economia
Re: economia
mal nos va ha ir económicamente a todo el país, algún sector todavía peor
Isidro no me puedo creer que nos animes a trabajar,Que estamos hartos de hacerlo,y que no participamos en las manitas.
Algo me huele mal en ti.
Algo me huele mal en ti.
de momento esta crisis va a venir bien al agricultor...creo.. baja el gasoil, sube la comida
esto se va al garete
esto es serio, habra gente que se benificie,, pero muy serio,,,,,, confianza en nuestra sanidad.. esbuena tenemos buenos medios..... nos gastamos un 6% del p.i.b.. responsabilidad liderazgo
bueno la economia con problemas,,,,, hay gente que apuesta por un gobierno de concentracion
estemos atentos alas finanazas publicas y privadas es vital , parece que vamos cuesta abajo ,
estemos atentos alas finanazas publicas y privadas es vital , parece que vamos cuesta abajo ,
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
ni mas ni menos opino igualchisel- escribió:de momento esta crisis va a venir bien al agricultor...creo.. baja el gasoil, sube la comida

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
Señores yo no se si sabeis dee economia,,,pero lo que veo ,,que aqui gana mercadona otra vez!!y supermercados y farmacias,,,,y los demas pierden sea el sector que sea,,,,y el batacazo puede llegar a 200000millones si no es mas,,ahora ,,,,,,,prepararse,,,os acordais algunos que os dije prepararse para abril!!cuando veais a todo los parados qie va a haber!!!!pues prepararse por que van a ser mas de los que ha habia pensado,,,yo pensaba 50 o 100000....pero creo que va a ser muchisimo mayor,,,,,este año ya hay menos gente riendose,,por lo que veo,,,,pues el batacazo en perdidas,,,,,puede ser descomunal,,,yo en 3dias,,200euros en bolsa,,,,venga bocados ,,a lo poco que uno tenia guardado,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero vamos a ver juancar, ¿ tu no sabes que a la Bolsa se JUEGA ?. Pues eso, cuando uno juega puede ganar o perder, siendo bastante mas fácil lo segundo.
Anteayer fui a un Banco hacer unas gestiones, y la chica que me atendió es muy habladora y extrovertida, no se si hace con todo el mundo igual, pero yo creo que ya me se toda su vida, jajaja, bueno, a lo que iba, que va y me suelta: " ¿ Como ves la Bolsa ?, ¡ hay madre que batacazo !, yo el Domingo metí 25.000€ repartidos en cinco acciones, Meliá, IAG, Santander y no recuerdo ya cuales son las otras, y hoy ya he perdido 5.000€ entre todas ".
Eso una empleada de banca, que ya no es una niña, y se supone que tiene algo mas de información, ¡ como para que te asesore !.
PD. Yo no te digo lo que llevo perdido porque no te lo creerías, ( la cifra tiene algún cero mas que la tuya ).
Anteayer fui a un Banco hacer unas gestiones, y la chica que me atendió es muy habladora y extrovertida, no se si hace con todo el mundo igual, pero yo creo que ya me se toda su vida, jajaja, bueno, a lo que iba, que va y me suelta: " ¿ Como ves la Bolsa ?, ¡ hay madre que batacazo !, yo el Domingo metí 25.000€ repartidos en cinco acciones, Meliá, IAG, Santander y no recuerdo ya cuales son las otras, y hoy ya he perdido 5.000€ entre todas ".
Eso una empleada de banca, que ya no es una niña, y se supone que tiene algo mas de información, ¡ como para que te asesore !.
PD. Yo no te digo lo que llevo perdido porque no te lo creerías, ( la cifra tiene algún cero mas que la tuya ).
Confundís lo que es bajar el valor, con lo que es perder.
Perder, se pierde, cuando vendes por debajo del precio de compra.
Y eso eso es más probable con tractores, máquinas o coches, motos, relojes...
En bolsa, si no necesitas vender y no tienes miedo, no se pierde.
¿Alguno sabrá que cuando pase esta pandemia del coronavirus, ....?
Y no digo más que luego todo se sabe.
Perder, se pierde, cuando vendes por debajo del precio de compra.
Y eso eso es más probable con tractores, máquinas o coches, motos, relojes...
En bolsa, si no necesitas vender y no tienes miedo, no se pierde.
¿Alguno sabrá que cuando pase esta pandemia del coronavirus, ....?
Y no digo más que luego todo se sabe.
Última edición por XR3i_16V el 13 Mar 2020, 21:55, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Favorit, si yo lo tengo claro, se gana o se pierde en el momento que decides vender, pero tampoco está mal decir que pierdes x, porque si quieres o necesitas vender lo pierdes respecto al valor que tenía hace cuatro días.
Yo en el 2.008 en una semana perdí el 50% del valor de cartera, y me llevó bastante tiempo recuperar, de echo algún valor todavía no recuperó, ni se si llegará a recuperar.
Yo en el 2.008 en una semana perdí el 50% del valor de cartera, y me llevó bastante tiempo recuperar, de echo algún valor todavía no recuperó, ni se si llegará a recuperar.
saludos amigos ,aqui estamos, nunca pensamos que la situacion economica, se iba aponer tan complicada la vida del hombre sobre tierra esmuy fraguil
la economia com hemos visto es muy inestable, en estos momentos de incertidumbre, es importante la unidad de todos y por supuestos las aportaciones de todo el mundo
entre todos saldremos cuando sepueda
tenemos dos inconvenientes , la gran deuda publica de españa, y los altos niveles de paro,,, todo distinto del 2008
de como acertemos ,en las medidas depende la salida tb ...... hace falta un buen acuerdo nacional.,,, gobiernos de unidad nacional
saludos y juntos podemos ..... .... es importante asesorarse .. bien sobre cualquier desicion economica....... actuemos moderadamente.... lo importante es la vida y luego la economia..... pero la economia es vital nos jugamos mucho saludos y dios nos bendiga todos
la economia com hemos visto es muy inestable, en estos momentos de incertidumbre, es importante la unidad de todos y por supuestos las aportaciones de todo el mundo
tenemos dos inconvenientes , la gran deuda publica de españa, y los altos niveles de paro,,, todo distinto del 2008
de como acertemos ,en las medidas depende la salida tb ...... hace falta un buen acuerdo nacional.,,, gobiernos de unidad nacional
saludos y juntos podemos ..... .... es importante asesorarse .. bien sobre cualquier desicion economica....... actuemos moderadamente.... lo importante es la vida y luego la economia..... pero la economia es vital nos jugamos mucho saludos y dios nos bendiga todos
saludos amigos ,aqui estamos, nunca pensamos que la situacion economica, se iba aponer tan complicada la vida del hombre sobre tierra esmuy fraguil
-
- Usuario experto
El daño a la economía Española ya se ha producido.
La inacción del gobierno de España durante los 8 primeros días de marzo, no informando de la realidad del problema sanitario, ha provocado un numero de contagiados que no sabemos cuál es. Sólo se han hecho test a los casos más graves, y hay mucha gente aislada con síntomas leves y menos leves. Ahora parece que van a realizar más tests.
Era difícil para "Los Picapiedra" tomar medidas duras desde que se tuvo conocimiento del peligro al que nos enfrentabamos. Tomar medidas como suspender manifestaciones multitudinarias era alarmar a la población, que vivió el 8M, como una fiesta del rojerio feministoide.
Tomar medidas era equivalente a cargarse el sector turistico que es vital en la economia española.
No ha estado mal que porbsu propia inacción tengan a sus mujercitas infectadas con el Covid-19 y aisladas.......
Ya tenemos la recesion economica, el paro desbocado, la caida a plomo de las bolsas, y un gobierno débil, timorato y desunido......
Sólo hace falta constatar la diferencia entre lo que dice nuestro PM, Pedro Picapiedra, y lo que nos deja ver su semblante. Está superado y va a implementar el plan V.
Isidro, sigue con tus buenos deseos.
A la m*** todo en un mes de Marzo.
Estado de ALARMA.
La inacción del gobierno de España durante los 8 primeros días de marzo, no informando de la realidad del problema sanitario, ha provocado un numero de contagiados que no sabemos cuál es. Sólo se han hecho test a los casos más graves, y hay mucha gente aislada con síntomas leves y menos leves. Ahora parece que van a realizar más tests.
Era difícil para "Los Picapiedra" tomar medidas duras desde que se tuvo conocimiento del peligro al que nos enfrentabamos. Tomar medidas como suspender manifestaciones multitudinarias era alarmar a la población, que vivió el 8M, como una fiesta del rojerio feministoide.
Tomar medidas era equivalente a cargarse el sector turistico que es vital en la economia española.
No ha estado mal que porbsu propia inacción tengan a sus mujercitas infectadas con el Covid-19 y aisladas.......
Ya tenemos la recesion economica, el paro desbocado, la caida a plomo de las bolsas, y un gobierno débil, timorato y desunido......
Sólo hace falta constatar la diferencia entre lo que dice nuestro PM, Pedro Picapiedra, y lo que nos deja ver su semblante. Está superado y va a implementar el plan V.
Isidro, sigue con tus buenos deseos.
A la m*** todo en un mes de Marzo.
Estado de ALARMA.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
es la hora del dialogo, intentemos queste pais pueda salir pronto de la situacion
la economia es vital,,, para pagor el immenso gasto social que tenemos por delante,,,,
seamos dialogantes , con los que discrepan de nuestra opinion , todos somos necesarios ,,,,,,
las medidas economicas que se probaron ayer, son muy importantes , hay que ver quien paga todo el gasto,,la letra menuda de las medidas, parece que los autonomos en general , no estan nada satisfechos...
no vemos nada medidas especiales, para los agricultores,,,,, la agricultura es esencial para el pogreso economico y social de españa
viva españa, viva la constitucion, viva europa un abrazo paratodos los agricultores de españa ..... os necesitamos atodos
la economia es vital,,, para pagor el immenso gasto social que tenemos por delante,,,,
seamos dialogantes , con los que discrepan de nuestra opinion , todos somos necesarios ,,,,,,
las medidas economicas que se probaron ayer, son muy importantes , hay que ver quien paga todo el gasto,,la letra menuda de las medidas, parece que los autonomos en general , no estan nada satisfechos...
no vemos nada medidas especiales, para los agricultores,,,,, la agricultura es esencial para el pogreso economico y social de españa
viva españa, viva la constitucion, viva europa un abrazo paratodos los agricultores de españa ..... os necesitamos atodos
lElouCh escribió:me da a mí que los de VOX del villancico irreverente, se han equivocado mucho.
Pronosticaron que con este gobierno de pandereta, en menos de seis meses estaríamos en la ruina.
Se han equivocao un 200 %.
En menos de tres meses, ruina, ruina, y ruina.
Ay el COVID-19......
Aunque seas "El Chulo" tienes razón.
https://www.rtve.es/noticias/20191128/g ... 2757.shtml casi el 10 y sobre los impuestos mucho más.Isidro27 escribió:esto es serio, habra gente que se benificie,, pero muy serio,,,,,, confianza en nuestra sanidad.. esbuena tenemos buenos medios..... nos gastamos un 6% del p.i.b.. responsabilidad liderazgo
.
la gran recesión que el sociata ha pronosticado hoy, va a venir bien para que mande a la m*** a la basura independentista... ha insinuado que va a cambiar de socios policios... asi que a lo mejor no hay mal que por bien no venga.
.
vamos amigos agricultores , primero ahora la salud,,,, inetentar que las cosas funcionen , que las leyes secumplan
mucha disciplina social
despues vendran los efectos economicos,,, quentre todos vamos asolucionar,,,,,,, con esfuerzo , sudor , humidad
muy bien los agricultores colaborando con las instituciones, desinfectando las callles ..... viva españ .. viva la constitucion .. .. democracia .. libertad
mucha disciplina social
despues vendran los efectos economicos,,, quentre todos vamos asolucionar,,,,,,, con esfuerzo , sudor , humidad
muy bien los agricultores colaborando con las instituciones, desinfectando las callles ..... viva españ .. viva la constitucion .. .. democracia .. libertad