Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
Re: Precios de fertilizantes
El Nitrógeno parece que baja un poco.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Venderla, supongo. Era una broma, que ya está uno aburrido. Pero imagino que la gente, después de esta, (el que tenga después), seguirá necesitando comer.joseaguadoprim escribió:Para q va a hacer la sementera.si te salvas no se q vas a hacer con la producción.jejeAbuyaco escribió:Vamos a morir en Octubre? no me jo***, yo no puedo morir en Octubre, que tengo que hacer la sementera...Windpower escribió:Vamos a morir cienes de veces....pero podéis estar tranquilos porque no será hasta octubre
Buenas,
Por si es de interés:
http://www.agriconomie.es/precios-de-ve ... a-23-2020/
Son los precios que se manejan ahora mismo en el Sur de Francia (camión completo Granel Destino).
Por si es de interés:
http://www.agriconomie.es/precios-de-ve ... a-23-2020/
Son los precios que se manejan ahora mismo en el Sur de Francia (camión completo Granel Destino).
excusa de precios del cereal, pero si esta bajando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy buenas hartó, cuanto tiempo. Ya que andas de nuevo por aquí, a como nos vienen los compuestos para la semencera? Muchas gracias
Lara2007 escribió:Muy buenas hartó, cuanto tiempo. Ya que andas de nuevo por aquí, a como nos vienen los compuestos para la semencera? Muchas gracias
Hola, a tu pregunta que no es fácil responder, te digo..
Este año es un año que nada es lo que parece, pero hay una cosa clara esta el Dap bastante barato, eso puede hacer que se estabilice a la baja el precio, pero según se comenta, que no hay mucha disponibilidad y eso puede hacer que suba.
De todas formas pienso que hay que ir al dia pero sin perder de vista lo que sucede alrededor.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Teniendo en cuenta que este año no pagan la paja al agricultor, y teniendo en cuenta la cantidad de potasio sobre todo y fósforo, m.o, oligoelementos etc etc que tiene la paja.
Este año el abono más barato es haber picado la paja.
Este año el abono más barato es haber picado la paja.
Este año el abono más barato es haber picado la paja.[/quote]
este año y todos
este año y todos
Windpower escribió:Este año el abono más barato es haber picado la paja.
este año y todos[/quote]
Gran verdad. De las pocas cosas en agricultura indiscutibles.
No hartos con medio ragalar el grano, algunos todavía regalan la paja.
El suelo sano y equilibrado es el principio para hacer rentable una explotación con los precios actuales de lo que se produce
.
La mente sana y equilibrada tiene que arrimar el hombro en estos tiempos de pandemia, de emergencia sanitaria, de emergencia social, de emergencia económica, evitando el bloqueo de las instituciones del Estado.
La mente sana y equilibrada acepta la derrota electoral y resulta útil al país, a la sociedad, y a la economía.
La mente sana y equilibrada no necesita ni embriagarse ni colocarse con sustancias tóxicas.
La mente sana y equilibrada acepta la derrota electoral y resulta útil al país, a la sociedad, y a la economía.
La mente sana y equilibrada no necesita ni embriagarse ni colocarse con sustancias tóxicas.
Maria32 escribió:La mente sana y equilibrada tiene que arrimar el hombro en estos tiempos de pandemia, de emergencia sanitaria, de emergencia social, de emergencia económica, evitando el bloqueo de las instituciones del Estado.
creo que te has equivocado de foro, xq tu muy equilibrado no estás....
esto va de precios de fertilizantes, no creo que te comuniques por aquí con tu loquero.
Windpower escribió:Este año el abono más barato es haber picado la paja.
este año y todos[/quote]
pues de ser eso cierto, falta mucha mente sana y equilibrada entre los agrícolas de toda Espana, porque aquí está regalando la paja hasta el tato

.
-
- Usuario experto
Y se comenta que en algunos lados hasta pagando para que se la lleven...está claro que la gente está pirada.
-
- Usuario Avanzado
la gente esta pirada, pero muy pirada.
Cuantos millones votan en España a comunistas bolivarianos o al Partido Solista?
Cuantos cientos de miles de personas votan a los independentistas?
Los que empacamos la paja quitandosela a la tierra, somos los mas pirados de todos.
Porque la paja no es de nadie, si acaso del viento ( o era la tierra???).....
Cuantos millones votan en España a comunistas bolivarianos o al Partido Solista?
Cuantos cientos de miles de personas votan a los independentistas?
Los que empacamos la paja quitandosela a la tierra, somos los mas pirados de todos.
Porque la paja no es de nadie, si acaso del viento ( o era la tierra???).....

Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podría tener. Ninguna se explica sin ellos. ( Arturo Pérez Reverte )
Y seguimos sin poner precios de los fertilizantes....
Hay va uno: 0.33€+ Kg 18-46-00
Sekarral escribió:Y seguimos sin poner precios de los fertilizantes....
Ese precio es muy buen precio...
17-25-0 con Zinc y azufre a 0,60€/kg.
Formato sacos de 25kg.
18-46-00 a 0,33€/kg.
A granel.
En ambos IVA aparte.
Del 18-46-00 en sacos no me han dado precio.
Formato sacos de 25kg.
18-46-00 a 0,33€/kg.
A granel.
En ambos IVA aparte.
Muy buen precio,Estorque escribió:17-25-0 con Zinc y azufre a 0,60€/kg.
Formato sacos de 25kg.
18-46-00 a 0,33€/kg.
A granel.
En ambos IVA aparte.
Quien lo vende?