PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jd57a
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por jd57a »

lElouCh escribió:Un buen servicio técnico es fundamental.

Que esté cerca.
Que sean honrados.
Que sean profesionales, que van a los cursos de formación de la marca.
en tractores propensos a averiarse desde nuevos como los actuales Jd es importantes si... en tractores fiables no es necesario tener un servicio cerca porque si se estropean cada 5000 horas lo subes a una góndola y lo llevas donde sea en un parde horas.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Caterpillero escribió:El servicio a veces hace mala una marca buena y a la inversa
un vehiculo es bueno o malo independientemente del servicio. Nada tiene que ver. Un Rolls royce es un buen vehiculo y fiable pero el servicio está lejos y es muy caro.

Un tata puede tener muy buen servicio y muy cerca.... pero serguirá siendo un taata.
.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

jd57a escribió:
Caterpillero escribió:El servicio a veces hace mala una marca buena y a la inversa
un vehiculo es bueno o malo independientemente del servicio. Nada tiene que ver. Un Rolls royce es un buen vehiculo y fiable pero el servicio está lejos y es muy caro.

Un tata puede tener muy buen servicio y muy cerca.... pero serguirá siendo un taata.
Buena o mala elección quiero decir
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Todos los tractores se rompen y con la electrónica más...una pijada electrónica te arruina un tractor si el servicio no sabe dar con ella (el problema es que hoy día casi ningun concesionario está preparado para ese reto)
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

la mayoría de averías electrónicas pasan por error de lectura en las centralitas , como el concesionario sólo sabe enchufar y desenchufar el euroconector de hay no salen .
van cambiando testigos lectores sensores centralitas ,
cuando saben de sobra que desoldando los chisp y haciendo precargas de archivos nuevos eliminas todo el historial que hay de fallos ,
eso sí en un concesionario no esperes ese servicio nunca .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

fernandezpascual escribió:la mayoría de averías electrónicas pasan por error de lectura en las centralitas , como el concesionario sólo sabe enchufar y desenchufar el euroconector de hay no salen .
van cambiando testigos lectores sensores centralitas ,
cuando saben de sobra que desoldando los chisp y haciendo precargas de archivos nuevos eliminas todo el historial que hay de fallos ,
eso sí en un concesionario no esperes ese servicio nunca .
Esa parrafada se la cuentas a cualquiera de un concesionario y a la segúnda palabra ya le suena todo a Chino
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Yo esque tengo la suerte de asistir a cursos de reparaciones eléctronica inmovilizadores erpron flas ,
con acceso a máquinas de lectura y precargas que si te las encontrarás por el suelo buscarías por donde meterle un chocho de maíz por si suena la música .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por eso mismo...que vas a los talleres y no tienen ni p*** idea de nada...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Valentin31 escribió:Por eso mismo...que vas a los talleres y no tienen ni p*** idea de nada...
No todos los talleres, no tienen ni pppppppaaaaaaa.
No hemos de ponerlos todos en el mismo saco. Los hay que dan la talla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No diré todos, pero si digo que el 85 o 90% son unos ineptos cambiapiezas seguro que no me equivoco de mucho.

Y si digo que el 100% son expertos usando el bolígrafo, tampoco creo que me vaya mucho del tiesto.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

claro, hombre, es que utilizar un bolígrafo que escriba más de la cuenta, da beneficios..... =))
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Galileo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Galileo »

Que tractor me aconsejais de 120 CV case o new hollan, tengo jd pero consume mucho combustible,
Palentino79
Nuevo usuario

Mensaje por Palentino79 »

Galileo escribió:Que tractor me aconsejais de 120 CV case o new hollan, tengo jd pero consume mucho combustible,
En que mundo vives?
Bobic1984
Nuevo usuario

Mensaje por Bobic1984 »

garment escribió:
Bobic1984 escribió:Buenas después de mucho mirar estoy entre el Deutz 5115,JH 5100R o JH 6115MC. Todos con suspensión delantera y cabina. Si no hay mucha diferencia de precio con cual os quedáis? Y por calidad precio cual elegí? Gracias de antemano.
Qué precio te piden?

Por el Deutz 62.000 por los otros me pillo el Covip-19 en la ultima oferta y me quede esperando...por telefono no me lo dan quiere que sea en persona para cerrar el trato. No obstante tambien me han comentado que con la crisis que estamos ahora pasando vendran unas ofertas buenisimas. Asi que a esperar que pase todo y vuelta a empezar.
Galileo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Galileo »

Palentino79 escribió:
Galileo escribió:Que tractor me aconsejais de 120 CV case o new hollan, tengo jd pero consume mucho combustible,
En que mundo vives?
No entiendo lo que quieres decir
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Valentin31 escribió:No diré todos, pero si digo que el 85 o 90% son unos ineptos cambiapiezas seguro que no me equivoco de mucho.

Y si digo que el 100% son expertos usando el bolígrafo, tampoco creo que me vaya mucho del tiesto.
Lo tienes muy fácil.
No vayas a ningún taller y reparalos tú mismo.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Estorque escribió:
Valentin31 escribió:No diré todos, pero si digo que el 85 o 90% son unos ineptos cambiapiezas seguro que no me equivoco de mucho.

Lo tienes muy fácil.
Hombre ! Esa determinación hace mucho tiempo que la hemos tomado algunos
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Estorque escribió:

Lo tienes muy fácil.
Y es lo que he hecho siempre....si tuviera que ir a reparar a los talleres me habría arruinado hace décadas...lo que no entiendo todavía es como subsisten los que van a los talleres,supongo que deben tener una PAC "muy gorda" porque sino no salen las cuentas
Última edición por Valentin31 el 28 Mar 2020, 23:25, editado 1 vez en total.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Palentino79 escribió:
En que mundo vives?

New Holland, porque son azules y tienen las sedes en el centro de España, no como Caseih QUE ESTA SU SEDE EN CATALUÑA.

Lo del consumo de combustible, uffff, no estoy de acuerdo.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Dahego
Usuario medio

Mensaje por Dahego »

Que os parecen estos tres tractores john deere 6175m, new Holanda t7225 y class arion 640.Todo el mundo habla muy bien de john deere(yo tengo un 6230 y estoy encantado con el),pero es supuestamente más caro y gastos.El class me gusta mucho hablamos muy bien de el y esta serie monta los motores john deere y dicen que consiguen más eficacia y rentabilidad en cuento a consumo y de new Holand no se mucho .Sabéis algún precio orientativo de los tres?
Responder