Albania se proclamaba como el país más feliz de la tierra, en el que hasta el barro sabía a miel. Una nación que se levantaba orgullosa frente a las conspiraciones internacionales y las fuerzas capitalistas. Una pequeña Corea del Norte en el corazón de los Balcanes a la que cinco décadas de atroz dictadura comunista destruyó hasta los cimientos, minando la moral de sus habitantes, matándolos de hambre, emponzoñando sus relaciones, destruyendo su sociedad
https://elpais.com/cultura/2020-05-31/o ... keres.html
La violencia es el último recurso del incompetente
MatiasGu
Usuario experto
Mensajes: 2273
Registrado: 15 Oct 2017, 18:16

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

¿Pero quién puede seguir defendiendo a estos impresentables?

Que sí, que el PP es corrupto y roba.
Que sí, que la estatua del Ayuso es muy fea.
Que sí, que Vox come niños.
Que sí, que Herrera es muy malo.
Qué sí, que Aznar tenía bigote.
Que sí, ....
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Caterpillero »

Cuando se acaba la función del circo y tenemos un gobierno en España ?
Ferapa
Usuario Avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 02 Ene 2019, 21:32

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

La señora Irene Montero la ha cargado, no hay defensa que se pueda hacer, es cierto y hay que reconocerlo. Pero os pregunto, si pudiéramos una cámara oculta a cualquier político de cualquier signo político, durante un día, no creéis que la cagaría al menos 15 de las 24 horas? Las restantes serían 8 para dormir y la que queda porque están callados.

No hay nivel político en España, en estos duros momentos que vivimos, los políticos deberían estar para resolver problemas y no para crearlos. Es una vergüenza, jo tía, que si tú padre es terrorista, que si queréis dar un golpe de estado, que si bildu por aquí y allí y un largo etc.
Ferapa
Usuario Avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 02 Ene 2019, 21:32

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

carlonso escribió:
Ferapa escribió:La señora Irene Montero la ha cargado, no hay defensa que se pueda hacer, es cierto y hay que reconocerlo. Pero os pregunto, si pudiéramos una cámara oculta a cualquier político de cualquier signo político, durante un día, no creéis que la cagaría al menos 15 de las 24 horas? Las restantes serían 8 para dormir y la que queda porque están callados.

No hay nivel político en España, en estos duros momentos que vivimos, los políticos deberían estar para resolver problemas y no para crearlos. Es una vergüenza, jo tía, que si tú padre es terrorista, que si queréis dar un golpe de estado, que si bildu por aquí y allí y un largo etc.
El problema es que aquí las consecuencias han sido de más de 40.000 muertos reconocido ya por las propias funerarias.

https://www.larazon.es/sociedad/2020060 ... j43hq.html

Ahora "Jo, tía" que explique esto.

Anda que la va a zurrar poco cuando vaya al congreso, pero a explicar que?.
De acuerdo estoy en que nimguno de los políticos ha estado a la altura en esta crisis, pero acusar de la muerte de 40.000 almas a un puñado sólo, es una suma muy simple.

Hay que darse cuenta que no teníamos "la mejor sanidad del mundo", la hemos menoscabado en los últimos años con la crisis, hay menos médicos ahora que hace una década. De las residencias que te voy a contar.... Y es que no se puede privatizar todo, y bajar los presupuestos y recortar en sanidad, educación etc, y pretender que cuando ocurra una cosa de estas seamos unos campeones. O es que te crees que con otro partido políticos hubiesen muerto menos en España, en Madrid, o en Castilla la Mancha?
Ya se que los de alrededor no nos deben importar, pero en Francia, Italia,Gbrerania, Bélgica, países de nuestro entorno no están mucho mejor?, si han muerto menos por millón, vale, pero que gestión han hecho? Ya no te cuento de la del pollo USA, han hecho la que han podido, y la que tenían a su alcance. Nadie estaba preparado, y nosotros menos,me da igual Sanchez que Ayuso que pepito Pérez, tenemos lo que nos merecemos, un nivelazo político.

Tus olivos son unos campeones porque no escatimas echándoles "cosas", empieza a recortarles y ya verás cuando venga un año malo.....

Por cierto, por si queda alguna duda, me parece nefasto este gobierno que tenemos, podemos sobra de todas todas, lo único que hace es meter la pata y el PSOE ayuda poco a que sea mejor.
Ferapa
Usuario Avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 02 Ene 2019, 21:32

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... mundo-6186

Para los que os gustan tanto las estadísticas. España con el mismo número de médicos que 2012 y bajando desde ese año del puesto muldial 13 al 20 en médicos y al 28 en sanitarios.
Precisamente los que más médicos por cada 100.000 habitantes son Grecia 6,6 Portugal 4,5 y Alemania 4,2., España 3,9 como en 2012. Casualidad de que en esos países la pandemia a atacado menos porque invierten más en sanidad?
Eso de que la sanidad Portuguesa es peor ....

Quizá seguro también han gestionado mejor la crisis que nosotros, (no lo sé) seguro, pero no toda la culpa es de la gestión.

El río llevaba sin limpiarse y sin invertir en él mucho tiempo, y claro cuando viene una riada gorda se desborda, lo gestiones como lo gestiones.
Ferapa
Usuario Avanzado
Mensajes: 484
Registrado: 02 Ene 2019, 21:32

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Ferapa »

https://elpais.com/ciencia/2020-06-01/l ... manas.html

Esta es la potencia que somos, hay que poner los pies en la tierra. Esto es lo que han invertido nuestros políticos en I+D+I.

Eso sí en turismo no nos gana nada más que Francia, y no sé cómo andamos con China y USA.
Oretano4
Usuario experto
Mensajes: 1135
Registrado: 25 Nov 2016, 22:10

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Oretano4 »

La que están liando en EEUU casi nada... Vaya 2020 guapo que se nos va a quedar.

Y a todo esto la OMS vuelve alertar de un nuevo brote de ébola en africa.

La economía en la m***, virus, revueltas raciales y ideológicas, extremismos cada vez más extremos, al final revienta todo esto.

Aunque tal vez no estaría mal, un nuevo reset, como el final de la 2 guerra mundial.

A este paso no nos comemos las uvas... =)) =)) =)) =)) =))
ieplayer
Usuario experto
Mensajes: 2177
Registrado: 29 Ene 2019, 18:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Jaén capital

Re: Olivar y Política.

Mensaje por ieplayer »

Marlaska game over...se han pasado dieciocho pueblos y la gente se ha cabreado y filtran todo lo filtrable. Que cierre la puerta al salir

Una nota secreta revela que Marlaska cesó a De los Cobos por no filtrarle investigaciones
El ministro del Interior rechazó el pasado martes que la destitución del coronel estuviera vinculada con el caso del 8-M y aseguró que respondía a una simple “reestructuración” de equipos
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cesó al coronel de la Guardia Civil de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, por negarse a filtrarle las diligencias judiciales sobre el 8-M. La directora general del cuerpo, María Gámez, reconoció por escrito que el mando fue relevado por “no informar del desarrollo de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil, en el marco operativo y de Policía Judicial, con fines de conocimiento”. Así consta en la propuesta oficial de destitución de Pérez de los Cobos, a la que ha tenido acceso El Confidencial.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2620479/

Aquí la note "reservada" de la GC
https://www.ecestaticos.com/file/de86a7 ... c-ok-1.pdf
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto
Mensajes: 2177
Registrado: 29 Ene 2019, 18:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Jaén capital

Re: Olivar y Política.

Mensaje por ieplayer »

Se estrecha el cerco. Más pronto que tarde van a ir cayendo un@ detrás de otr@

Dos doctoras de la Delegación del Gobierno en Madrid admiten que el 8-M disparó los contagios
"Había preocupación entre la gente; además era un tema muy comentado en los medios", declaró una de las funcionarias sanitarias
La semana pasada, la Policía Judicial tomó declaración a personal del ámbito sanitario y de riesgos laborales destinado en la Delegación del Gobierno en Madrid. Dos de estos funcionarios interrogados fueron dos mujeres pertenecientes al área de Sanidad y Política Social de la Delegación del Gobierno en Madrid, una como directora –que responde a las siglas T. A. S.– y otra como jefa de dicha área –A. S. B., por su nombre–.

A la pregunta de si consideraban que la celebración de estas manifestaciones pudo elevar la cifra de contagios, ambas doctoras respondieron "sí". "Había preocupación entre la gente; además era un tema muy comentado en los medios", declaró una de las dos funcionarias sanitarias
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276658734/
La violencia es el último recurso del incompetente
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

Felicidades , ya lleváis 2 años y 1 día de amargura y berrinches.
=)) =)) =))
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto
Mensajes: 2273
Registrado: 15 Oct 2017, 18:16

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

Pues nada, lo que todo el mundo temía. Marlaska mintió a todos cuando dijo que la destitución no fue por no informar del informe judicial.

Cada cosa que sale nueva es más grave que la anterior. Esta gentuza no tiene límite.

Si esto no es para dimitir...

Imagen
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

ieplayer escribió:Se estrecha el cerco. Más pronto que tarde van a ir cayendo un@ detrás de otr@

Dos doctoras de la Delegación del Gobierno en Madrid admiten que el 8-M disparó los contagios
"Había preocupación entre la gente; además era un tema muy comentado en los medios", declaró una de las funcionarias sanitarias
La semana pasada, la Policía Judicial tomó declaración a personal del ámbito sanitario y de riesgos laborales destinado en la Delegación del Gobierno en Madrid. Dos de estos funcionarios interrogados fueron dos mujeres pertenecientes al área de Sanidad y Política Social de la Delegación del Gobierno en Madrid, una como directora –que responde a las siglas T. A. S.– y otra como jefa de dicha área –A. S. B., por su nombre–.

A la pregunta de si consideraban que la celebración de estas manifestaciones pudo elevar la cifra de contagios, ambas doctoras respondieron "sí". "Había preocupación entre la gente; además era un tema muy comentado en los medios", declaró una de las dos funcionarias sanitarias
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276658734/
Ésto se llama sistema san Roque .

Estando San Roque dando misa uno de los perritos se pegó un pedito ,

San Roque preguntó quién había sido

Como ningún perrito dijo nada

San Roque mando olerse el culo
y
buscar quién se abría peido.

Conclusión que seguiréis oliendo culos hasta que aparezca el pedorro.

Al salir no olvides cerrar la puerta.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

Guau guau guau.
Guau

Guau guau guau guau guau guau.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

Guau 1 a guau 2 .

Guau guau .

Guau.

Guau guau guau.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto
Mensajes: 2273
Registrado: 15 Oct 2017, 18:16

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

Por fin está mostrando de la camada que ha salido.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Responder