PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
joseaguadoprim
Usuario experto

Re: PRECIO TRIGO BLANDO

Mensaje por joseaguadoprim »

Les hechas la bronca y se ríen.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Uchos vienen ahora al pueblo para esconderse del covid.ahora si se acuerdan del pueblo.
Jhoni
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

la gente de izquierdas son tan fanaticos que despues del desastre que nos han liado siguen defendiendo a sus politicos aqui no espabilamos asi nos va un pais de i*** gobernado por i***
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

una muestra de la dejaded y negligencia esta en la provincia de cuenca dejada de la mano de dios aqui llevamos dos semanas con esto y aqenas se han hecho test asi pasa que casi hay mas muertos que infectados ayer habia unos 255 infectados y 55 muertos claro si solo hacen pruebas a los que estan apunto de palmar que desastre y encima el gerente defendiendo la gestion del gobierno en vez de pedir los test
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Janito97 escribió:la gente de izquierdas son tan fanaticos que despues del desastre que nos han liado siguen defendiendo a sus politicos aqui no espabilamos asi nos va un pais de i*** gobernado por i***
El virus no distingue entre ideologías. Y lo peor es que no solo defienden la gestión, que ha sido malisima, sino que ya están en los medios intentando repartir culpas y eludir responsabilidades.
Pero los hechos están ahí, y las imágenes también, y eso no se puede cambiar:
En el 8M a las mujeres les va la vida, decia la Calvo.
Esto es una gripe, decia Echenique.
En España habrá unos cuantos infectados, decia Simón.

Y así sucesivamente. El único que tenia la potestad para actuar era el gobierno, y toda la oposición menos los indepes, dijeron que colaborarían y aceptarían lo que decidiera el Gobierno.
Luego ahora, no vale intentar repartir culpas ni hacerse los locos.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Toda la razón,el que gobierna es el PSOE ,él es el responsable de éste pifostio.
joseaguadoprim
Usuario experto

A todos nos tocará tarde o temprano que se valla un familiar,ami me tocó hoy.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Pedrito y Pablito comprando mascarillas y guantes a los chinos y aquí cargando camiones para Francia porque no lo podemos pagar.en España hay para dar y regalar.
Jhoni
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

¿que no lo pueden pagar???? que venda la monclóa, su falcon o el marques de galapagar que venda su macrochalet y su mega sueldo de vicepresidente y de ministra y de diputado, y todo lo que pgana a sindicatos por no hacer nada ... a sus 600 asesores que no saben nada... sobra dinero si no lo robaran los 23 mil ministros de ignorantes. Que quiten ayudas a gente que no le da la gana trabajar ya ver´´as si sobra dinero para mil millones de mascarillas.
joseaguadoprim
Usuario experto

prof60 escribió:¿que no lo pueden pagar???? que venda la monclóa, su falcon o el marques de galapagar que venda su macrochalet y su mega sueldo de vicepresidente y de ministra y de diputado, y todo lo que pgana a sindicatos por no hacer nada ... a sus 600 asesores que no saben nada... sobra dinero si no lo robaran los 23 mil ministros de ignorantes. Que quiten ayudas a gente que no le da la gana trabajar ya ver´´as si sobra dinero para mil millones de mascarillas.
Tienes toda la razon.pero según ellos eso es de tontos.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Si caché alguno de ellos se va al Ruber Internacional que de los q han ido no se ha muerto ninguno y ya está.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Si cahe
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Una cosa q me indigna es que los particulares q están haciendo mascarillas con impresoras,las están prohibiendo porque no están omologadas manda huevos.
Jhoni
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

joseaguadoprim escribió:Si caché alguno de ellos se va al Ruber Internacional que de los q han ido no se ha muerto ninguno y ya está.

Y mientras sus votantes se mueren pero si hoy hubiese elecciónes volverían a ganar....yo pienso seriamente que nos sulfatan, porque es imposible sino que en este país haya tantos g*** por metro cuadrado
joseaguadoprim
Usuario experto

Cepare28 escribió:
joseaguadoprim escribió:Una cosa q me indigna es que los particulares q están haciendo mascarillas con impresoras,las están prohibiendo porque no están omologadas manda huevos.
Eso es mentira podrida
Eso lo dieron en un programa en la TV ayer yo lo vi mientras pintaba sea mentira o no en la TV lo hecharon si alguno lo vio que lo diga yo digo lo q vi y escuche.no puedo decir en q canal porque no me acuerdo y estaba más por mi trabajo.
Jhoni
joseaguadoprim
Usuario experto

Buena subida del trigo y menos de la cebada.ya se acuerdan de nosotros.
Jhoni
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

joseaguadoprim escribió:
Cepare28 escribió:
joseaguadoprim escribió:Una cosa q me indigna es que los particulares q están haciendo mascarillas con impresoras,las están prohibiendo porque no están omologadas manda huevos.
Eso es mentira podrida
Eso lo dieron en un programa en la TV ayer yo lo vi mientras pintaba sea mentira o no en la TV lo hecharon si alguno lo vio que lo diga yo digo lo q vi y escuche.no puedo decir en q canal porque no me acuerdo y estaba más por mi trabajo.
Esta mañana salió el director medico del ifema y dijo que las mascarillas esas no protegian a los sanitarios eficientemente, y que era peor que creyeran estar protegidos sin estarlo. Que los sanitarios necesitan los medios necesarios de protección, y esos eran los que no llegaban.
Capreolus_Capreolus
Usuario medio

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

Ciñámonos por favor al título del hilo.
Precios de ahora mismo.
Almacenista Norte de Burgos :

- Trigo blando = 32 pesetas + IVA.
- Cebada pienso = 28 pesetas + IVA.
- Cebada malta = no tiene precio al estar las cerveceras paradas.

Un saludo.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Las cerveceras estan paradas? :((
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Si solo está saliendo stop de latas y poca botella , el barril no se puede vender ni 1 y eso tiene caducidad .ya pronto llegará el día de hartarnos a cañas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder