Hola! Soy Jose y soy nuevo en esto de los foros, tengo un pequeño problemilla con mi motoazada y es lo siguiente:
Se ha tirado 6 meses sin arrancar, y cuando hemos ido a arrancarla le costaba un montón, saque la bujía y estaba negra, con lo cual la cambiamos, arrancó y al rato al azelerar se ahogaba y se paraba, me dispuse a limpiar el carburador y el depósito, pero seguía igual, he cambiado el filtro de gasolina e igual y la bujía negra (otra que he comprado hoy) y ya no se que más hacer, he intentado carburar la y no hace nada al rotar los tornillos ni sube el relenti ni baja, solo petardea y si le aceleró se ahoga. Le quite el tubo del filtro de aire que está lo trae de aceite, es decir saque el tubo para que cogiera aire de la calle, pero nada.
Agradecería algún consejo porque ya no se que más hacer.
Muchas gracias
Saludos
Motoazada Piva mc9. 60s
-
- Usuario experto
Re: Motoazada Piva mc9. 60s
Si la bujía se pone negra es por exceso de gasolina en el aire ,
Has mirado si el filtro de aire está limpio?
El flotador del carburador está atascado?
Has mirado si el filtro de aire está limpio?
El flotador del carburador está atascado?
Hola Caterpillero, si, estaba sucio, y me quite todo el aceite le puse nuevo, pero nada, quite el tubo del filtroy le tire a arrancar e igual, el flotador lo he probado esta tarde y flota, lo he metido en un cacharro con gasolina y no se hunde
-
- Usuario Avanzado
Si te ha arrancado y se para o es problema gasolina o de chispa.
Como te dicen revisa desde el tanque al caeburador que no tenga suciedad y esté todo correcto.
A partir de ahí si sigue sin arrancar pondría una bujía nueva. Le tiraría a arrancar y si arranca bien sino saca la bujia y mira si llega chispa. Lo mismo tienes la bobina mal, cable o incluso la propia pipa.
Saludos
Como te dicen revisa desde el tanque al caeburador que no tenga suciedad y esté todo correcto.
A partir de ahí si sigue sin arrancar pondría una bujía nueva. Le tiraría a arrancar y si arranca bien sino saca la bujia y mira si llega chispa. Lo mismo tienes la bobina mal, cable o incluso la propia pipa.
Saludos
Hola!, si que arranca, lo he limpiado todo, filtro, carburador, filtro de gasolina nuevo, y me fije en la parte de la bujía que va a la pipeta y estaba negra también, entonces no se ya si es que la pipeta hace mal contacto, o si es la bobina, por lo que me han dicho es que lleva también platinos, a demás de la bobina.
La bobina tiene el cable que va a la pipeta, le corte un trozo porque estaba regular el cobre, y mejoró algo, pero no del todo, y a parte la bobina estaba oxidada, por la parte que hace masa, donde se sujeta con dos tornillos de 10, no se si eso también puede hacer que funcione mal que pegue pistonazos y se ahogue. Saludos
Estoy intentando mandar fotos, pero no me deja
La bobina tiene el cable que va a la pipeta, le corte un trozo porque estaba regular el cobre, y mejoró algo, pero no del todo, y a parte la bobina estaba oxidada, por la parte que hace masa, donde se sujeta con dos tornillos de 10, no se si eso también puede hacer que funcione mal que pegue pistonazos y se ahogue. Saludos
Estoy intentando mandar fotos, pero no me deja