Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Olivar y Política.

Mensaje por paco_798 »

https://www.libremercado.com/2020-03-19 ... ssion=true

Aquí la verdad sobre el tema de las mascarillas.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Mascarillas no hay por qué no le sale los c*** al gobierno, por que las empresas de te stiles las puede poner a trabajar, y acabar con este problema, y acabar con qu Madrid no salga la gente! Que me parece esto que sanchez quiere que se propague! Por que Madrid que Leches hace que no se blonda entero, y así toda las comunidades autónomas, ni salir ni entrar! Solo camiones y mercancías para este caso en concreto, lo demás ahora no es importante, pero claro el dinero es dinero, pues bien que acabaría esto! Acordarse esto es peor que parece, suerte, que con este los de a pie no podemos luchar! Solo confiarse y no dar besos ni manos, ni tocar a nadie!
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Imagen
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Supongo que todo el mundo a estas alturas ya sabe que el parlamento europeo ha condenado el comunismo. Hay que tener claro que en la Europa del 2.020, declararse comunista es igual que declararse nazi. Que nadie se llame a engaño

Imagen

Imagen
juancardelga
Usuario dorado

Bueno, ahora que me acuerdo!! Hubo un ser humano que ya puso, el año pasado y hace 2años que la crisis de 2020seria una de las más gordas! No? Recuerdo fui yo! Y resulta ha sido la pura realidad, y ahora viene lo peor! Y cuando acabe esto, la gente se verá obligada a tener muchísimos más gastos que hasta ahroa, diría el 50%mas de gastos al mes, por que el gobierno nos va a crujir para poder pagar todo lo que Europa le exija! En fin vienen curvas señores!
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Pues hay por aquí uno que creo que es de Siberia que se enorgullece de ser comunista , habrá viajado en el tiempo dese allí en épocas pasadas?
Nos lo aclare por favor
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Algunos contaminan este foro vertiendo acusaciones y haciendo predicciones de lo que hubiese pasado si gobernara la derecha en España.

Tal vez esto nos haga hacernos una idea de lo diferente que hubiese sido todo:

Imagen

https://twitter.com/pnique/status/12322 ... 92833?s=20

La "Extrema Derecha" pidiendo el cierre de fronteras el 25 de Febrero para proteger a los ciudadanos. Cada vida cuenta.
Última edición por MatiasGu el 20 Mar 2020, 13:00, editado 1 vez en total.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy comunista y a mucha honra .Punto.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

siberiano1968 escribió:No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy comunista y a mucha honra .Punto.
No sabes lo que significa.

Te perdonamos.

Un saludo.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Algunos contaminan este foro vertiendo acusaciones y haciendo predicciones de lo que hubiese pasado si gobernara la derecha en España.

Tal vez esto nos haga hacernos una idea de lo diferente que hubiese sido todo:

Imagen

https://twitter.com/pnique/status/12322 ... 92833?s=20

La "Extrema Derecha" pidiendo el cierre de fronteras el 25 de Febrero para proteger a los ciudadanos. Cada vida cuenta.
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

siberiano1968 escribió:No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy comunista y a mucha honra .Punto.
siberiano...¿cuál de estas afirmaciones no deben de aclarar absolutamente nada?. Y a mucha honra dice...

No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy ETARRA y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy NAZI y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy FRANQUISTA y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy FALANGISTA y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy DE VOX y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy DE DERECHAS y a mucha honra .Punto.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Por mi pueblo ya hay 4 casos, y los que no se sepan, menudo desastre esto tiene pinta que va a durar meses, y que salgamos vivos...
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
juancardelga
Usuario dorado

Paco,,aqui en rute vamos por 6,,,,lucena ivan 7,,,y corodba total 100 y qlgo,,,esto sube,,y suma,,pero suma a la desgracia,,,nada bueno por ningun lado,,,que,asco de año ya lo dije uno de los peorres si no es el peor de todos en mi vida lo menos es el peor ,,,,,,y habiendo malos ya de por si,,,,muchooos,,en fin que nos de king kon,,,y asi acabamos pronto la faena,,
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Caterpillero escribió:Pues hay por aquí uno que creo que es de Siberia que se enorgullece de ser comunista , habrá viajado en el tiempo dese allí en épocas pasadas?
Nos lo aclare por favor
ATI , quién eres tú . que tenemos que pedirte perdón o permiso .
de que heres tu encargado so pamplina que hay un semillero de pamplinas en España como nunca .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

ieplayer escribió:
siberiano...¿cuál de estas afirmaciones no deben de aclarar absolutamente nada?. Y a mucha honra dice...

No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy ETARRA y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy NAZI y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy FRANQUISTA y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy FALANGISTA y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy DE VOX y a mucha honra .Punto.
No debo aclarar absolutamente nada ni a nadie.Soy DE DERECHAS y a mucha honra .Punto.

Solo se puede votar 1 vez .
solo cada español 1 voto .
Solo sumando 1+1+1+1+1....
Sólo Pedro ganó 2 veces .
Es lo que hay .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió:
Solo se puede votar 1 vez .
solo cada español 1 voto .
Solo sumando 1+1+1+1+1....
Sólo Pedro ganó 2 veces .
Es lo que hay .
Verdaderamente, no te enteras ni de por dónde te da el aire
Barranquillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Barranquillo »

Algunos es que dais verguenza ajena. En un regimen democrático nadie tiene que dar explicaciones por sus ideas solo por sus actuaciones. Que el señor nos coja confesados¡ El virus os ha obnubilado.
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Barranquillo escribió:Algunos es que dais verguenza ajena. En un regimen democrático nadie tiene que dar explicaciones por sus ideas solo por sus actuaciones. Que el señor nos coja confesados¡ El virus os ha obnubilado.
Efectivamente. Lo que pasa es que en nuestra España los "cordones sanitarios" y las "alertas antidemocráticas" en la misma noche electoral, vienen siempre del mismo lado...y van siempre contra los mismos. Eso no son ideas, son actuaciones. Y nadie da explicaciones
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

serenidad,,,, prudencia en comentarios,,, estamos en una situacion sanitaria delicada,,, hacemos falta todos
lo primero salvar el maximo nivel de personas, atender alos infectados,
intentar que la economia funcione.....
juntos avanzaremos ..... con sudor ..... prudencia.. responsabilidad.. somos un gran pais.....
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

A una amiga de mi hermana le ha pasado.. tiene seguro privado pero va a la clínica del seguro para todo.. se ha puesto enferma y como no la dejaron salir del pueblo ha tenido que acudir a la publica.. supongo que le pasarán después los gastos a la privada..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder