Ami no me sorprende Amancio y mucho menos por tiempos atrás que no vienen al caso,yo celebró toda la ayuda venga de donde venga ahora es cuando toca poner al nivel que se pueda , unos trabando otros donando o ayudando todo vale .carlonso escribió:https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_2506760/
Ya hay gente de izquierdas que se rinde ante la ayuda de Amancio Ortega. No despide a ningún empleado, hace mascarillas y cede su logística.
Donde está la rata del coletas? En la alcantarilla.
Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Yo tengo xxxx muy cercanos en cargos muy xxx en Vox, y están ahí para medrar; cocainómanos, chulos, prepotentes, INCULTOS Y SIN ESTUDIOS, pu.teros, desequilibrados mentales, ladrones...etc...y muy cerquita de aquí.Caterpillero escribió:Comunista a nivel individual es aquel individuo que al carecer de valor inteligencia habilidad perseverancia etc no ha conseguido sus metas y bienes esperados y por tanto desea que se colectivicen las propiedades o dicho de otro modo que lo que hay en un país se reparta a partes iguales .siberiano1968 escribió:El segundo mensaje de este hilo lo he escrito yo.Soy comunista ,pasa algo? Es delito?
Pues si eres eso allá tú pero no esperes que lo que sueñas se lleve a cabo , que aquí lo que tiene cada uno es fruto de su trabajo o habilidad , así que sigue frustrado siendo menos
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Eso sí,...con la banderita hasta en la punta de la po.lla.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
El PSOE de Andalucía dijeron el otro día en las noticias que era un puticlub entero no ?
-
- Usuario platino
Vox y la derecha se alimenta de PAYAZOS, es el circo de la TV; que antes era Fofo, Gabi y Miliki.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Amanncioo no hay café de pota ouque , grandes tipos y humildes son pocos los que llegan a lo alto y siguen viviendo en los bajos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Pues gracias a esos payasos que dices tendrás un chusco de pan en la mesa después que estos dejen el país mucho peor que Venezuela
- fernandezpascual
- Usuario experto
Caterpillero escribió:El PSOE de Andalucía dijeron el otro día en las noticias que era un puticlub entero no ?

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Que eres la Bruja Lola que ve el futuro...?. Yo ahí no veo más que a degenerados; ahí lo dejo.Caterpillero escribió:Pues gracias a esos payasos que dices tendrás un chusco de pan en la mesa después que estos dejen el país mucho peor que Venezuela
-
- Usuario platino
Otra cosa Carterpillero: si no sale lo que quieres,...puedes coger las maletas y marcharte de aquí. La gente ha dejado de ser borrega gracias a las universidades.
-
- Usuario platino
Uno aguanta lo que no quiere por dos razones:
1.-No puede hacer otra cosa, y en vez de llorar dice sandeces en los foros (porque hay democracia y no se fusila al que dice lo que no es políticamente correcto).
2.-Coge las maletas con dos huevos, y se marcha de España.
Está claro.
1.-No puede hacer otra cosa, y en vez de llorar dice sandeces en los foros (porque hay democracia y no se fusila al que dice lo que no es políticamente correcto).
2.-Coge las maletas con dos huevos, y se marcha de España.
Está claro.
-
- Usuario experto
Bien sabes a lo que me refiero , que se gastaron ellos el dinero de los parados en p*** y luego andan como uña y carne con las féminazis , hipócritas degeneradosfernandezpascual escribió:Caterpillero escribió:El PSOE de Andalucía dijeron el otro día en las noticias que era un puticlub entero no ?![]()
De señores o de señoras
![]()
![]()
- fernandezpascual
- Usuario experto
Tu Tu estas en estado crítico , deverdad estás convencido que tendrás pan por ellos , igual té creés que comerás ensu mesa o más bien como una tórtola del retiro el día que toque miguitas .Caterpillero escribió:Pues gracias a esos payasos que dices tendrás un chusco de pan en la mesa después que estos dejen el país mucho peor que Venezuela
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
El otro dijeron...me dijo la vecina que....he oído que han dicho...
Fuentes muy científicas todas.
Fuentes muy científicas todas.
-
- Usuario experto
Aquí tengo mis raíces y el fruto de mi trabajo y antes que irme intentare echar lo que me molesta , además de política hablo en general pero personalmente no me va mal ya quisieran muchosmentesa_bastia escribió:Otra cosa Carterpillero: si no sale lo que quieres,...puedes coger las maletas y marcharte de aquí. La gente ha dejado de ser borrega gracias a las universidades.
-
- Usuario platino
Otros hemos aguantado callados lo que había; a ver si s,us aplicáis el cuento, o por lo menos, hacedlo con educación.
-
- Usuario experto
No el pan lo tienes por tu trabajo , lo que digo es que cuanto antes se vaya el socialcomunismo antes dejaran de robártelo l.fernandezpascual escribió:Tu Tu estas en estado crítico , deverdad estás convencido que tendrás pan por ellos , igual té creés que comerás ensu mesa o más bien como una tórtola del retiro el día que toque miguitas .Caterpillero escribió:Pues gracias a esos payasos que dices tendrás un chusco de pan en la mesa después que estos dejen el país mucho peor que Venezuela
-
- Usuario platino
Tenéis muy poca vergüenza y educación la grada fasciosa, es lo que más fastidia. Si fueseis de otra forma, y tuvieseis más educación...otro gallo cantaría. Las maneras s,us pierden, lo mismo que la rana no puede cantar como un canario.
-
- Usuario platino
Tras la polémica levantada en los últimos días, el Gobierno ha rectificado y permitirá a todos los autónomos solicitar la prestación por cese de actividad, y además no tendrán que pagar la cuota. Así lo ha adelantado el presidente de ATA, Lorenzo Amor, a través de un tuit en su cuenta personal, en el que invitaba a todos los trabajadores por cuenta propia a acogerse a esta opción.
"El Gobierno ha flexibilizado las condiciones de acceso y corregirá todas las lagunas el próximo martes en el Consejo de Ministros", asegura Amor, que explica que podrán solicitarla a su mutua solo con una declaración jurada.
De estar muertos a estar vivos, y con un Gobierno que hace los deberes, hay un trecho.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... euros.html
"El Gobierno ha flexibilizado las condiciones de acceso y corregirá todas las lagunas el próximo martes en el Consejo de Ministros", asegura Amor, que explica que podrán solicitarla a su mutua solo con una declaración jurada.
De estar muertos a estar vivos, y con un Gobierno que hace los deberes, hay un trecho.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... euros.html
- fernandezpascual
- Usuario experto
Caterpillero escribió:Bien sabes a lo que me refiero , que se gastaron ellos el dinero de los parados en p*** y luego andan como uña y carne con las féminazis , hipócritas degeneradosfernandezpascual escribió:Caterpillero escribió:El PSOE de Andalucía dijeron el otro día en las noticias que era un puticlub entero no ?![]()
De señores o de señoras
![]()
![]()
Primero te equivocas yo no lo sé porque ni e ido de "p***" ni lo tengo previsto , también te confirmo que lo de ir de "p***"es muy típico de la derecha , los hay que la tienen fija y luego vuelven a casa con su familia,eso que es cinismo cuernos consentidos o la familia ideal que luego le dan al párroco una propina para que les bendiga .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral