Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Caterpillero
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Caterpillero »

carlonso escribió:https://youtu.be/X3sG9iMuxCo

Las mentiras y la miseria de Sánchez.
Por quien nos tomará este tipo digo yo ?
Qué pensará la gente que le ha votado ? Porque votar a alguien para que te mienta no debe ser muy agradable .
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Lo peor no es para que te mienta!!!si no para que te mate!,que,es peor,,,,los mayores seguro que la,mayoria votaron a psoe,,por la subida de pagas,,,en fin que se las apañen,,
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

https://www.larazon.es/espana/20200419/ ... qo6my.html

Si esto es así, me parece muy grave y propio de una dictadura.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Que razón llevas yo tengo un familiar muerto y otros dos, incluido yo mismo a punto de irnos al otro barrio, llamabas al numero de sanidad y podias estar horas y horas llamando no te cogían el teléfono..en resumen tenías que estar medio muerto para que te llevaran al hospital;Juancar yo soy mayor y nunca he votado ni votare al PSOE.
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

paco_798 escribió:https://www.larazon.es/espana/20200419/ ... qo6my.html

No es que si es verdad, es que yo lo he escuchado de si boca en la rueda de prensa...

Paco, aún piensas que vivimos en libertad?..

Estamos en una dictadura, el estado de alarma no permite tener localizadas nuestras comunicaciones...

Eso sería en un estado de excepción

Blanco y en botella.

La próxima vez, cuando se nos diga que quieren implantar una dictadura bolivariana en España, hacemos oídos sordos y les votamos..

Luego a lamentarse...
Pero será tarde....
Magnun Sess
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Por supuesto que ha sido así. Ha quedado perfectamente grabado. Se puede encontrar el vídeo en Internet sin mayor problema.

Marlaska ha perdido el culo para salir a decir que ha sido un lapsus

Hay que ver el vídeo. De lapsus nada de nada. Una de las prioridades de esta izmierda que gobierna es salir indemnes de este desastre

Polémicas palabras del Jefe de la Guardia Civil: “Trabajamos en minimizar el clima contra el Gobierno”

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 419_687123

Edito para poner el enlace al vídeo. Increíble. A ver cuánto tardan en venir los izmierdosos de siempre a defender lo indefendible

https://www.youtube.com/watch?v=NAXrV4WRLCA
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Negros tiempos
Adjuntos
I2.jpg
I2.jpg (36.62 KiB) Visto 161 veces
I1.jpg
I1.jpg (35.9 KiB) Visto 161 veces
Caterpillero
Usuario experto

juancardelga escribió:Lo peor no es para que te mienta!!!si no para que te mate!,que,es peor,,,,los mayores seguro que la,mayoria votaron a psoe,,por la subida de pagas,,,en fin que se las apañen,,
Lo sé , lo sé . Estaba intentando ponerme en la piel de los que le seguirán votando que aunque pocos alguno seguirá.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

No te preocupes que mientras las fuerzas políticas de izquierdas tengan relevancia las libertades están garantizas.

Estoy convencido que si no estuviéramos en el estado actual de confinamiento, ahora mismo se habrían lanzado a las calles a defender la libertad de expresión.

Ya sabes que la represión, censura y persecución del que piensa diferente es algo de la derecha. Me lo ha dicho la Secta.

Estamos a salvo.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

GRECO1948 escribió:Que razón llevas yo tengo un familiar muerto y otros dos, incluido yo mismo a punto de irnos al otro barrio, llamabas al numero de sanidad y podias estar horas y horas llamando no te cogían el teléfono..en resumen tenías que estar medio muerto para que te llevaran al hospital;Juancar yo soy mayor y nunca he votado ni votare al PSOE.
Mis condolencias Greco, es lo que nos ha tocado, un gobierno que ni siquiera es capaz de declarar luto nacional por las víctimas y por respeto a ellas y sus familias.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

GRECO1948 escribió:Que razón llevas yo tengo un familiar muerto y otros dos, incluido yo mismo a punto de irnos al otro barrio, llamabas al numero de sanidad y podias estar horas y horas llamando no te cogían el teléfono..en resumen tenías que estar medio muerto para que te llevaran al hospital;Juancar yo soy mayor y nunca he votado ni votare al PSOE.
Lo siento de verdad. En mi entorno muy muy cercano llevamos ya 6 fallecimientos, todos personas mayores que NO estaban para morirse, de no ser por el maldito virus

La vida sigue
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Gracias a todos, no hace falta que os diga que es un virus muy malo. Cuidaros.
juancardelga
Usuario dorado

Greco, no había leído nada, suerte y toda la razón la llevas tú! Ni test ni Leches no hacen nada, solo hay que tener amigos allí para tener suerte, no voy a contar mi caso por que todos sabemos que la sanidad es la m*** más gorda inventada, hay gente que se ha muerto por la mala gestión de esto, y es bastante gente, esto tiene que llegar a pasar factura al que lo ha hecho, así de claro, suerte Greco y palante, qe esto nos va a tocar a muchos en la familia pero la mayoría no lo saben, hay tiempo para ver la que se avecina! El virus no se acaba, así que el año que viene tendremos otra!
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Imagen
juancardelga
Usuario dorado

Ojalá no vuelvan a existir esos partidos, vamos peor imposible, con lo fácil que era haber aislado cada provincia, y residencia, y haber ido metiendo a los malos al mismo hospital de provincia para que el virus no se expandirá, ahora se tomen los huevos, que bonita es Venezuela! Osuosuosu, si esto es lo que viven allí, no lo iqiero ni ver lo que viene!
Caterpillero
Usuario experto

Se han cargado España el Partido Sepulturero Oficial Español y Unidas Pandemias ,elecciones ya !!!
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Qué te puedes esperar de una clase política que vive 10 veces mejor que quién les votó¡¡
Sabiendo hace meses lo que nos venía y permitieron viajes a los paises ya contaminados, aparte de autorizar manifestaciones y mil cosas más.
Ojalá paguen ellos y sus familias, no tenía que quedar ni uno.¡¡¡
juancardelga
Usuario dorado

Greco que vaya la cosa bien y que la salud es lo primero,,,,lo demas que le den por culo,,como yo he hecho con los olivos,,si no quiero 100dias,,voy 50y ya veremos lo quw hay ,,pero la salud y la familia lo primero,,,,y esta gentuza ,,ya se llevaran su merecido el año qie viene si no es este que cuando esto acabe,,se preparen para las denuncias de medicos,,,,policias,,y gente del estado ademas de gente normal por el mal trato que han recibido,,,vamos no mirar a los enfermos como merecen,,,si por ellos estan en el poder y con esos sueldos,,,que gentuza,,,,
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Greco, mi más sincero pésame.

Fuerza y mucho ánimo.

Por desgracia muchos hemos perdido a personas conocidas y conocidos de conocidos.
Magnun Sess
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Gracias Juancar yo estoy totalmente recuperado, aunque todavia me canso un poco,de los olivos me preocupo cada vez menos. No tengo mucha confianza en que estos se lleven lo que se merecen, ya ves usan hasta la guardia civil para acojonarnos y que no podamos criticar la gestión del gobierno.
Responder