Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Caso Arandina: ¿y la presunción de inocencia?

Mensaje por MasoMenos »

Diepa escribió:Sigue en tu aldea asturiana que con tus antecedentes como te coja te vas pal hoyo
JaJaJa, ¡ menos lobos Caperucita !.
Tu solo te retratas.
Detrás de un ordenador eres muy valiente....

¿ Que te parecería si te denunciase por amenazas ?.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

cosas más graves se han escrito aquí, y AQUI NO PASA NADA.

Diepa te ha querido decir que te cuides de coger el Covid-19, porque acaba con quienes tienen patologías crónicas previas......
Acapulco es una variedad de cebada.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

MasoMenos escribió:
Diepa escribió:Sigue en tu aldea asturiana que con tus antecedentes como te coja te vas pal hoyo
JaJaJa, ¡ menos lobos Caperucita !.
Tu solo te retratas.
Detrás de un ordenador eres muy valiente....

¿ Que te parecería si te denunciase por amenazas ?.
Denunciame donde te he amenazado
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Estamos hablando del coronavirus,que entiendes por el culo
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

No me extraña que seas como eres
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Acaso no has dicho en este foro que has estado dos veces al borde de la muerte,eso es que has tenido algún tipo de patología,por lo tanto eres una persona de riesgo y si te coge el coronavirus te mueres
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Se puede ser antifeminista sin odiar a las mujeres ni a nadie, que ahora parece que, en este tema, es el que no está conmigo está contra mí.
El machismo es malo, porque se supone que es valorar al hombre más que a la mujer.
Por lógica, el feminismo también es malo, porque se supone que valora a la mujer por encima del hombre.
Lo justo es la igualdad de las personas sin distinción por su sexso.

Oyendo a las manifestantes feministas y sus consignas, no exigen igualdad, exigen otra cosa.
Este feminismo mal entendido no es sino una utilización con fines politicos para conseguir los votos de las mujeres. Y parece que no solo les comen el tarro a las mujeres, sino que a muchos hombres también. Por eso se está poniendo de moda el término "planchabragas".
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Es un asunto complicado.

El feminismo en su origen era luchar por la igualdad de derechos de las mujeres respecto a los hombres.

Pero en España desde Zapatero ZP, hay una ley desigual, por la que lo que un hombre hace a una mujer tiene doble pena (violencia de género) que a la inversa.

Desde luego es complicado el asunto. Pero está muy claro la desigualdad en las leyes y en la justicia. Además de que el Constitucional debería echar abajo la ley de violencia de género, porque beneficia a la mujer y perjudica al hombre, y no es efectiva contra las muertes anuales de mujeres, que suelen pasar de 60.
El campo verde y el cielo plomizo.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Por eso he dicho feminismo mal entendido. El feminismo empezó pidiendo igualdad de derechos. Y no tenía que haberse llamado feminismo, sino solo lucha por la igualdad.

Ahora se ve claramente en que se ha convertido y quien lo está dirigiendo.
Y lo demuestra la gran incongruencia que supone, que el actual feminismo haga manifestaciones contra los hombres en naciones en que la igualdad está casi plenamente conseguida, y se calle y pase de las mujeres que están siendo dilapidadas, sufiendo extirpaciones de clitoris, no dejándoles ni sacar el carnet de conducir...
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Diepa escribió:Acaso no has dicho en este foro que has estado dos veces al borde de la muerte,eso es que has tenido algún tipo de patología,por lo tanto eres una persona de riesgo y si te coge el coronavirus te mueres
Si he entendido mal, no me duelen prendas en rectificar, te pido disculpas. Pero no negarás que tal como lo escribiste da lugar a un mal entendido.
Por mi parte asunto zanjado.

Si, he estado dos veces a punto de palmarla, una por un vuelco con el tractor y otra por efectos secundarios de un medicamento.
El año pasado, sin necesidad de coronavirus ni nada, tuve una neumonía atípica, antibiótico muy fuerte 12 días y a funcionar. Eso si, cinco o seis días bien jo di do, pero estuve en casa, ni ingreso ni nada.
Yo creo en pocas cosas, pero si que creo que nadie se muere hasta que no le llega su hora. Y tengo cantidad de ejemplos cercanos que me lo avalan.

Dice mi vecina, fumadora empedernida, que de algo hay que morir.

PD. Este hilo va sobre otra cosa. Pido otra vez disculpas, ( por la parte que me toca ).
prof60
Usuario Avanzado

Mensaje por prof60 »

Abuyaco, del Supremo no esperes nada bueno. Son los que dictaron una sentencia en base a la cual los golpistas están ya en la calle. Son los que se inventaron la doctrina en base a al cual si tu miras a una mujer hacer una felacion a un hombre, a ti te condenan como si fueras un violador... aunque sólo estuvieras mirando.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Sin problema MasMenos,no hay que llevar las cosas a extremo,vamos a pasar momentos muy duros
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Mira lo de la mujer esa de Zaragoza que ha escupido a los guardias,a dado positivo en coronavirus y la han puesto en libertad.Si llega a ser un hombre está en la carcel
Responder