tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Por fin, espero que nos sirva a todos pues no une mas que los problemas y este lo ha sido ha si que estaremos mas unidos ahora.

Saludos y gracias.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Bueno, al final a imperado la cordura y no ha llegado la sangre al río. Como ya dije, me parece que esta es la solución más correcta para todos. Algunos cometimos algun pequeño error, unos más que otros, pero al final se han pedido disculpas y eso es lo que cuenta, para que siga habiendo un buen ambiente en el foro. De todas formas estas cosas con inevitables que ocurran, por que no todos opinamos igual, gracias a Dios, y en la diversidad de ideas y opiniones y en el debate de unos y otros esta la riqueza de sitios como este.

Sobre dejar los comentarios hechos hasta aquí, pues yo también sería partidario de quitarlos, por el mero hecho de dejar el post de los tractores antiguos limpio de cualquiera otra cosa que no sea referido a ello, aunque también hay que decir que en la mayoria de los post se acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con lo que se referia este en un principio y por eso no pasa nada.

Deere, al final se te ha dado la razón y se van a dejar las foto, se ha visto además cual es el sentimiento del foro en cuanto a fotos como estas y se te ha apoyado y yo creo que si al final el administrador considera que habría que quitar esos comentarios hechos, tampoco te lo deberias tomar a mal,ni como una acción personal hacía ti. Es mi opinión.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

FELIZ NAVIDAD, Y PAZ A LOS FOREROS DE BUENA  VOLUNTAD   
                                                                                                 Segis2007-12-21 20:44:18
Saludos
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Llevo unos días sin  entrar en el foro y me e quedado perplejo con el guirigai que se a montado. Este quizás sea el tema que mas me gusta y sigo, valoro y agradezco el trabajo de quienes lo hacen posible, pero también pienso que no hay que perder las formas. El sacar fotos de mujeres desnudas y en posturas sinuosas desvirtúa el tema principal pasando a un segundo plano además de ser denigrante para cualquier mujer que en este caso se utiliza como mujer objeto. Pienso que esas fotos no deberían permanecer en la página, no es el sitio adecuado y todos sabemos donde encontrarlas. Lo correcto seria colocar el enlace para el que quiera haga uso de ellas. P.D. Y NO SOY HOMOSEXUAL ,DISFRUTO CON ELLAS CUANDO ME DEJAN . QUE SUELE SER MENOS DE LO QUE YO QUISIERA.  Felices fiestas y que las aguas vuelvan a su cause                                  
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,Ya resuelto el tema de las fotos, vamos al tema de tractores antiguos. Os dejo unas imágenes de la revista Velocidad de los años 60 dedicados a los tractores Lanz Ibérica, SA.Las imágenes originales están aquí. Os recomiendo la visita pues las tendréis a tamaño grande lo cual facilitará la lectura. Desde ya, mi agradecimiento a Rafa Reyna por colgarlas y compartirlas. Espero no le moleste que las incluya en este foro de tractores antiguos. Saludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola,Ahora le toca el turno al heredero de los Lanz. Se trata de uno de los primeros John Deere fabricados en Getafe (Madrid).Os dejo un folletito de época del John Deere 515. Uno de esos tractores que ayudaron a mejorar el campo. Su motor Perkins 3 cilindros (40cv) es casi indestructible.JOHN DEERE 515 - folleto publicitario 1964FuenteSaludos y felices fiestas.
Dieselmachine2007-12-21 11:07:14
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Joer, todavía quedan bichos de esos funcionando??? Los que hubo en mi pueblo eran mas grandes, tenian 6 cilindros y el morro más alargado, pero ya hace muchos años que los vendieron.

Si alguien conoce el modelo del que estoy hablando, que lo diga, eran motransa a secas (sin nuffield), y si tenéis fotos, pues mejor.

SaludosReqen2007-12-21 12:00:03
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

por mi zona habia solo de estos y aun quedan alguno pero ya no trabajan po lo menos los que yo conozco, yo el de 6 cilindro no lo e conocido.
saludos
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Bueno pues gracias a Dios se ha zanjado el asunto. A Neo le parece que son apropiadas las fotos, y por supuesto que yo acato su decision. Desde aqui quiero presentar mis mas sinceras disculpas a Deere y a Dieselross. Una vez superado este contratiempo que hemos tenido lo mejor es que todos aprendamos de el para no volver a repetirlo. Por mi parte creo adecuado que se borre todos estos mensajes que no tienen que ver con el tema de los tractores antiguos porque lo contaminan. Que cada cada miembro del foro borre los suyos y asi no habra mas problemas. El tema de hacer la encuesta de las fotos me parece ya innecesario, pero de todas formas si la gente quisiera hacerlo no habria ningun problema.

Tambien quiero felicitar a todo el foro las naviades, desearos felices fiestas y prospero año nuevo. En estas fechas me hechareis de menos porque voy a estar en la finca pasando las fiestas y alli no tengo conexion.
Un saludo a todos!!!!Alemao2007-12-21 13:18:25
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Hola,Este seguro que le hace ilusión a algún forero... LEYLAND 154 (1972) 1622cm3  24cvMismo modelo anterior pero bajo el nombre Austin-Leyland 154año 1976Más información:KoneDataTractorDataPuddingsworldSaludos.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Curiosa la doble toma de fuerza del JD 515!
Responder