Ja ja ja ja , elimina bien el comunismo casposo ?mentesa_bastia escribió:Champú ANTI-CASPA y ANTI-CASTA IGLESIAS...de Lo,real.
365 días al año. ¡Hay que ducharse todos los días!.
Habría que equiparar las obligaciones laborales a las fiscales, de modo que quien no colabore al sistema con su trabajo sea sancionado igual que quien no paga impuestos.carlonso escribió:https://youtu.be/RN2WUUvnPy8
Muy cierto lo que dice Expósito.
Cobrar subsidio y no currar. Eso se lo explicamos a Europa.
Ahí están los tribunales, si usted cree que alguien ha cometido un delito civil o penal denuncielo.murciano1965 escribió:Siento discrepar contigo en esto Carlonso:
Me gusta como habla Ortega Smith pero debería dimitir: ¿Por qué?
Porque en una situación tan grave como esta, TODOS y DIGO TODOS deben rendir "culpas" a los españoles,
Porque para pedir explicaciones a los demás, primero deben dar ejemplo los que las piden, y si son culpables de algo debe depurarse la responsabilidad.
El Gobierno en pleno debe dimitir:
En esta situación no cabe pedir perdón ni disculpas, el que haya cometido imprudencia y/o negligencias debe dimitir, el que haya mentido debe dimitir, el que haya mentido poniendo en grave riesgo de salud a los españoles debe dimitir y pedírsele responsabilidades civiles y penales, etc, etc.
Amigo mío, no va ser necesario que lo haga yo, el mismo pueblo os va a echar a patadas,...Ferapa escribió:Ahí están los tribunales, si usted cree que alguien ha cometido un delito civil o penal denuncielo.murciano1965 escribió:Siento discrepar contigo en esto Carlonso:
Me gusta como habla Ortega Smith pero debería dimitir: ¿Por qué?
Porque en una situación tan grave como esta, TODOS y DIGO TODOS deben rendir "culpas" a los españoles,
Porque para pedir explicaciones a los demás, primero deben dar ejemplo los que las piden, y si son culpables de algo debe depurarse la responsabilidad.
El Gobierno en pleno debe dimitir:
En esta situación no cabe pedir perdón ni disculpas, el que haya cometido imprudencia y/o negligencias debe dimitir, el que haya mentido debe dimitir, el que haya mentido poniendo en grave riesgo de salud a los españoles debe dimitir y pedírsele responsabilidades civiles y penales, etc, etc.
Creo que algunos se están meando fuera del tiesto ya.....
Que conste que desde mi punto de vista está crisis se debía haber gestionado mejor, pero no solo por el gobierno, por todos, desde el gobierno, autonomías, ayuntamientos y hasta el último mono.