Y la mier.da esa que fabricas habrá acabado con el último duro prestado que tienes.cepeda escribió:Debes de tener una triste y aburrida vida, para estar todo el día amargado!!!
Me da la impresión que el top green ese cocido que estás tomando, ha acabado con la última neurona que tenías.
Olivar y Política.
-
- Usuario platino
Re: Olivar y Política.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
He sido previsor y tengo mascarillas para mi uso y familia, pero si me piden ayuda, eso sin dudarlo un segundo.carlonso escribió:Estás tú con las marujas haciendo mascarillas?
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Carlito el chef de la aceituna industrial en cercaníascarlonso escribió:Usuario de la C5 durante muchos años.fernandezpascual escribió:Que patético eres Carlito ,se nota que no sabes quién tiene asumidas las trasferencias de transporte público y que no escuchas con atención las restricciones de servicio .carlonso escribió:Pues eso. Reduce la frecuencia a la mitad para por si hay cualquier incidencia, se a golpe la gente. Lo que hay que hacer es multiplicar por 5 el número de trenes y no reducir. Lo de la previsión no se lo han enseñado todavía.
Chico, es que no dan una. Sabíamos que eran un circo, pero con una crisis como esta, provocada ademas por ellos, están quedando como Cagancho en Almagro.
No tienes ningún obrero que te cuente cómo funciona las cercanías de Madrid el resto del año .no conoces el problema de la línea C-3 y sus problemas diarios de averías ,
Te recomiendo leas el siguiente zag digital para que te pongas al corriente sólo con buscar las reuniones con el trasfuga y expresidente de la comunidad el que abandonó el PP por ciudadanos.
Luego se un caballero y me cuentas qué as leído .![]()
![]()
Nos dices ya si es falsa la noticia de El Confidencial?

Que la nefasta gestión de la comunidad de Madrid te hizo volver al terrón por llegar con el trage arrugado el día que llegaban a tiempo ,te jartarias a pedir justificantes en Atocha al cojo .

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Carlonso se estará dedicando ahora mismo a medirle la temperatura a todo el pueblo con el súper termómetro de los chinos.
Madre mía como está hoy la loca del foro, hoy no echan salvame?
-
- Usuario platino
Coupages, engañabobos, y exportación, ¡está el chichi para farolillos!.
Aceite de batallón, y a Dios gracias.
Aceite de batallón, y a Dios gracias.
-
- Usuario platino
¡Atención!, aparece AGROPAJÍN. S,us apartarse que nos pringa a todos.
mentesa_bastia escribió:Y la mier.da esa que fabricas habrá acabado con el último duro prestado que tienes.cepeda escribió:Debes de tener una triste y aburrida vida, para estar todo el día amargado!!!
Me da la impresión que el top green ese cocido que estás tomando, ha acabado con la última neurona que tenías.
Vete a descansar, vaya a ser que comience tu cerebro a arder, no te queremos perder...
De vez en cuando necesitamos el bufón de la corte, para echarnos unas risas.
Magnun Sess
-
- Usuario platino
carlonso escribió:Mal haces en acaparar mascarillas y que no estén disponibles para gente que las necesite más que tú. También fuiste de los que arrasaron en el Mercadona con los carros, no? Muy solidario, si.
Lo de las marujas los digo porque, para no tener tareas, puedes hacer mascarillas y haces algo de provecho.
Yo no tengo para vender, NI ME SOBRAN, tengo para mi uso personal y el de mi familia.
-
- Usuario platino
¡Para risas que tienes que estar tú...!; en breve te veo pidiendo en la calle Correderas.cepeda escribió:Vete a descansar, vaya a ser que comience tu cerebro a arder, no te queremos perder...
De vez en cuando necesitamos el bufón de la corte, para echarnos unas risas.
-
- Usuario platino
¿Tu PM por ejemplo...?.
-
- Usuario platino
Modo Humor:mentesa_bastia escribió:¡Atención!, aparece AGROPAJÍN. S,us apartarse que nos pringa a todos.
Está Agropajín haciéndose un homenaje en la habitación mirando revistas del seto y apuntando a la puerta, cuando justo en ese preciso momento abre la puerta su madre...
Pregunta: ¿Cómo se llama la película..?.
TODO SOBRE SU MADRE. (Almodovar 1999).
Mentesa, qué se siente cuando ves como tus compañeros/as, de colegio pijo de la época
y de universidad elitista de la época, han triunfado en la vida?.
Debe de ser la leche, yo me alegraría del éxito de ellos.
Y tú , te alegras?
Y tú , te alegras?
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Así pasan las tardes que son duras...por la mañana no tengo problema.
Sumo comentarios, entreno las neuronas, y no me contagio de nada.
Ya mismo me planto en los veinte mil con el coronavirus.
¡Y disfruto!.
Sumo comentarios, entreno las neuronas, y no me contagio de nada.
Ya mismo me planto en los veinte mil con el coronavirus.
¡Y disfruto!.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Otro de los que vienen de volandia a contaminar a Madrid y luego a expandir el virus por la Sagra . luego él fin de semana los caciques de Castilla hechando pestes de los que tienen segunda residencia y le mantienen el pueblo vía impuestos .carlonso escribió:Usuario, si. Pero hace años.
Algo hemos evolucionado que me muevo en coche.
A Madrid entro con el Jeep de gasolina.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Jajajaaja..carlonso escribió:Es el 4.0 de gasolina, tiene acceso permitido a cualquier parte de Madrid.carlonso escribió:Si, se te ve pleno y feliz, jaja. Menudo amargado.
Magnun Sess
- fernandezpascual
- Usuario experto
Carlito ,recuerdas que tiempos aquellos que gallardon quiso poneros peages por venir a Madrid a por el chusco por la de atascos que se hacían en la A 42 y la A 4 , menos mal que se puso de pie don José Bono ,
con Aznar en el desgobierno gallardon en la comunidad ,
que gratos recuerdos cuando por los emigrantes aquellos nos clavaron el inconstitucional céntimo sanitario .
para que donde están los millones de centímos sanitarios E Carlo .
con Aznar en el desgobierno gallardon en la comunidad ,
que gratos recuerdos cuando por los emigrantes aquellos nos clavaron el inconstitucional céntimo sanitario .
para que donde están los millones de centímos sanitarios E Carlo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
¿Esto qué es el consultorio de la Señora Elena Francis...?.cepeda escribió:Mentesa, qué se siente cuando ves como tus compañeros/as, de colegio pijo de la época
Y tú , te alegras?
Si quieres saber, te vas a Salamanca, la Universidad más antigua de España.
Un granaíno soltaría un exabrupto,...Lucio lo sabe.
-
- Usuario platino
Es subnormal hasta para el coche. Por 3000 euros, y caro es.carlonso escribió:Es el 4.0 de gasolina, tiene acceso permitido a cualquier parte de Madrid.carlonso escribió:Si, se te ve pleno y feliz, jaja. Menudo amargado.
-
- Usuario platino
Ya puestos hacer el gili.po.llas te vas al 5.9 v8 por 3000 euros, menos el regateo.