Un caso muy extraño

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hola, el tema es que un bulgaro me ha enviado un correo electronico porque  dice que la bomba del tractor cuando se le calienta el aceite ya no levanta el arado, y mi pregunta es ¿es esto algun timo de alguien del foro?  porke pa  los inocentes quedan  3 dias  y mi pregunta tambein es si es algun bulgaro y dice Hola señor desconocido, como ssabe que el señor desconocido sabe de tractores   El tractor es un david brown  modelo  850c, modelo que no habia escuchado nunca, haber si alguien puede decirme a que se debe el problema este y le contesto  Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿y el bulgaro sabe hablar español? ¿y el bulgaro no conoce a nadie en bulgaria que te tiene que preguntar a ti? Para mi, ese tiene tanto de bulgaro como yo.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Leyland a la papelera de reciclaje directamente.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

El modelo 850 de David Brown si existe, pero mándalo a la papelera
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

al reciclador de archivos papelera
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

No lo tenías ni que haber abierto.- Yo los correos de los nombres raros ni los abro, los borro directamente.
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

cosas raras o te toman el pelo, CUIDADO con los emails que abres si no sabes el remitente que te pueden joder el ordenador ENTERO
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si ese bulgaro tiene algun problema k se meta al foro , suponieno k lo sea ,,,nada leiland,,,,desaste de el
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

ya lo e borrao y ese modelo lo habia escuchado pero  con la c no  aparte puede ser que sea bulgaro porque al aceite le llama oleo y escribe raramente raro, ya le dije ke se apuntara al foro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder