Pues eso igual es que los qu ela llevan no dominan o algo, ya me parecia a ami un poco raro.....de lo de la polea yo en la Tf le pusimos una cadena para accionar el corte porque aquellas dos correas pequeñas que lleva para un 8 hileras a 72 como que no, ya ni lo probamos con la cadena la maquina va de cine de la polea grande que acciona esta cadena no tengo nada que decir pues patinar yo no la e visto nunca y eso que el corte alguna vez con mucha hierba mojada a llegado a pararse pero han sido las correas de cabezal las que patinaban no las de la maquina, aqui en maices de 15000 kg pues con la mia andamos sobre 6-7 no porque la maquina no pueda mas sino porque da un poco de miedo de romper el cabezal ya que aqui son maices muy altos y con unas cañas enormes que cuando el maiz esta un poco verde son bastante duras
Hombre segun el año y el campo aqui yo por lo menos descargo en el campo, con lo seco qu eesta todo no hay problema, y siendo remolques de tractor pues menos.....es diferente los camiones
[QUOTE=Aft]una curiosidad que tengo,¿vosotros haceis eso de ir descargando a la paz que vais cosechando? por que yo no lo e visto hacer nunca.
saludos[/QUOTE]
Yo lo hacia antes cosechando maiz con la 2680 ya que tenia muy poca tolva y si no estaba todo el tiempo parao. Ahora tengo mas tolva y para mas desgracia casi todo lo descargo en camiones a pie de camino
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
A mi cuando me estaban cosechando si k me iban descargando a la vez k la makina segaba y con las de remolacha se suele ir todo el tiempo con un tractor al lado para ir descargando.
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece