Motosierra olivar MS

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Rocinante
Usuario Avanzado

Re: Motosierra olivar MS

Mensaje por Rocinante »

Os acordáis que empecé le post en Febrero del 2018 pues esa motosierra me la robaron a las 14 h en la puerta de mi casa me forzaron en coche de día y eso que estaba tapada .
Así que para este año me he tenido que comprar otra igual ...
!Demasiado chorizo anda suelto !
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

De la misma forma me robaron a mí otra. Una manta tapando algo en el maletero, se ve que significa hay una motosierra debajo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseAnAbarca4 »

Mente e estado leyendo toda la página y hacer dos incisos respecto a la husqvarna 439,el depósito de gasolina coge 300cl no 200 y si viene durando alrededor de una hora,50 minutos otra cosa ya e probado la echo y va muy muy bien.pero de hay a compararla con la husqvarna 439 me parece que es comparar la velocidad con el tocino respecto a cortar en si.para rapear cortar palos como la muñeca y cosas así más o menos pero a la hora te quitar brazos viejos y cosas así no hay color.y te digo que tengo una 2511 wes encargada pero para olivas nuevas o de poca trata.la 439 tiene 4 campañas y el año que menos a cortao entre viejas y jóvenes an sido más de 6mil olivas.no a tenido ni una avería que no sea desgastes
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Por cierto alguien sabe alguna página de internet para comprar un embrague para la husqvarna 439.no lo encuentro por ningún lado a no ser que vaya a la casa oficial
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

mentesa_bastia escribió:De la misma forma me robaron a mí otra. Una manta tapando algo en el maletero, se ve que significa hay una motosierra debajo.

Así fue el coche estuvo de 13-30 a 15 h sólo el único día que no lo metí dentro ...increíble.
Y encima arreglar cerradura...
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
JoseAnAbarca4
Usuario Avanzado

Una vez a mi padre le quitaron 5 de la picadora,dos 021 dos 026 y un alpina prof46 o algo así.los muy hijos de p*** reventaron la puerta de atrás de la picad
Responder