Entiendo que te das por aludido.fernandezpascual escribió:Tu aparte de tener menos luces que una flauta , sigues demostrando ser un tonto me lo bailo de c*** , como la banda de talentos que sin saber nada del nivel del problema estáis 18 horas diarias soltando una gilipollada detrás de otra ,las otras 6 por suerte para la nación dormís.Caterpillero escribió:Aún asi ha de salir algún deficiente mental a defender la actuación del gobierno
Tú serías capaz siquiera de contar sin equivocarte las ambulancias que entran a un hospital con y sin luces de emergencia .
No confundas que te digan carga tomates y descargalos con saber gestionar una empresa de logística .
Como tampoco es comparable pensar que tú solo y tu sabiduría en segar en tu pueblo estés capacitado para segar una comunidad .
As un favor a tú propia familia y se lo harás al país , dedícate aorganizar tu casa no des consejos de descelebrado a nadie que me temo que no andás nada sobrado .
Como también te aconsejo que no pidas la muerte de nadie por escrito que está pandemia estamos luchando por combatirla , después vendrán días no tan duros como los actuales pero si de arrepentimiento social y personal .
Por motivos que tú no alcanzas a entender llevó muchas horas trabajando por hacer algo útil para gente que ni conozco , entre café y café intento leer algo distinto pero resulta que sois peor que el virus , ahora estoy comiendo y cenando y dormiremos aquí en el coche o la furgoneta para que tú mañana y pasado sigas vivo y deseándole la muerte de una sola persona so demente .
Yo no deseo la muerte de nadie , el que la desea a la vista de los resultados es el gobierno por eso le criticó .
Te voy a poner un ejemplo y a la vez darte un consejo, que lo aceptes o no ya es cosa tuya :
El gobierno alentó la asistencia al 8 m sabiendo lo que sabía y tú fuiste , imagínate que te contagias y mueres , al gobierno tanto tú como yo le hubiera importado una m*** , tan solo somos un número para las elecciones y mantenerse en el cargo ellos querían la propaganda para los que queden después , cuídate tú y a tu familia por ti mismo sin hacerle la pelota al gobierno que a la vista de los hechos el no te cuida a ti , estos días que supongo estarás parado reflexiona sobre esto ,
Yo aunque no me veas también estoy aportando mi grano de arena para que el país salga adelante a pesar del los inútiles que nos desgobiernan.
Salud y suerte