Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Olivar y Política.

Mensaje por mentesa_bastia »

Barómetro de Atresmedia: todo sigue igual o peor para la derecha.

https://www.hispanidad.com/confidencial ... 5_102.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

cepeda escribió:
mentesa_bastia escribió:La mujer del pistolillas y sus amigas: sin palabras.

https://www.instagram.com/p/B-nPFYDgxAc ... e=ig_embed
También tienes envídia de las maravillosas mujeres de los miembros de VOX..?
Una sesera maravillosa tienen, ya se ve con las payazadas que se gastan.

Esas son mujeres de su casa, de las de toda la vida: haciendo potajes, velando por la economía familiar, al lado de su marido, sencillas, humildes, religiosas... =)) =)) =)) =))
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

El Pascual me recuerda a aquel famoso chófer de un alto cargo de la Junta sociata que se pulia la pasta de los Eres en p*** y coca con los colegas.
El chófer encantado de la vida, de peón del campo, de tieso sin nada donde caerse muerto... a ese nivel de vida.
Gente de este tipo, paniaguados y lameculos, sin oficio ni beneficio, matan por el Partido y da igual mil que diez mil, que cincuenta mil muertos....
.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

De confirmarse esto es de extrema gravedad. A mí al menos me lo parece.

No creo que nadie pueda tener una excusa para esto:

https://twitter.com/hugomanchon/status/ ... 44389?s=21

"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

mentesa_bastia escribió:La mujer del pistolillas y sus amigas: sin palabras.

https://www.instagram.com/p/B-nPFYDgxAc ... e=ig_embed
Mente, que ya estás muy mayorcito para tocarte. =))
Aunque bien visto, entre cogerte las imágenes de las pelofrito de tu cuerda del 8M y estas para tal fin..,¡¡eh pillin!!!...., no hay color. :-BD
A las otras... ni con un palo.
.
mentesa_bastia
Usuario platino

Son como las vacas, que hay que ordeñarlas todos los días, y cuando no se ordeñan se ponen pingonas.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

mentesa_bastia escribió:Son como las vacas, que hay que ordeñarlas todos los días, y cuando no se ordeñan se ponen pingonas.
Comentario machista que quede bien clarito y con captura.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

Es una pena la crispación que hay en el país. Desde mi punto de visto desde que apareció Podemos, la izquierda se ha radicalizado, incluyendo el PSOE. La obsesión por proteger más a los extranjeros que a los de aquí, el feminismo, la falta de apoyo a los empresarios, la manipulación de los medios de comunicación.
Es absolutamente indignante que en este país cualquiera que intente llevarles miniamente la contraria ya lo llamen fascista. Por sacar la bandera o cantar el himno de España hay quienes llaman fascista a la gente, me parece una auténtica vergüenza el camino que está tomando la izquierda.
Yo he llegado a votar al PSOE alguna vez, pero mientras sigan en este plan se pueden quedar esperando. Yo la última vez me abstuve, pero se de muchísima gente que votó al PSOE en las últimas elecciones que siente defraudado ante lo que está viendo.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

mentesa_bastia escribió:Barómetro de Atresmedia: todo sigue igual o peor para la derecha.

https://www.hispanidad.com/confidencial ... 5_102.html
Hombre!!!, un poquito más de nivel.
A ver si los 15 millones de euros te crees que se dan por la cara.

P.d: Lo de los mass m*** españoles da asco, especialmente la tele.
No es que manipulen, prostituyan la profesión, vulneren cualquier código ético y profesional, mientan a sabiendas, defequen en la verdad.... es que venderían a su madre por un plato de lentejas.
Son vomitivos.
En los últimos puestos de honorabilidad en este país están las p***, detrás determinados periodistas y por último parte de la clase política.
.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

MatiasGu escribió:De confirmarse esto es de extrema gravedad. A mí al menos me lo parece.

No puedo creerlo.
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

paco_798 escribió:Es una pena la crispación que hay en el país. Desde mi punto de visto desde que apareció Podemos, la izquierda se ha radicalizado, incluyendo el PSOE. La obsesión por proteger más a los extranjeros que a los de aquí, el feminismo, la falta de apoyo a los empresarios, la manipulación de los medios de comunicación.
Es absolutamente indignante que en este país cualquiera que intente llevarles miniamente la contraria ya lo llamen fascista. Por sacar la bandera o cantar el himno de España hay quienes llaman fascista a la gente, me parece una auténtica vergüenza el camino que está tomando la izquierda.
Yo he llegado a votar al PSOE alguna vez, pero mientras sigan en este plan se pueden quedar esperando. Yo la última vez me abstuve, pero se de muchísima gente que votó al PSOE en las últimas elecciones que siente defraudado ante lo que está viendo.

Te advertí que la solución a lo que se nos venía encima no era la abstención.

Estamos disfrutando lo votado por unos y lo abstenido por otros.

Ruina en el plano económico, tanto sectorial como general, y el país con más muertos por cada millón de habitantes, a pesar del maquillaje estadístico, de los publireportages y masajes diarios en tv, y de los aplausos instigados desde el gobierno y sus medios paniaguados para ocultar el desastre de su gestión.
.
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

Por cierto al respecto de los aplausos, mi opinión:
1.- Los sanitarios, si hubiesen podido elegir entre aplausos y que un gobierno competente y previsor les hubiese dotado de los epis adecuados para desarrollar su trabajo con seguridad, es obvio lo que hubiesen elegido.
Al no haber una cosa, se tapa con la otra.

2.- Uso del gobierno y sus medios afines para llevar al pueblo como borregos por donde le interesa, para que este no le dé por pensar demasiado en la gestión de la pandemia.
Bochornoso si lo comparamos con lo que lío la izquierda cuando lo del chucho del ebola.

3.- Igualmente bochornoso y de vergüenza ajena algunos espectáculos que veo por la tarde a las 8.00 cuando regreso de trabajar: gente bailando, música a todo trapo etc etc etc, con 800-900 muertos diarios..., que al parecer no existen.

Sin ponerme en el pellejo de esos familiares me da asco y vergüenza ajena, no digo nada si me pongo en su pellejo, y ya si además tuviera la sospecha de que por su edad se le ha aplicado un triaje directamente pensaría que estoy rodeado de retrasados infraseres.
.
mentesa_bastia
Usuario platino

La solución era votar al PAYAZO del ABASCAL y la quinceañera de la mujer, para que nos subiera todos los días vídeos de las payazadas que hace una cuarentona encerrada en casa.

Y ver desfilar a la intelectualidad española en procesión.

Hemos visto y comprobado lo bien que gestiona la crisis la Comunidad de Madrid, en donde está la derecha; y tranquilos cuando lleguen los datos sin maquillar de la andaluza.
Adjuntos
voxsimpatizante.jpg
voxsimpatizante.jpg (88.65 KiB) Visto 333 veces
ABASCAL-SIN-BARBA-MOD.jpg
ABASCAL-SIN-BARBA-MOD.jpg (386.18 KiB) Visto 333 veces
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

mentesa_bastia escribió:La solución era votar al PAYAZO del ABASCAL y la quinceañera de la mujer, para que nos subiera todos los días vídeos de las payazadas que hace una cuarentona encerrada en casa.

Y ver desfilar a la intelectualidad española en procesión.

Hemos visto y comprobado lo bien que gestiona la crisis la Comunidad de Madrid, en donde está la derecha; y tranquilos cuando lleguen los datos sin maquillar de la andaluza.
Como siempre, tus contestaciones estilo Wyoming o Motos, para gente infantilizada como tú.

A ver si mañana tengo tiempo y cuelgo un video del doctor con 40 años de experiencia representante de Vox en la comisión de Sanidad en la que le advirtió en Febrero al Ministro del ramo, licenciado en filosofía, de la situación y medidas a adoptar y este no se entera de la misa ni la mitad.

Tú no te detendrás a analizarlo con detenimiento porque no tienes conocimientos y, lo que es peor, tu sectarismo y fanatismo ideológico ampliamente demostrado te impide diferenciar entre una persona que domina con responsabilidad su materia y otro que no tiene ni p*** idea, pero que por desgracia es el de tu cuerda.
Ale!! A dormir... que mañana hay que trabajar.
.
migueldeposadilla
Usuario medio

Mensaje por migueldeposadilla »

MatiasGu escribió:De confirmarse esto es de extrema gravedad. A mí al menos me lo parece.

¿Qué es de extrema gravedad?

El tio que habla se identifica como presidente de GRUP MET, que es una empresa española de logística textil, que han utilizado sus canales para distribuir test. No es un fabricante español..
Aquí tenéis https://www.grupmet.com/#about

En logística España estaba bien servida por que tiene la logística de INDITEX.
https://bit.ly/2y0KQp6
INDITEX PONE A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO SU CAPACIDAD LOGÍSTICA Y DE APROVISIONAMIENTO.

No digo que no le hubiese ido mejor con el grupo este, quizás si, lo que digo es que grupo de logística ya tenía, el problema es que los test que trajeron estaban mal.
Seguro que hay mucho que criticar de lo que están haciendo, pero extrema gravedad?? no contratar a una empresa de logística por tener a otra?? seguro que hay decenas y todas se venden como que traen lo mejor de lo mejor.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

migueldeposadilla escribió:

¿Qué es de extrema gravedad?

El tio que habla se identifica como presidente de GRUP MET, que es una empresa española de logística textil, que han utilizado sus canales para distribuir test. No es un fabricante español..
Aquí tenéis https://www.grupmet.com/#about

En logística España estaba bien servida por que tiene la logística de INDITEX.
https://bit.ly/2y0KQp6
INDITEX PONE A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO SU CAPACIDAD LOGÍSTICA Y DE APROVISIONAMIENTO.

No digo que no le hubiese ido mejor con el grupo este, quizás si, lo que digo es que grupo de logística ya tenía, el problema es que los test que trajeron estaban mal.
Seguro que hay mucho que criticar de lo que están haciendo, pero extrema gravedad?? no contratar a una empresa de logística por tener a otra?? seguro que hay decenas y todas se venden como que traen lo mejor de lo mejor.
Poco me preocupa que se dedicaran antes a la venta se ropa de patatas o de boligrafos.

Según el video, hay una empresa que dice que distribuye test de una plataforma compuesta por 21 países cuyos teste tienen todas las garantías. Se los ofrecen al gobierno y pasan semanas sin que despierte el interés de nadie mientras otros países se abastecen y nosotros compramos test de dudosa fiabilidad.

Repito, de confirmarse lo que aparece en el video, sí, me parece de extrema gravedad.

¿A ti no?
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

De vergüenza lo que estamos haciendo con nuestros mayores. La historia nos juzgará

No merecían este horror
Detrás de las frías cifras, está la historia de una generación que sufrió la Guerra Civil, que se sacrificó y que logró un Estado de bienestar que ahora les da la espalda

Es política lo que le ocurre a mi madre encerrada en su casa de Usera, intentando resignarse a no salir cada día a dar un paseo por la calle con su bastón. O no saber si su vecino, al que conoce desde hace más 60 años, está bien después de que le llevaran a un hospital de la sierra de Madrid, donde está solo y con todos los síntomas del coronavirus, pero sin tener certeza sobre si lo tiene porque no le han podido hacer la prueba.

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... r_2538579/
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Hay que fijarse en los casos de éxito, y dejarse de la cantinela de que "todo el mundo lo está pasando mal". No todos hacen lo mismo y los hay que tienen magníficos resultados

Mientras tanto, ¡¡¡UN MES DESPUÉS!!!, aquí seguimos sin tener ni un número significativo de test fiables ni una estrategia clara de a quién hacérselos

P. En las residencias de ancianos españolas la situación está siendo infernal. ¿En Italia?

R. Es que son un incubador trágico del virus. Lo hemos visto también aquí: se ponen todos los ancianos enfermos. ¿Por qué? Porque NO HICIERON TEST al personal que trabaja allí, a quienes los cuidan, que son en muchos casos ASINTOMÁTICOS y son los que han llevado el virus a los ancianos. Es gente que hacía una vida normal, entraba allí, infectaba a los viejos y se desataba el fin del mundo. Aquí tenemos residencias donde se ha infectado hasta el 50 y el 80% de la gente.. La única manera de frenarlo es hacer test a todo el personal que trabaja allí y sacar inmediatamente a los que den positivo. Si no lo hacemos, seguirán muriendo

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... i_2537147/
La violencia es el último recurso del incompetente
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

En una ciudad que no puedo recordar su nombre ,
mucha chicha de los bien hechos .
Agüita lo que está saliendo .......
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

La fase 1 completa y perplejos Han quedado .
Nos vamos camino de la fase 2 promete más chica .....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder