fernandezpascual escribió:Una pregunta a los españoles de derechas, que estáis haciendo por vuestros vecinos .
Los que no tenemos motivos para avergonzarnos de nuestro actos no nos molesta que nos pregunten:
Yo no hacer cosas que van en contra del sentido común como acudir a manifestaciones multitudinarias cuando estamos en plena pandemia convocadas por la izquierda .
Ahora contesto como contestaría uno de izquierdas:
Quien eres tu!!! A ti que te importa lo que haga yo !!!! Insulto , insulto insulto .
Ahora como un comunista :
Yo no tengo que dar explicaciones a nadie !!! Soberbia prepotencia.
debemos llevar estos debates , con algo mas de sentido comun,,, todas los programas tienen algo bueno
nada es.... perfecto.... todo esmejorable...... aunque hay programas que han dao mejor resultado
todos los tractores son buenos,,, pero hay algunas marcas, que dan mejor resultado....... perdon por las parabolas..... ya sabeis que jesus ... las usaba ... para que l pueblo comprendiera.......
buen domingo hermanos agricultores y fuerza .. sudor.. trabajo .. esperanza..
carlonso escribió:Mal mensaje el que anoche, que el presidente en un discurso de 40 minutos, no dijera nada nuevo, y dedicará la mayoría del tiempo a justificarse. Mal huele. Señal de que está esperando el golpe.
Anoche, a la misma hora el presidente y la rata se llevaron su correspondiente cacerolada en toda España.
Y si hablamos de Esperanza Aguirre, puso en marcha 12 hospitales, los mismos que ahora están atendiendo a los ciudadanos. De hecho, si presumimos de una gran sanidad en España, el principal referente es la Comunidad de Madrid, nos guste o no.
12 hospitales ,me los podrías poner .yo sé de 6 ambulatorios con catres . por cierto todos en el Sur de Madrid .no mientas Carlos que hueles a fachon .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Por aquí hay más de uno y más de dos consumidos por el odio y la mala baba, al borde de la apoplejía. Por supuesto espero y deseo que nadie pille el virus, aunque hay casos en los que ni el maldito bicho se atreve a meterse en seres repletos de ácidos corrosivos y bilis supurantes
Restriegan que se pasean por Jorge Juan en horario nocturno, y tienen manía persecutoria con los ambientes capitalinos...algunos ya íbamos por Jorge Juan a cenar cuando en el callejón había solo tiendas, lo mismo que acudíamos a Casa Mingo o La Ardosa, las casas de comidas de Tetuán donde se cobraban los guisos por número de cucharadas, los pinchos del José Luis y donde fuera menester
Y también hemos trabajado mucho para la sanidad madrileña, pública y privada, desde los tiempos de Leguina y Barranco, con retrato pintado por la genial Lourasquy. Alguno se sorprendería de saber el funcionamiento REAL de esa sanidad pública en aquellos tiempos, y de las ingentes cantidades de dinero de la industria farmacéutica y de laboratorios que engrosaron los bolsillos de todo el que tenía mando en plaza...en aquellos tiempos una máquina analizadora de orina para el Clínico de San Carlos, por ejemplo, se ponía en 100 milloncejos de pesetas...
Relajarse. Unirse. Pelearse aquí no va a ningún sitio. Refleja el nerviosismo colectivo del confinamiento. Y mirar el lado positivo. Afortunadamente en Andalucía esta vez se está haciendo una gestión de la crisis bastante sensata y razonable, y de eso poco se habla. Los que vivimos aquí estamos muy agradecidos
Los que quieran seguir vomitando excrecencias allá ellos, pero que se miren al espejo y se pregunten a su propia qué cosas positivas están aportando a la situación que tenemos...
La violencia es el último recurso del incompetente
Me dan naúseas de leer algunas cosas. La memoria de los señores de izquierdas es tremendamente selectiva y muy aficionada a reescribir la historia. Solo quiero recordar que tuvieron 70 años para hacer un edén en la antigua URSS, 45 años para hacer felices a los alemanes del este, Rumania, Checoslovaquia, Bulgaria, Polonia, etc, etc.
Se les derrumbó el muro de Berlín. En fin, los experimentos con gaseosa y los inútiles y fracasados a lo vuestro, o sea a intentar xoder a todos aquellos que consiguen lo que vosotros, con vuestra torpeza y envidia y odio, no habéis conseguido ni nunca lo haréis.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
carlonso escribió:Mal mensaje el que anoche, que el presidente en un discurso de 40 minutos, no dijera nada nuevo, y dedicará la mayoría del tiempo a justificarse. Mal huele. Señal de que está esperando el golpe.
Anoche, a la misma hora el presidente y la rata se llevaron su correspondiente cacerolada en toda España.
Y si hablamos de Esperanza Aguirre, puso en marcha 12 hospitales, los mismos que ahora están atendiendo a los ciudadanos. De hecho, si presumimos de una gran sanidad en España, el principal referente es la Comunidad de Madrid, nos guste o no.
12 hospitales ,me los podrías poner .yo sé de 6 ambulatorios con catres . por cierto todos en el Sur de Madrid .no mientas Carlos que hueles a fachon .
Fernández desde el aprecio que te tengo y lo sabes...
Te diré que yo soy andaluz, pero madrileño de adopción desde hace 19 años...
Sé muy bien cómo está y cómo funciona la sanidad madrileña y andaluza..
No faltes a la verdad, y por favor habla mejor de nuestra sanidad madrileña, que tú sabes muy bien que es con diferencia la mejor de España.
No soy abogado. No sé qué recorrido jurídico puede tener esta iniciativa. Pero demuestra que mucha gente ha dicho basta...es posible que a alguno se le hiele la sonrisa (y la coleta). Me parece que los dirigidos están (estamos) muy por encima de los que nos dirigen...
FAMILIAS DE FALLECIDOS POR CORONAVIRUS EXIGEN QUE SE JUZGUE A PEDRO SÁNCHEZ Y A PABLO IGLESIAS POR 'NEGLIGENCIA CRIMINAL'
Presentan ante el juez la primera denuncia contra el ‘prevaricador’ Sánchez por permitir las marchas del 8-M en plena epidemia
Un experto médico avisó infructuosamente a Sanidad el 30 de enero de 2020 que lo que venía a España no era una broma y había que estar preparado
Pero hablad claro de lo que pretendéis la derecha...que no es otra cosa QUE DAR UN GOLPE DE ESTADO, y que lo que no podéis conseguir en las urnas, lo pretendéis hacer a la tremenda.
Sencillamente sois asquerosos y repugnantes, hablando de los que escriben por aquí, porque habrá gente maravillosa que no tengan nada que ver con esta gentuza que pulula el foro.
Y en Madrid se está muriendo gente porque el Pp se dedicó a ROBAR A MANOS LLENAS, falsificando las cifras de la sanidad que gestionaba; ahí están...IMPUTADOS CASI TODOS los presidentes de la Comunidad, no por otra cosa que POR ROBO. Y la peor gestión en la crisis del coronavirus una vez fueron conocedores.
No contentos con producir la peor peste en España en muchísimos años, a lo que se dedican es a enmierdar, intoxicar y echar las culpas a quien no la tiene.
La peor chusma y calaña que he visto en mi vida la seudo derecha del país de la pandereta.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
¡¡Qué pereza levantarse y ver a la loca del foro erre que erre con sus tonterías!!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
mentesa_bastia escribió:Pero hablad claro de lo que pretendéis la derecha...que no es otra cosa QUE DAR UN GOLPE DE ESTADO, y que lo que no podéis conseguir en las urnas, lo pretendéis hacer a la tremenda.
Sencillamente sois asquerosos y repugnantes, hablando de los que escriben por aquí, porque habrá gente maravillosa que no tengan nada que ver con esta gentuza que pulula el foro.
Y en Madrid se está muriendo gente porque el Pp se dedicó a ROBAR A MANOS LLENAS, falsificando las cifras de la sanidad que gestionaba; ahí están...IMPUTADOS CASI TODOS los presidentes de la Comunidad, no por otra cosa que POR ROBO. Y la peor gestión en la crisis del coronavirus una vez fueron conocedores.
No contentos con producir la peor peste en España en muchísimos años, a lo que se dedican es a enmierdar, intoxicar y echar las culpas a quien no la tiene.
La peor chusma y calaña que he visto en mi vida la seudo derecha del país de la pandereta.
Muy bien bonico, sigue así.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Esta racha progre durará poco en España ¿O acaso alguien se piensa que esto será eterno? jejeje
Y cuando eso suceda estos impresentables serán juzgados como se merecen, con todo el peso de la LEY.
Lo veremos todos, no os quepa duda.
mentesa_bastia escribió:Pero hablad claro de lo que pretendéis la derecha...que no es otra cosa QUE DAR UN GOLPE DE ESTADO, y que lo que no podéis conseguir en las urnas, lo pretendéis hacer a la tremenda.
Tranquilo hombre...
Por ahora vivimos en un estado democrático..
Y podemos hablar con libertad.
No lo decimos aquí, lo dicen los propios sanitarios de la Comunidad de Madrid...
El colapso no es culpa de la falta de camas, sino por no tomar medidas duras y contundentes hace 45 días...
Es decir, el gobierno es el responsable de los homicidios que ha permitido por no tomar las medidas a tiempo.Y
Esto es la consecuencia de un gobierno de charos e incompetentes, que a pesar de las advertencias han puesto en riesgo la vida de los españoles solo por contentar a un colectivo, si el 8m hubiera sido en defensa del olivar nos hubieran dado por culo
Bizancio, 1453. La antigua Constantinopla, cae ante los invasores otomanos. Desaparecía, así, el último estertor del mundo clásico, epígono de la gran Roma, para alumbrar al imperio turco. El sultán turco Mehmed II llegaba hasta las puertas de la vieja ciudad de la gloria y el recuerdo. En su interior, el emperador bizantino Constantino XI Paleólogo, valeroso y esforzado, decidió hacerles frente hasta el límite mismo de sus fuerzas… fuerzas bien escasas, por cierto, ya que, según la leyenda, gran parte de los poderes vivos del imperio, nobles, clero e intelectuales, empleaban su tiempo en discutir sobre el sexo de los ángeles,en vez de aunar fuerzas contra el enemigo que finalizaría destruyéndolos para siempre.
Cuando empecé como forero aquí dije que tan asesino es el que apreta el gatillo como los que le apoyan y defienden ( a raíz de los pactos postelectorales ) pues bien ahora son asesinos por doble motivo .
Ahora se tendrán que enfrentar a la acusación de homicidio por imprudencia.
Espero que se haga justicia y les caiga encima todo el peso de la ley .
Cepeda , cuando ésto pasé tomaremos un café en el ambulatorio con catres de Valdemoro , para que veas el mecanismo de espolio a la seguridad social . verás como ingresan y como los dan el alta hospitalaria para que vuelvas , cada vez que meten tu DNI en el ordenador pasan el recibo a la seguridad social .si quieres subimos a ver la tienda de muebles de la 2 y 3 planta . porque es eso una tienda de muebles cerrada al enfermó .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual escribió:No podéis ser más fachones y más ilusos...
¿Por qué fachones e ilusos?
¿Tienes capacidad intelectual para explicarlo o eso es demasiado?
Ánimo