CORONAVIRUS COVID 2019

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: CORONAVIRUS COVID 2019

Mensaje por Abuyaco »

Pues te voy a decir algo que me está haciendo pensar en esta Navidad, aunque ya no te parezca tan coherente: Algunos familiares y amigos, tuvieron una especie de gripe con los síntomas que ahora dicen que tiene el coronavirus.
Yo mismo tuve unos dias malos, con esos sintomas y me habia vacunado de la gripe.
¿puede ser que el virus ya estuviera pero no tuviera la capacidad de propagación que ahora tiene?
O puede que en realidad fuera gripe. No lo se.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Abuyaco escribió:Pues te voy a decir algo que me está haciendo pensar en esta Navidad, aunque ya no te parezca tan coherente: Algunos familiares y amigos, tuvieron una especie de gripe con los síntomas que ahora dicen que tiene el coronavirus.
Yo mismo tuve unos dias malos, con esos sintomas y me habia vacunado de la gripe.
¿puede ser que el virus ya estuviera pero no tuviera la capacidad de propagación que ahora tiene?
O puede que en realidad fuera gripe. No lo se.
Uno de mis mejores amigos se pasó la Nochebuena solo en casa y en la cama, estuvo una semana fatal, el médico de cabecera le dijo que tenía una gripe "de las peores".
Una gripe normal, como te de bien, seas mayor y tengas otros problemas, te limpia, exactamente como pasa con esto.
Yo hace solo dos años que me vacuno, aunque ya podía haberlo hecho antes por tener una enfermedad crónica. La verdad, gripe fuerte solo me dio una vez, tendría 26-27 años, salía a las 7 1/2 de la mañana con unas heladas de la leche y 39,5 de fiebre, con el tractor sin cabina, iba a recoger los bidones de leche a varias casas que no quería entrar el camión, entre ir y volver y esperar a que llegase el camión 3/4 de hora, 1 hora. No se como no me morí.
Al final tuve que poner inyecciones durante bastantes días, estuve jo di do, jo di do. Burradas que se hacen cuando se es joven e inconsciente....
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

hombre lo de joven se te ha pasado, pero lo de inconsciente ... jejeje es innato de por vida.

Justificar a estos delincuentes que sabían desde enero lo del coronavirus y mantuvieron las 77 manifas del orguyo feminaci sin cerebro para que tol mundo se contagiara... es delictivo.

https://www.youtube.com/watch?v=NtLwSPzjJTg
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

a la carcel

https://www.periodistadigital.com/polit ... 404283393/

SE FUE DE LA BOCA

Moncloa arde: el ministro Duque señala penalmente a Sánchez e Iglesias en dos minutos increíbles
El 31 de enero de 2020, el Centro Nacional de Microbiología confirmaba el primer caso de infección por coronavirus en España y se reunieron para analizar el peligro

DAVID LOZANO
.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

jd57a escribió:hombre lo de joven se te ha pasado, pero lo de inconsciente ... jejeje es innato de por vida.

Justificar a estos delincuentes que sabían desde enero lo del coronavirus y mantuvieron las 77 manifas del orguyo feminaci sin cerebro para que tol mundo se contagiara... es delictivo.

Seguir echando la culpa al 8-M que se os va a volver en contra.
¿ Cuantos eventos deportivos se celebraron ese fin de semana ?. Solo en partidos de futbol se juntaron muchísimas mas personas que en esa manifestación.
¿ Solo hubo manifestación en Madrid ?.
¿ Por qué es Madrid la que mayor porcentaje población/infectados tiene ?.
¿ Por qué en Madrid la tasa de muertes sobre infectados es muy superior a muchas otras Comunidades ?.
A ver si eres capaz de darme una sola respuesta congruente a todo eso.

Y como dice tu colega carlonso, sabiendo lo que había en Italia, ¿ que cosa tan urgente tenía que hacer en Milán el señor Ortega Smith para viajar allí ?.
¿ Me quieres decir que Vox ignoraba que Ortega Smith había viajado a Italia y por eso andaba repartiendo abrazos y dando la mano a todos los que estuvieron en Vistalegre ?.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

"Que la maldición por desenterrar un muerto caiga sobre vosotros". O bien, "¡Qué vergüenza!, sois la anti España. Estará usted contenta de esta profanación, señora ministra", le espetaba Merry a Dolores Delgado, que no contestó ni hizo ningún gesto durante las dos horas que permanecieron en el interior de la basílica.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4695.html

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

https://www.larazon.es/cultura/la-maldi ... B25350008/
Soy de la España VACILADA.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hay que ir tomando nota, pero ahora no es el momento de ponerse a dsicutir, sino a colaborar y ser solidario.
Algunos politicos han sido unos bocazas, otros han actuado intentando aprovechar el momento para sus enjuagues, y otros han obrado con inconsciencia.
Madrid es enorme, y tiene un trasiego de gente desmesurado, luego es lógico que allí esté el centro del foco. ¡No va a estar en mi pueblo, que somos 4!
El gobierno, debido a que es de coalición, perdió unos dias que fueron claves para la trasmisión del virus en discusiones.
Si la alarma se hubiera decretado el dia 6, todo hubiera sido mejor. Y no hubieran habido manis, mitines ni eventos deportivos. Madrid no estaría como está.
Quien gobierna es el responsable,indudablemente, y no se puede echar culpas a la oposición ni a las autonomias, que tienen las capacidades que tienen, y no pueden ni cerrar ni imponer nada.
Un gobierno tiene que gobernar, no hacer oposición a la oposición.
Cuando esto pase, será el momento de exigir responsabilidades.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Y se me olvidaba: Lo de los separatistas catalanes es ... incalificable.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Parece esto la película de Will Smith. La de que esta solo en la ciudad por un virus y los animales se adueñan de la ciudad. La de Soy leyenda. Acaban de grabar a un ciervo correteando por las calles del pueblo. A esa hora y en ese sitio normalmente hay circulación lenta en esa calle concreta. El pueblo sorprendido y encantado.
Un saludo
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Abuyaco escribió:Hay que ir tomando nota, pero ahora no es el momento de ponerse a dsicutir, sino a colaborar y ser solidario.
Algunos politicos han sido unos bocazas, otros han actuado intentando aprovechar el momento para sus enjuagues, y otros han obrado con inconsciencia.
Madrid es enorme, y tiene un trasiego de gente desmesurado, luego es lógico que allí esté el centro del foco. ¡No va a estar en mi pueblo, que somos 4!
El gobierno, debido a que es de coalición, perdió unos dias que fueron claves para la trasmisión del virus en discusiones.
Si la alarma se hubiera decretado el dia 6, todo hubiera sido mejor. Y no hubieran habido manis, mitines ni eventos deportivos. Madrid no estaría como está.
Quien gobierna es el responsable,indudablemente, y no se puede echar culpas a la oposición ni a las autonomias, que tienen las capacidades que tienen, y no pueden ni cerrar ni imponer nada.
Un gobierno tiene que gobernar, no hacer oposición a la oposición.
Cuando esto pase, será el momento de exigir responsabilidades.
Uno de los motivos que perdieran la guerra civil fue que mientras el frente Nacional tenía un mando único ,el frente Republicano para cada ataque hacían una asamblea y eso lamentablemente nos está pasando ahora.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Esta Europa es insana. Leo un artículo en El Confidencial sobre la lucha que se está dando con la emisión de los llamados coronabonos. Los países del sur encabezados por España e Italia piden ya su emisión y los del norte encabezados por Alemania y Holanda se resisten. Y se resisten porque significa un esfuerzo económico de todos los países en su conjunto. Y vaya por dios! Por ahora esos países norteños no están tan afectados como los sureños. Esto me recuerda a la crisis de los rescates de países. Pero con una diferencia terrible. Si en aquél entonces era sobre todo económica y fue cuestión de apretarse el cinturón ahora es cuestión de vida o muerte literalmente.
Se ha decidido que se analice esta cuestión ( la de la los coronabonos) dentro de ¡15 días!Que asco me da. Es obvio que que ese retraso va encaminado para ganar tiempo por si el maldito virus les afecta a ellos con la misma dureza. Y entonces, sí, seguramente se emitirán los dichosos dineros.
Acabo de enterarme de que una amiga mía ya mayor se ha infestado y está grave. Es el segundo caso de mi pueblo. El otro es joven y se recupera bien.
Ana Rosa que Dios te ayude y que juzgue al que anteponga el dinero a la salud.
Un saludo.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... s_2520771/
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Por fin los de Madrid al sufrir todos los días del año manifestaciones de TODO el territorio nacional, sacaremos provecho a los camiones Anti disturbios de la PN que desde hoy trás una galopante trasformacion mecánica , están desinfectando Madrid , con un sorprendente sistema que es capaz de llevar de una pasada unos 10X4 metros de cortina a una altísima precisión .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

fernandezpascual escribió:Por fin los de Madrid al sufrir todos los días del año manifestaciones de TODO el territorio nacional, sacaremos provecho a los camiones Anti disturbios de la PN que desde hoy trás una galopante trasformacion mecánica , están desinfectando Madrid , con un sorprendente sistema que es capaz de llevar de una pasada unos 10X4 metros de cortina a una altísima precisión .
No me jo das 10*4 increíble
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Actualización 27 marzo 2020 a las 10.32 GMT

https://www.worldometers.info/coronavirus/

========================================================

Seguimiento a través de Bing

https://bing.com/covid?form=COVD07
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Me imagino que con la que está cayendo en nuestro país ningún político ha tenido reflejos o ganas de enfrentarse al ministro asqueroso holandés que culpa a los gobiernos italiano y español sin dirigirse expresamente a ellos de que en estos años de bonanza posteriores a la crisis no estén preparados con material sanitario para enfrentarse al coronavirus. Yo me cago en su p*** madre. Una cosa es que se gestione como se está gestionando que es un asunto nuestro que ya se solventará y otra cosa es tener la cantidad de material necesario de antemano para una emergencia tan colosal como esta. Y todo para no solidarizarse económicamente. ¿ Para que sirve pues la UE? La respuesta se la ha dado el primer ministro portugués, el señor Antonio Costa. Con dos c***. Simplemente ha dicho al miserable de Hoekstra (Holandés) que su postura es: RE- PUG-NAN-TE.

En los momentos difíciles se ven los amigos. Y en el enlace que pongo el señor Costa deja retratado a los holandeses ahora y anteriormente.
Un saludo.
https://elpais.com/economia/2020-03-27/ ... virus.html
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

En estos últimos años se ha visto lo que realmente es la Unión Europea con la crisis económica de 2008, la crisis de la inmigración, el brexit y como guinda la crisis del coronavirus.
Los países mas ricos se han hecho mas ricos cobrando los intereses del dinero prestado a los paises mas pobres creando el chiringuito mas descomunal que se haya visto, el parlamento europeo.
La mejor muestra la tenemos en nuestra querida PAC, tras un montón de años y otro montón de dinero en que ha mejorado el campo, básicamente que el tenia mucho ahora tiene mas y el que tenia poco ahora no tiene nada, a quien le dan un plan de mejora, a alguien que puede pagar el plan de su bolsillo para que luego se lo reingresen, ídem para los planes de re-estructuración, incorporación de jóvenes ...
Ahora en lo que hay que centrarse es en salir de esto como buenamente podamos, pero cuando esto pase hay que hacer una seria investigación de por que ha sucedido, por que ha llegado a alcanzar esta dimensión tan desigual, el escaso margen de respuesta, aunque creo que cuando esto pase el nuevo orden mundial habrá cambiado y este tipo de preguntas no se podrán hacer
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Aquí en Palencia han prohibido ir al Hospital a aplaudir,me parece bien,salen del hospital se juntan muchos sin mascarilla,la policía lo mismo y viendo la televisión veo lo mismo . Ésto es un foco de contagio.
Aspi
Usuario medio

Mensaje por Aspi »

Estamos en un terremoto de grado 10 y con sus replicas en todos los paises. Cuando acabe vendra el TSUNAMI economico. EL QUE PUEDA QUE SUBA A LA MONTAÑA MAS ALTA QUE ENCUENTRE!!!

Vended todas las mercancias y haced caja!
Responder