Olivar y Política.
Re: Olivar y Política.
Según Veinte minutos, El Gobierno alertó a su personal mediante una circular los días 3 y 4 de Marzo de los riesgos del coronavirus y de la toma de medidas de precaución, una semana antes de avisar a toda la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/
Supongo que el Galizur, el chico de los recados, el de las migajillas, lo ve absolutamente normal y le parece hasta cojonudo, así como que era imprescindible celebrar el 8M...., y el gobierno no sabía na de na.... hasta ¡vaya casualidad! la noche del 8M..
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/
Supongo que el Galizur, el chico de los recados, el de las migajillas, lo ve absolutamente normal y le parece hasta cojonudo, así como que era imprescindible celebrar el 8M...., y el gobierno no sabía na de na.... hasta ¡vaya casualidad! la noche del 8M..
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Insider y los 40 principales , como te gusta recomendar yo te recomiendo que hagas ejercicios de memoria ,te dije que pusieras el cartel de Merkel original en aleman ,
Que igual no creo que allí se gasté el castellano de cox para las campañas locales .
Que igual no creo que allí se gasté el castellano de cox para las campañas locales .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Por cierto que decís de el ejército de Pancho Cox con 1500 cuentas recientes para soltar todo tipo de patrañas , dando rienda suelta a sus gustos poco deseables .
No olvidéis que están dejando el rastro y tendrán que responder .
No olvidéis que están dejando el rastro y tendrán que responder .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Los pirómanos de la crisis del virus ,usea la derechita ,estar atentos a Boris Johnson que está en la UCI ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
La PSOE, ha marcado directrices de posicionar apesebrados en cualquier foro habido y por haber, redes sociales, etc, para lavar la imagen homicida del gobierno..
Aquí en estos días ha aterrizado el señor Galizur, no te esfuerces mucho, aquí nos conocemos todos y tú tienes poco que hacer para limpiar las ineptitudes de los que te pagan..
Los tribunales os esperan.
Aquí en estos días ha aterrizado el señor Galizur, no te esfuerces mucho, aquí nos conocemos todos y tú tienes poco que hacer para limpiar las ineptitudes de los que te pagan..
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Ingresan de gravedad al "pelucas", también conocido como Boris Johnson, el mismo que decía que había que dejar al coronavirus a sus anchas, y que mediante el proceso evolutivo descrito por Darwin se solucionaría el problema sin tomar medidas drásticas de confinamiento o parón de la actividad.
https://twitter.com/i/web/status/1247245059604590592
https://twitter.com/i/web/status/1247245059604590592
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Cepeda de verdad no engañas diciendo eso haciendo ver que tiene tanta relevancia el foro de Agroterra, pero claro ya no sabéis por donde salir.cepeda escribió:La PSOE, ha marcado directrices de posicionar apesebrados en cualquier foro habido y por haber, redes sociales, etc, para lavar la imagen homicida del gobierno..
Sinceramente llevo mucho tiempo leyendo el foro ( a ti también te he leído y tus polémicas con otros usuarios) y hasta hace bien poco era bastante entretenido, se trataban temas de todo tipo, incluso política, pero con coherencia para empezar y claro con la deriva que ha cogido por ciertos usuarios ya cansa y más con la campaña cansina que eso si que parece organizada. Ni en las dos pasadas elecciones fue tanto el bombardeo como ahora, puede ser casualidad pero mucha me parece a mi.
En relación a los tribunales ya se verá que va pasando, en mi caso no me afecta en absoluto, más que nada porque si cobrara del gobierno no perdería el tiempo por aquí.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Bueno Carlonso tenías otros argumentos pero eso si estabas mucho más moderado que ahora, que en cada mensaje dejas un recado.
¿Te imaginas que EEUU y UK no llegan a las cifras de muertos por millón de habitantes que tiene España?fernandezpascual escribió:Los pirómanos de la crisis del virus ,usea la derechita ,estar atentos a Boris Johnson que está en la UCI ,
Tanto que criticáis y están mucho mejor que España....
Anda que si luego lo hacen mejor que España....
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
¡Qué contento debes de estar viendo cómo te dan bola pensando que se la has colado a todos...!Galizur escribió:Bueno Carlonso tenías otros argumentos pero eso si estabas mucho más moderado que ahora, que en cada mensaje dejas un recado.
¿hace mucho que no escribe el de los patucos de madera y el cazasubvenciones del arroz, no?
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Entonces ¿esto es bulo o nones bulo?MatiasGu escribió:A ver que creo que ya me voy enterando...
¿Señores zurdos, esto es a lo que os referís cuando habláis de bulos, mentiras y manipulación?
Pues yo creo que no....
A ver si alguien me lo aclara...
Sinceramente no me produce especial felicidad escribir por el foro para ser honestos.MatiasGu escribió:¡Qué contento debes de estar viendo cómo te dan bola pensando que se la has colado a todos...!Galizur escribió:Bueno Carlonso tenías otros argumentos pero eso si estabas mucho más moderado que ahora, que en cada mensaje dejas un recado.
¿hace mucho que no escribe el de los patucos de madera y el cazasubvenciones del arroz, no?
No podría decir lo mismo de otros que parecen disfrutar mucho y además juegan a detectives, la pregunta sería saber que buscan

No puedo ayudarte a aclararlo, por lo menos en mi caso no se ven las fotos.MatiasGu escribió:Entonces ¿esto es bulo o nones bulo?MatiasGu escribió:A ver que creo que ya me voy enterando...
¿Señores zurdos, esto es a lo que os referís cuando habláis de bulos, mentiras y manipulación?
Pues yo creo que no....
A ver si alguien me lo aclara...
- fernandezpascual
- Usuario experto
Normal querido Matías ,te dige hace 1 semana que los satélites reproducen mensajes encriptados.MatiasGu escribió:¿Te imaginas que EEUU y UK no llegan a las cifras de muertos por millón de habitantes que tiene España?fernandezpascual escribió:Los pirómanos de la crisis del virus ,usea la derechita ,estar atentos a Boris Johnson que está en la UCI ,
Tanto que criticáis y están mucho mejor que España....
Anda que si luego lo hacen mejor que España....
por suerte para ellos y desgracia para nosotros ,el resto del mundo está a salvo ,
en el M.Intenterior vía CNI saben que fuisteis reclutados para el gabinete internacional de sabios y expertos en prevención del problema real , aportando por adelantado soluciones a corto plazo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
No deja de ser tu opinión, respetable pero una opinión más.
Eso no justifica ciertas formas en los comentarios. Pero bueno se ve que ahora toca la etapa de la crispación otra vez.
Eso no justifica ciertas formas en los comentarios. Pero bueno se ve que ahora toca la etapa de la crispación otra vez.
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Dejo recados cuando se es sectario.Galizur escribió:Bueno Carlonso tenías otros argumentos pero eso si estabas mucho más moderado que ahora, que en cada mensaje dejas un recado.
Cuando la gente reconoce que este gobierno es un desastre aunque tengan ideas de izquierdas, no dejo ningún recado. El problema es quien defienden a este gobierno con 13.000 muertos y después de más de un mes, la gente muriendo como perros porque no tiene un respirador.
Vamos a echar de menos a la gente de izquierda de hace años, que tenían su ideas, respetables, pero gente con sentido común. No la basura sectaria adoctrinada que hay ahora.
Si verdad ,porque retroceder y buscar en la derecha algún sensato , cuesta lo suyo .
Como de sensato es el trabajo de Cox con los cadáveres de diversos escenarios y países .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Una gorra y un cargador bluetooth para el móvil, me mandaron el sábado por SEUR para la campaña en internet .cepeda escribió:La PSOE, ha marcado directrices de posicionar apesebrados en cualquier foro habido y por haber, redes sociales, etc, para lavar la imagen homicida del gobierno..
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Insultones de bajó nivel rondan muchos de tu palo ,carlonso escribió:Depende de para quien vayan los comentarios. Hay algunos cabestros que insultan y no respetan a nadie. Escribo en otros foros y lo que pasa aquí no pasa en ninguno.Galizur escribió:No deja de ser tu opinión, respetable pero una opinión más.
hay tienes toda la Razón chals.

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
En eso te doy toda la razón. Hace ya tiempo que este foro se dejó de tener educación, formas e incluso respeto por algunos de sus usuarios. El problema es que no existen moderadores, ni tampoco administradores.carlonso escribió:Depende de para quien vayan los comentarios. Hay algunos cabestros que insultan y no respetan a nadie. Escribo en otros foros y lo que pasa aquí no pasa en ninguno.Galizur escribió:No deja de ser tu opinión, respetable pero una opinión más.
Vamos existen pero han dejado esto a su libre albedrío y así puede campar a sus anchas cualquier usuario de cualquier pelaje.
Es una pena, porque al final una mayoría de usuarios lo está abandonando.