Pulverzadores

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos los participantes del foro, soy una novata en la materia, pero interesada en el tema. Me gustaría saber qué tipo de pulverizadores manuales existen, además de la mochila.Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

También existe un tipo de pulverizador con una rueda, tipo carretilla que según avanzas caminando, le dá presión a una pequeña bomba. Muy sencillo pero muy eficaz y con un pequeño depósito de 25 litros. Es especial para tratamientos con herbicidas. Yo tuve uno y quedé muy contento con él. Lo fabrican en un pequeño pueblo de Lleida llamado La Fuliola y los venden como churros. Creo que se llama Raluy. No se más. Saludos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Tienes pulverizadores  de mochila pequeñitos, de 10 litros y tambien de 5 litros, y mas pequeño seria un tipo "limpia cristales" de 1,5 y creo que de 0,5l tambien hay
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HOLA NOVATA:
PUEDES BUSCAR EN INTERNET "PULVERIZADORES" Y TE SALDRAN TES O CUATRO MARCAS DIFERENTES. VERÁS MODELOS, CABIDADES Y OTRAS PROPIEDADES PUES ES UN MUNDO MUY AMPLIO.
SALUDOS
Responder