BUENAS, TENGO UN JHON DEERE 2040S SE LE ATASCA LA PALANCA DEL CAMBIO CORTA, LARGA, MARCHA ATRAS, UNAS VECES HACIA DELANTE Y OTRA ACIA ATRAS, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE REPARA Y PORQUE SUCEDE ESTO,
GRACIA DE ANTEMANO Y UN SALUDO FOREROS.
JHON DEERE 2040S
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: JHON DEERE 2040S
al final se atascara del todo, es averia sencila y de poco coste, pero hay que tener paciencia y la postura de trabajo no ayuda. solo es una pequeña bola y un muelle que se salen o se agarrotan, desmonta el guarda polvo de la palanca y la chapa ,la bola y el muelle van debajo de la palanca.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ademas de la bola mira que el pedal del embrague tiene el recorrido correcto , pero ten en cuenta que solo estan sincronizadas las marchas , no los grupos marcha adelante y marcha atras no lo estan , yo para que vayan bien las bolas quito la tapa protectora si procede y con una jeringa le chorreteo aceite de motor a las bolas de las palancas y dejo actual y mejora muchisimo !
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Yo se lo tengo que hacer al mio... A mi se me ha salido la palanca de las marchas para arriba alguna vez y con paciencia la he metido en su sitio... Pero tengo que desmontar todo, poner bolas nuevas, limpiar ycengrasar.... Cuando lo haga si no vvoy pillado de tiempo tiro unas fotos de la reparacion y lo publico en mi blog...
-
- Usuario experto
LgTx65 escribió:al final se atascara del todo, es averia sencila y de poco coste, pero hay que tener paciencia y la postura de trabajo no ayuda. solo es una pequeña bola y un muelle que se salen o se agarrotan, desmonta el guarda polvo de la palanca y la chapa ,la bola y el muelle van debajo de la palanca.
Exacto