CALENDARIO DEL TRACTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues hoy yo e estao regando con la nieve en el campo, si no lo riego cuando toca ya no lo puedo regar, total que la lluevia de ayer duro 5 minutos y poca pero la nevada ha sido buena
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues hoy e estao limpiando el tractor, al campo no se puede ir porque esta regao y ademas la nevada que empezo a derretirse ayer por la tarde
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo esta mañana he ido a dar de comer a los perro y gatos,, despues he ido a Binefar en un matadero ha comprar dos jamones para salar carne magra para hacer chorizos y langonizas me tirado 1 hora esperando y con el frio k ace hay dentro,,,,,,,,,,, por la tarde k estava todo nublado y aciendo un viento de los c*** , he ido en una herreteria en LLeida y he comprado cuatro cojinetes con soporte mas una ratera para ratas gordas,,,,, llego a la finca y resulta k uno de los cojinetes era distinto al k yo queria y ala otra vez con el coche y con unas colas de miedo osea k todo el dia pegado el culo al coche y con mas de 200 km
-
- Usuario medio
Ayer ya llovio un poquito y hoy ha amanecido lloviendo, por la mañana a recoger unas cosas a Guada y por la tarde de comida con un amigo, despues ha organizar el dia de mañana, he de entregar algo una venta, a ver si no hay demasiado trafico en la carretera.
Ahhhhhhhhh,,,,,, por si no entro, que os toque la loteria a todos el sabado...... cada uno en la forma que lo desee. SUETE
Ahhhhhhhhh,,,,,, por si no entro, que os toque la loteria a todos el sabado...... cada uno en la forma que lo desee. SUETE
-
- Usuario experto
Hoy sigue lloviendo todo el dia, entre la nevada y lo que ha llovido han caido poco mas de 50 litros m2. hoy e estao sellando con silicona y tiras de goma sacadas de una camara vieja de remolque las ventanas del tractor porque vibraban mucho al tocar hierro con hierro y ahora no hacen ningun tipo de ruido Leyland2007-12-21 18:03:36
- Salvadtyt
- Usuario experto
Bien echo Leiland y si puedes poner o tapizar el techo por dentro con moqueta negra o el color k te guste mas lo bordes del vastidor de la cabina y rincones todo lo k sea chapa,,,, no sientes tanto el frio de la chapa ni se te condensaria la humedad en el techo y laterales y el sonido se redure un poco mas,,,,,,