Olivar y Política.
-
- Usuario platino
Re: Olivar y Política.
La Comunidad de Madrid está dejando morir a gente en el 12 de octubre; declaraciones de un enfermero ¡EN LA COPE!.
Lo escuché en directo y lo dijo claro, LA COMUNIDAD DE MADRID, ahora en sus noticias dicen que la gerencia, la comunidad y el gobierno de España.
¡Muy fuerte lo de la Comunidad de Madrid del Pp dejando morir a personas!:
https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 320_652405
Lo escuché en directo y lo dijo claro, LA COMUNIDAD DE MADRID, ahora en sus noticias dicen que la gerencia, la comunidad y el gobierno de España.
¡Muy fuerte lo de la Comunidad de Madrid del Pp dejando morir a personas!:
https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 320_652405
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
La Esperanza Aguirre y maromo con el coronavirus; la derecha se infecta muy fácilmente.
Aquí cuando iba de "chula" por la vida privatizando la sanidad pública, y ahora está internada en un centro público.
https://www.publico.es/tremending/2020/ ... izaciones/
Aquí cuando iba de "chula" por la vida privatizando la sanidad pública, y ahora está internada en un centro público.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mira, tonto el culo, para hablar de política el requisito mínimo indispensable es saber leer y escribir, porque de lo contrario directamente es que no tienes ni p*** idea.fernandezpascual escribió:ATI , quién eres tú . que tenemos que pedirte perdón o permiso .Caterpillero escribió:Pues hay por aquí uno que creo que es de Siberia que se enorgullece de ser comunista , habrá viajado en el tiempo dese allí en épocas pasadas?
Nos lo aclare por favor
de que heres tu encargado so pamplina que hay un semillero de pamplinas en España como nunca .
Viendo como escribes te puedo decir, sin temor absoluto a equivocarme, que eres un completo analfabeto e iletrado. No has leído un libro en tu p*** vida. No tienes ni idea ni de política ni de Historia ni de nada.
Los tuyos, los que tú votas, se aprovechan de la ignorancia de gente como tú. Y después los demás sufrimos las consencuencias.
Lo dije antes de las elecciones: "Tiempo de rojos: hambre y piojos". Me quedé bastante corto.
.
-
- Usuario platino
Con esta "tipeja" me acuerdo del chiste aquel de:
Inspector de sanidad que va a pasar inspección a una ganadería de toros con mucha chulería.
Mire Vd. soy inspector de sanidad, aquí está mi carnet, esto me faculta a pasar a todas las salas, lo ve, lo dice muy claro. El notas mascando chicle no para de repetirle que es inspector de sanidad y de que tiene carnet...al estilo Esperanza Aguirre.
Llegan a una puerta y dice el inspector: -abra la puerta.
No es conveniente dice el ganadero.
El inspector saca el carnet, y le repite que abra la puerta porque está facultado para obligarlo.
El ganadero abre, el inspector pasa, y detrás de la puerta un toro de 600 kgs. sale corriendo detrás del inspector.
¡Socorro, socorro!, gritaba el inspector, ayúdeme por favor...
A lo que el ganadero dijo: el carnet, enséñele el carnet al toro.
Inspector de sanidad que va a pasar inspección a una ganadería de toros con mucha chulería.
Mire Vd. soy inspector de sanidad, aquí está mi carnet, esto me faculta a pasar a todas las salas, lo ve, lo dice muy claro. El notas mascando chicle no para de repetirle que es inspector de sanidad y de que tiene carnet...al estilo Esperanza Aguirre.
Llegan a una puerta y dice el inspector: -abra la puerta.
No es conveniente dice el ganadero.
El inspector saca el carnet, y le repite que abra la puerta porque está facultado para obligarlo.
El ganadero abre, el inspector pasa, y detrás de la puerta un toro de 600 kgs. sale corriendo detrás del inspector.
¡Socorro, socorro!, gritaba el inspector, ayúdeme por favor...
A lo que el ganadero dijo: el carnet, enséñele el carnet al toro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien puede hacerme un resumen de quienes son fachas, comunistas, centristas en este foro en concreto?? Es que tengo perdido el hilo. Gracias.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vamos a ver si algunos entienden lo que significa ESFUERZO, TRABAJO, DEDICACIÓN, SERVICIO PÚBLICO, EFICIENCIA, EFICACIA...en fin, algo tan sencillo como TRABAJAR y HACER LAS COSAS BIEN...Y todo esto desde casa respetando la cuarentena, no como otros miserables mitineros aprovechados
- Adjuntos
-
- I1.jpeg (112.65 KiB) Visto 200 veces
-
- I2.jpeg (159.66 KiB) Visto 200 veces
-
- 2:25 PM
- I3.jpeg (134.41 KiB) Visto 200 veces
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario platino
Sí, sí...está pájara cuando se han enterado de que en otras comunidades ya están fabricando mascarillas, y gestionando la crisis infinitamente mejor que ella, saca los "tuits" para la foto.
Hace 3 semanas, según el enfermero, y cuando ya se podía sospechar la crisis el caos era igual que el que hay ahora mismo.
Y no bloqueando Madrid, permitió expandir el coronavirus por toda España, cuando salieron los madrileños en masa a las playas y sierras.
Ya digo, hubiesen estado en el poder, estamos ahora mismo peor que Italia.
Hace 3 semanas, según el enfermero, y cuando ya se podía sospechar la crisis el caos era igual que el que hay ahora mismo.
Y no bloqueando Madrid, permitió expandir el coronavirus por toda España, cuando salieron los madrileños en masa a las playas y sierras.
Ya digo, hubiesen estado en el poder, estamos ahora mismo peor que Italia.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[quote="Insider"
Mira, tonto el culo, para hablar de política el requisito mínimo indispensable es saber leer y escribir, porque de lo contrario directamente es que no tienes ni p*** idea.
Viendo como escribes te puedo decir, sin temor absoluto a equivocarme, que eres un completo analfabeto e iletrado. No has leído un libro en tu p*** vida. No tienes ni idea ni de política ni de Historia ni de nada.
Los tuyos, los que tú votas, se aprovechan de la ignorancia de gente como tú. Y después los demás sufrimos las consencuencias.
Lo dije antes de las elecciones: "Tiempo de rojos: hambre y piojos". Me quedé bastante corto.[/quote]
Mira tonto completo.
Voto a quién me sale de los huevos ,
escribo como me sale de los huevos,
Leo lo que me sale de los huevos,
Como porque me sale de los huevos,
Me cago donde me sale de los huevos,
fachas cómo tú me sudan los huevos,
Pasaréis a la historia como los listos que nada demostraron.
Mira, tonto el culo, para hablar de política el requisito mínimo indispensable es saber leer y escribir, porque de lo contrario directamente es que no tienes ni p*** idea.
Lo dije antes de las elecciones: "Tiempo de rojos: hambre y piojos". Me quedé bastante corto.[/quote]
Mira tonto completo.
Voto a quién me sale de los huevos ,
escribo como me sale de los huevos,
Leo lo que me sale de los huevos,
Como porque me sale de los huevos,
Me cago donde me sale de los huevos,
fachas cómo tú me sudan los huevos,
Pasaréis a la historia como los listos que nada demostraron.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Se te debe haber olvidado ya que estamos en estado de alarma y que una de las medidas es que todos los Hospitales están bajo el control del gobierno, es decir que lo mismo da que da lo mismo donde vayas.mentesa_bastia escribió:La Esperanza Aguirre y maromo con el coronavirus; la derecha se infecta muy fácilmente.
El número de camas en Madrid por cada mil habitantes es superior a Andalucía.
Datos del 2.019:
* Madrid...... 20.516 camas..... población 6.663.394 = 3,078 camas/1.000 hab.
* Andalucía... 21.349 camas..... población 8.414.240 = 2,537 camas/1.000 hab.
https://es.statista.com/estadisticas/57 ... -autonoma/
Dicho lo cual. Me parece:
1.- Vergonzoso y vomitivo que, como siempre, la izmierda quiera sacar tajada política de todo incluso estando al frente del gobierno.
Son así de hdp y no van a cambiar.
No me quiero ni imaginar que hubiese sido de esta situación con un gobierno de derechas en el gobierno.
Estaban ya a tiros en las calles, solamente hay que ver la que liaron porque en la crisis del ébola se sacrificó un perro: las televisiones incitando a la población a manifestarse para derrocar y socavar al gobierno, y el populacho como borregada siguiendo sus directrices.
Ya puse el vídeo ayer, así que si quieres le echas un vistazo a ver si os da un poco de vergüenza, cosa harto difícil.
2.- Que hay que incrementar notablemente el número de camas por cada 1.000 habitantes en España en línea al menos con Alemania (más de 6 camas) y no digamos ya Japón y Corea ( unas 12-13 camas por cada 1.000 habitantes).
Esa es y va a ser la causa, aunque no la dirá nadie, de que la mortalidad en España sea infinitamente más alta que esos países.
Hoy el gobierno no se explicaba porque en Alemania, con casi los mismos infectados, tenía poco más de 40 muertos y nosotros más de 1.000
"La más mejor sanidad del mundo", según Sánchez, es una m*** que está dejando morir a cientos de personas porque no hay medios de ventilación mecánica suficientes para todos, no hay camas UCI para todos..., etc, etc.
Así que a ver si somos capaces de salir de ésta.... y empezamos a recortar en gilipolleces como Autonomías, observatorios de todo tipo, agencias, Tv autonómicas, feminazis, sanidad gratis a inmigrantes que no cotizan, menas, cabalgatas de orgullos gay, de subvencionar cine que no ve nadie, de hacer leyes g*** etc etc,......, e incrementamos los recursos en Sanidad que falta hace.
.
-
- Usuario experto
No sé si es que tienes déficit de comprensión lectora o de cerebro ,fernandezpascual escribió:ATI , quién eres tú . que tenemos que pedirte perdón o permiso .Caterpillero escribió:Pues hay por aquí uno que creo que es de Siberia que se enorgullece de ser comunista , habrá viajado en el tiempo dese allí en épocas pasadas?
Nos lo aclare por favor
de que heres tu encargado so pamplina que hay un semillero de pamplinas en España como nunca .
Donde le he dicho que me pida perdón o permiso ?
El voluntariamente y sin preguntarle nadie al inicio de este hilo dijo que iva a votar a podemos , y ahora que le preguntó educadamente por qué es comunista me dice que no debe ninguna explicación a nadie .
Esto es una muestra de la forma de pensar de los comunistas y explica muchas cosas ,
Deduzco que eres comunista tú también , eso explicaría muchas cosas .
-
- Usuario platino
Si..si...la sanidad madrileña la mejor del mundo...¡ya se está viendo!
Marketing, puro marketing, Y ESPECIALMENTE MENTIRAS, a lo que la derecha está acostumbrada. A manipular, robar y mentir.

Marketing, puro marketing, Y ESPECIALMENTE MENTIRAS, a lo que la derecha está acostumbrada. A manipular, robar y mentir.
Ufff!!! ¿Habéis sentido eso? La hostia que se ha llevado el manipulador del foro se ha sentido hasta aquí, me han temblado hasta los cristales de la casa.Insider escribió:Se te debe haber olvidado ya que estamos en estado de alarma y que una de las medidas es que todos los Hospitales están bajo el control del gobierno, es decir que lo mismo da que da lo mismo donde vayas.mentesa_bastia escribió:La Esperanza Aguirre y maromo con el coronavirus; la derecha se infecta muy fácilmente.
El número de camas en Madrid por cada mil habitantes es superior a Andalucía.
Datos del 2.019:
* Madrid...... 20.516 camas..... población 6.663.394 = 3,078 camas/1.000 hab.
* Andalucía... 21.349 camas..... población 8.414.240 = 2,537 camas/1.000 hab.
https://es.statista.com/estadisticas/57 ... -autonoma/
Dicho lo cual. Me parece:
1.- Vergonzoso y vomitivo que, como siempre, la izmierda quiera sacar tajada política de todo incluso estando al frente del gobierno.
Son así de hdp y no van a cambiar.
No me quiero ni imaginar que hubiese sido de esta situación con un gobierno de derechas en el gobierno.
Estaban ya a tiros en las calles, solamente hay que ver la que liaron porque en la crisis del ébola se sacrificó un perro: las televisiones incitando a la población a manifestarse para derrocar y socavar al gobierno, y el populacho como borregada siguiendo sus directrices.
Ya puse el vídeo ayer, así que si quieres le echas un vistazo a ver si os da un poco de vergüenza, cosa harto difícil.
2.- Que hay que incrementar notablemente el número de camas por cada 1.000 habitantes en España en línea al menos con Alemania (más de 6 camas) y no digamos ya Japón y Corea ( unas 12-13 camas por cada 1.000 habitantes).
Esa es y va a ser la causa, aunque no la dirá nadie, de que la mortalidad en España sea infinitamente más alta que esos países.
Hoy el gobierno no se explicaba porque en Alemania, con casi los mismos infectados, tenía poco más de 40 muertos y nosotros más de 1.000
"La más mejor sanidad del mundo", según Sánchez, es una m*** que está dejando morir a cientos de personas porque no hay medios de ventilación mecánica suficientes para todos, no hay camas UCI para todos..., etc, etc.
Así que a ver si somos capaces de salir de ésta.... y empezamos a recortar en gilipolleces como Autonomías, observatorios de todo tipo, agencias, Tv autonómicas, feminazis, sanidad gratis a inmigrantes que no cotizan, menas, cabalgatas de orgullos gay, de subvencionar cine que no ve nadie, de hacer leyes g*** etc etc,......, e incrementamos los recursos en Sanidad que falta hace.
Ahora se viene una respuesta infantil del "y tú más" o alguna tontería de las suyas...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
¡Qué predecible! Se veía venir la respueta infantil sin argumento alguno.mentesa_bastia escribió:Si..si...la sanidad madrileña la mejor del mundo...¡ya se está viendo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
Acusáis de mentirosos los que votáis Sánchez con Abalos y demás compañía a los demás?
Con que coherencia o autoridad moral ?
Cínicos es la palabra que os describe
Con que coherencia o autoridad moral ?
Cínicos es la palabra que os describe
No te iba a contestar porque odio perder el tiempo en tonterías, pero como este fin de semana tendré tiempo suficiente para hacer lo que interesa, aprovecho y te respondo en azul...
Voto a quién me sale de los huevos .... y así nos va
escribo como me sale de los huevos,... escribes de p*** pena
Leo lo que me sale de los huevos... lees el Marca y la etiqueta del champú cuando está cagando, no creo que leas nada más, visto lo visto.
Como porque me sale de los huevos..., hombre!!, es que si no comieras ya habrías palmado..., aunque francamente la humanidad no habría perdido gran cosa.
Me cago donde me sale de los huevos.... acuérdate de limpiarte el culo al menos, espero que tu inteligencia te dé al menos para ello.
fachas cómo tú me sudan los huevos..., ni la décima parte de lo que me suda a mí de paniaguados ignorantes como tú.
Pasaréis a la historia como los listos que nada demostraron.[/quote] Pasaremos a la Historia por haber desarrollado y dado un mayor nivel de vida a sus habitantes en los países en los que hemos gobernado, no como los comunistas que por donde han pasado solamente han sembrado caos y miseria.
Mira tonto completo. En conocimiento NO me llegas ni a la suela de los zapatosfernandezpascual escribió:[quote="Insider"
Lo dije antes de las elecciones: "Tiempo de rojos: hambre y piojos". Me quedé bastante corto.
Voto a quién me sale de los huevos .... y así nos va
escribo como me sale de los huevos,... escribes de p*** pena
Leo lo que me sale de los huevos... lees el Marca y la etiqueta del champú cuando está cagando, no creo que leas nada más, visto lo visto.

Como porque me sale de los huevos..., hombre!!, es que si no comieras ya habrías palmado..., aunque francamente la humanidad no habría perdido gran cosa.
Me cago donde me sale de los huevos.... acuérdate de limpiarte el culo al menos, espero que tu inteligencia te dé al menos para ello.
fachas cómo tú me sudan los huevos..., ni la décima parte de lo que me suda a mí de paniaguados ignorantes como tú.
Pasaréis a la historia como los listos que nada demostraron.[/quote] Pasaremos a la Historia por haber desarrollado y dado un mayor nivel de vida a sus habitantes en los países en los que hemos gobernado, no como los comunistas que por donde han pasado solamente han sembrado caos y miseria.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Otro perdonavidas y afusilador en la reserva , sabéis que es ser facha , que criterios hay que cumplir .MatiasGu escribió:No sabes lo que significa.siberiano1968 escribió:No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy comunista y a mucha honra .Punto.
Te perdonamos.
Un saludo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Una cosa son camas, y otra cosa es un hospital con toda la parafernalia de instrumentos que necesita, y son más caros que "los ladrillos y el letrero".
Marketing de engañar: tenemos X hospitales, que al final tienen la misma equipación que una fonda. Eso sí, tropocientos mil políticos de derechas colocados en los cuatro ladrillos.
Eso lo sabemos todos, y por eso están como están.
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... -hipotesis
Marketing de engañar: tenemos X hospitales, que al final tienen la misma equipación que una fonda. Eso sí, tropocientos mil políticos de derechas colocados en los cuatro ladrillos.
Eso lo sabemos todos, y por eso están como están.
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... -hipotesis
-
- Usuario experto
No tenía ni idea de esto, nunca lo había oído ni leído. ¿ Tendría algo que ver quién mandaba en España entonces ?. La libertad de información ya se sabe la que era, y no había internet....
Otra gripe asiática en 1.957.
En España se estima que causó 10.000 muertos.
España tenía en 1.957 unos 29.500.000 habitantes.
Si lo extrapolamos a la población actual serían unos 16.000 muertos.
¿ Alguno de vosotros lo conocía ?.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461a.html
Otra gripe asiática en 1.957.
En España se estima que causó 10.000 muertos.
España tenía en 1.957 unos 29.500.000 habitantes.
Si lo extrapolamos a la población actual serían unos 16.000 muertos.
¿ Alguno de vosotros lo conocía ?.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b461a.html
¿Véis alguna relación entre la imagen A y la B?
Imagen A)

Imagen B)

Imagen A)
Imagen B)

Última edición por MatiasGu el 20 Mar 2020, 20:19, editado 1 vez en total.
Respuesta típica infantil de votante de izmierda.mentesa_bastia escribió:Si..si...la sanidad madrileña la mejor del mundo...¡ya se está viendo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rebate alguno de los datos de estadísticas oficiales que he dado, así como el contenido de las reflexiones en vez de decir gilipolleces.
Te ha faltado mentar a Franco en la frase.
Sois absolutamente patéticos y predecibles!!.
.