Como limpiais vuetros tractores? (productos)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo lo lavo con agua apresion, mi maquina da sobre unos 130 bares. En algunos sitios se puede ir un poco de pintura, pero vamos que es pintura negra normal y corriente que se puede repasar luego con un pincel y se acaba el problema. Estos son los lavados normales que hago cuando el tractor esta sucio. Tambien hago un lavado "especial" cada 2 años, desmonto todo lo que sepueda desmontar falcilmente de cabina y carroceria, y con la pistola de petrolear le doy un repaso al tractor entero. Espero 1 hora a que el gasoil ablande la m*** y luego con agua apresion con jabon lo enjuago. Finalmente le doy con esponja y fairy a todo el tractor. La cabina primero la soplo con aire a presion para quitar el polvo y la m*** de lo lugares dificiles, y luego con esponja y agua la lavo entera (con cuidado de las partes electricas). Todo esto lo suelo hacer en el mes de agosto por una sencilla razon, si lo lavas por la mañana y lo dejas todo el dia al sol por mucho que el agua se entre donde no debe, se seca.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Amanecer]Agua a no mucha presion, los cristales con algun producto y papel y por dentro aspiradora o aire a presion, quiza algun producito si hay algo que no me gusta como queda, es el sitio donde paso un monton de horas subido y no voy a gusto si no esta limpio.[/QUOTE]
en total acuerdo con tigo, a mi me gusta que este limpio el sitio donde trabajo y paso muchas horas , lo que nunca descuido ,son los filtros de aire y radiador. ademas lo tengo mas limpio que el choche...jejejej
en total acuerdo con tigo, a mi me gusta que este limpio el sitio donde trabajo y paso muchas horas , lo que nunca descuido ,son los filtros de aire y radiador. ademas lo tengo mas limpio que el choche...jejejej
No tengo firma la he tenido que empeñar con la dichosa crisis..
- Serie30
- Usuario experto
Dentro de la cabina si le meteis aire a presion tened cuidado con los ordinadores y la electronica en general ya que el aire a precion puede probocar campos macneticos producidos por la electricidad estatica y joder los monitores, los catalagos de las maquinas ya advierten de este problema y como uno presente solo miramos los catalagos por encima.
siempre agua a presion por que si tiras m*** y se pega en los guarda barros esto no se va ni con la escopeta y no ablemos de los purines con la cisterna quando pega un poco de aire la hemos liado queda todo echo una m*** terminas el dia que pareces que vas camuflado en la cabina.Serie302007-12-24 16:32:44
siempre agua a presion por que si tiras m*** y se pega en los guarda barros esto no se va ni con la escopeta y no ablemos de los purines con la cisterna quando pega un poco de aire la hemos liado queda todo echo una m*** terminas el dia que pareces que vas camuflado en la cabina.Serie302007-12-24 16:32:44
-
- Usuario Avanzado
Yo cuando hay polvo todas las mañanas le doy una pasadita rápida con un cepillo tanto por dentro como por fuera y luego las limpiezas buenas por ejemplo cuando terminas de sembrar o de arar o de sulfatar pues esas:
- la cabina con el compresor
- los cristales con un par de camisetas viejas y cristasol (o similar)
- los radiadores con agua a poca presión y dejando que se sequen
- las llantas, guardabarros, la trasera, en general lo que está lleno de m***, con agua a presión.
- el capot con agua jabonosa, una esponja y aclarando.
- unos sopliditos de ambientador por la cabina
- de éstas sólo le tocan dos o tres al año
Flaco: la caja negra a la que se refiere RMX es el Autotronic, tu tractor si que lo tiene, está debajo de la puerta derecha protegido con una chapa también negra (que tiene la esquina abierta) y controla casi todas las funciones del tractor. Es poco más que una tableta de turrón.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
- la cabina con el compresor
- los cristales con un par de camisetas viejas y cristasol (o similar)
- los radiadores con agua a poca presión y dejando que se sequen
- las llantas, guardabarros, la trasera, en general lo que está lleno de m***, con agua a presión.
- el capot con agua jabonosa, una esponja y aclarando.
- unos sopliditos de ambientador por la cabina
- de éstas sólo le tocan dos o tres al año
Flaco: la caja negra a la que se refiere RMX es el Autotronic, tu tractor si que lo tiene, está debajo de la puerta derecha protegido con una chapa también negra (que tiene la esquina abierta) y controla casi todas las funciones del tractor. Es poco más que una tableta de turrón.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
yo le quito el polvo cuando termino de hacer algo, ya sea sulfatar, ir por el camino con remolque etc.... Los cristales los limpio cuando se ensucian, si hace falta limpiarlos todos los dias por el sulfato todos los dias, si hace falta limpiarlos a los tres meses pues a los tres meses, lo que nunca descuido el es radiador y filtro de aire, a esos todos los dias en los que toca hacer algun trabajo le doy con aire a presion
Saludos y feliz navidad
Saludos y feliz navidad
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
yo el radiador y los filtros cada 15 les doy bien con aire a presion y los crsitales lo mismo que Leyland cuando se ensucian, por fuera le suelo lavar poco porque para lo que le uso yo no se suele ensuciar muxo pero cada dos meses o asi le lavo menos cuando estoy arando q cada mes le lavo.
saludos y feliz navidad
saludos y feliz navidad
-
- Usuario dorado
pues no amigo leyland, es un producto especial hecho con ginebra y ron y unas rodajitas de limon, mezclado no agitado, vertirlo en la maquina de presion y a rociarlo todo, queda fantastico, no compartas el secreto amigo leyland. Mabasa2008-01-05 12:57:09
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
No se, yo para el tractor le hecho KH7 si esta muy sucio, l oque le doy siempre que lo lavo con agua es vertir en un cubo una dosis de CHAMPO PARA CARROCERIAS, no se si utilizaran eso, pero con esto queda bien, el champo este lo tenia en el taller ya, lastima que solo quedara un bote, y encima de un litro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.