Tratamiento Foliar de noche o día
-
- Usuario Avanzado
Re: Tratamiento Foliar de noche o día
Yo me ofrezco voluntario a ir a ayudaros a luchar contra semejantes engendros que son poco menos que el demonio, pero joder que ricos están
-
- Usuario Avanzado
Puedes buscarles la entrada le pones unos lazos agarrados a una rama de chaparro coartada pero bien hermosa.asi de gorda como el antebrazo y si eres apañao cae seguro.si el lazo lo pones en un sitio fijo tendrías que poner un cable muy gordo porque sino fijo que un guarro grande o no cae por el lazo o te parte el cable
Quitarlos, no los quitas, pero con los sacos reduces mucho el paso y que te levanten, aunque los desvíe al vecino.ieplayer escribió:Yo he probado los sacos, líquidos repelentes, croquetas, despertadores puestos de madrugada, pelos humanos que me dejó el peluquero y nada de nada...Acebuche escribió:La solución más directa, la de cepeda.
Por mi zona se cuelgan, por donde se ve el paso que tienen los jabalies, sacos atados con una cuerda a las ramas de los olivos.
También ayuda esparcir por la zona algo con olor intenso, las bolas de alcanfor que se ponen en el interior de los armarios o trapos viejos empapados en colonia barata.
Hasta donde yo sé, lo único que funciona son los tiros como bien dice cepeda
Aunque aquí no hay riego, que la humedad supongo que los obscecará más todavía.
Habla con el coto y pide un par de permisos por daños.
Los cebas en un sitio fijo y...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso también lo hice yo...y los escopeteros zoquetes que apañé se ve que no atinaron bien. Y una vez que te dan un permiso por daños...es muy difícil que te lo vuelvan a conceder. A mí me lo han denegado ya un par de veces y me han recomendado simplemente que me apunte al cotoMatiasGu escribió:Habla con el coto y pide un par de permisos por daños.
La violencia es el último recurso del incompetente
¿cebaban e iban de esperas por la madrugada?ieplayer escribió:Eso también lo hice yo...y los escopeteros zoquetes que apañé se ve que no atinaron bien. Y una vez que te dan un permiso por daños...es muy difícil que te lo vuelvan a conceder. A mí me lo han denegado ya un par de veces y me han recomendado simplemente que me apunte al cotoMatiasGu escribió:Habla con el coto y pide un par de permisos por daños.
Los que yo busqué pusieron cámaras y estuvieron echando maíz al menos un par de semanas y me fue bien.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
Pues se pasaron allí una temporadita, yo no me lo explico. Unos tipos de Pegalajar, todos con sus papeles en regla, permisos etc. Pusieron un comedero, cámaras nocturnas y toda la pesca. El pavo tiene el whatsapp lleno de fotos de caza, hasta en África con rifles respetables. Por la razón que sea, en mi caso no atinaronMatiasGu escribió:
¿cebaban e iban de esperas por la madrugada?
Los que yo busqué pusieron cámaras y estuvieron echando maíz al menos un par de semanas y me fue bien.
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario medio
muchas gracias por las opiniones
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Para lo que quiere mente o desbrozadora o grada rastrojera de las que no profundizan..
De lo de las varetas, esas dosis que decís 80/20 no cuadran, habrá mucha sistemia del herbicida por el árbol con los problemas que cita anlo..pero a su dosis de mezcla, su dosis correcta por ha (dosis por % de caldo total y boquillas adecuadas) no pasa nada.
De lo de las varetas, esas dosis que decís 80/20 no cuadran, habrá mucha sistemia del herbicida por el árbol con los problemas que cita anlo..pero a su dosis de mezcla, su dosis correcta por ha (dosis por % de caldo total y boquillas adecuadas) no pasa nada.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
¿Está permitida la dodina después de floración?
Tengo una parcela pequeña en una zona bastante húmeda y me he dado cuenta hoy que tiene un poco de repilo, supongo que será por las frecuentes chorreadas y las temperaturas que están ayudando. Estoy pensado en tratarla con un fungicida sistémico tipo folicur o score lo antes posible cuando me deje el tiempo. La trama aún no ha abierto aunque le queda ya poco. ¿El fungicida sistémico puede dañar la trama si cuando llegue a tratar ya hay algo de flor abierta?
-
- Usuario Avanzado
por cuanto alquilan las maquinas desbrozadoras de hierba con martillos para tractor y si sabéis en la zona de jaén en donde
-
- Usuario platino
Muchas gracias a todos. Evidentemente, la desbrozadora de martillos va suspendida a los brazos del tractor y por tanto no sirve la barra de desplazamiento que lo es para los aperos de arrastre.
La grada tendría que ser una de carrete estrecho con discos pequeños para que no haga labor, pero aquí tienen de otro tipo porque al personal le gusta profundizar.
Así que tengo que tirar de desbrozadora de martillos a la fuerza.
La grada tendría que ser una de carrete estrecho con discos pequeños para que no haga labor, pero aquí tienen de otro tipo porque al personal le gusta profundizar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
No pasa nada por que metais sistemico!!!lo que no se si con el veneno era efectivo,,me suena que noo!pero no lo se,,,,si se que daño a la,trama no hace,,
-
- Usuario experto
Con desplazable nos referimos a desbrozadoras de martillos que traen un pistón hidráhulico que permite descentrarlas respecto al eje del tractor. Así te pueden hacer los ruedos sin que les moleste el árbol.mentesa_bastia escribió:Muchas gracias a todos. Evidentemente, la desbrozadora de martillos va suspendida a los brazos del tractor y por tanto no sirve la barra de desplazamiento que lo es para los aperos de arrastre.
Gradas puedes usar grandes, yo tengo una de semidesmonte y simplemente abro poco si no quiero profundizar.
.
-
- Usuario Avanzado
A eso me refería yo el otro día cuando le puse lo de las gradas.yo las únicas que e utilizado son unas alcón de desmonte exageras de altas.pues bien con lo duro que tiene que estar eso después de tantos años sin labrar es facilísimo que como no sean abiertas del todo no muelan más de dos dedos.pero mente eso tiene fácil solución las enganchas cuando este la tierra seca y pruebas.ahora las gradas hacen una suela exagera.nosotros solo las usamos si al alzar con vertedero o topos sale mucho gason.por cierto solo puedes giras a derechas con ellas abiertas o te cargas los rodamientos
-
- Usuario Avanzado
Recuerda mente solo a derechas que es lo que mola,la izquierda no,jajajaja.un saludo
Mas bien a izquierdas o la usas poco o tienes mala memoriaJoseAnAbarca4 escribió:Recuerda mente solo a derechas que es lo que mola,la izquierda no,jajajaja.un saludo

-
- Usuario Avanzado
Ostias llevas razón.igual que las vertederos dejan la cerraera al lado izquierdo. Bueno da igual.mente tu gira pa la izquierda a ver si los pillas a todos.
Me cago en la p*** y porque ayer enganché los bernetes para arar un huerto a un hombre...
Me cago en la p*** y porque ayer enganché los bernetes para arar un huerto a un hombre...
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
esta el combate del foro entretenido... entre los que solo giran a izquierdas, y los que VOXean....asi va españa...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..