Normal....no lo quieren ni los moros.fernandezpascual escribió:MAN lleva 8-10 años que picamos tractoras completas por exceso de material ,lo único que vendía elevalunas y bisagras que se partían por el excesivo pesó de la puerta, hay lo dejó.
Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Re: Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Dos Steyr 8160 con más de 40.000 horas,se les ha reparado motor dos veces pero el turbo jamás se ha tocado...Caterpillero escribió:Y no se le ha ido el turbo en 30.000 horas no ? Que se vaya con esos cuentos a China
En cambio los Deutz 260 1 con 9000 horas se le acaba de montar su tercer turbo,el otro con 14000 aún lleva el de fabrica y el otro con 14500 va por el segúndo pues el primero casco de nuevo con 500 horas
Los Magnums jamás les hemos tocado un turbo,por no mentir a uno se le cambió la válvula del wastegate que se agujero la membrana de goma
Última edición por Valentin31 el 14 Mar 2020, 08:46, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Pues en 40.000 horas el turbo ya ha dado unas cuantas vueltas .... Yel tractor ha ganado ya para otro jajaja
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
XR3i_16V escribió:Manu defiende a muerte al grupo AGCO: Fendt, Massey Ferguson, Valtra.
Pero 30000 horas un motor de un tractor, usado para todo, pues no las hace.
Hasta ahora no te has dado cuenta, de que tengo comisión de este grupo?.
Vaya tonterias dices, a pesar de las 16 válvulas.
Dices lo mismo que con los anteriores nicks que tenías. O sea nada de nada.
Eso de que un motor diesel no puede hacer 30.000 horas lo dices tu. Supongo que habrá motores y motores.Asi como hay manos y manazas.
Venga pues, quédate en casa para no contagiarte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Si ya me lo dijo uno: "Es muy peligroso decir siempre la verdad."
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
"y he sabido que es peligroso decir siempre la verdad....."
https://www.youtube.com/watch?v=uKLlmIzfkKo

https://www.youtube.com/watch?v=uKLlmIzfkKo
Última edición por lElouCh el 16 Mar 2020, 11:01, editado 2 veces en total.
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
-
- Usuario experto
lElouCh escribió:

Valentin31 escribió:Hay motores que si las hacen Favorit
Tú las has hecho con algún motor de un tractor: hablamos de 30000 horas sin reparación o rectificación.
Tiene que ser muy cansino andar con un motor sin reparar con más de 20000 horas. Porque madre mía: quiza pal carro los tubos sirva.
Pero pa arar, pues no.
-
- Usuario experto
Todo en esta vida es relativo...
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que suerte la gente que estrena maquinaria, en el momento que lo hacen 10-15,000 horas nos los dejan a los pobres .si no fuera por el confort de la cabina en mi caso diría que se aprecia poco el escalón debe ser que aquí se usan de otras maneras las cosas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Buenas noches¡ conozco tractores nuevos que con 4500h petaron por que lo llevaba no limpiaba ni el filtro. Yo tengo un 6.6 sisu que a dia de hoy 16600 sin tocar sin gastar aceite y lleva 4000 horas potenciando. Solo cambié bonba de agua y reglage de válvulas lleva 2
El MF 6485 sólo ofrece 135,4 HP a 1950 rpm.
Y el par máximo es 608 Nm a 1250 rpm.
Tiene margen para repotenciarse.
Y el par máximo es 608 Nm a 1250 rpm.
Tiene margen para repotenciarse.
-
- Usuario experto
javi6485 escribió:Buenas noches¡ conozco tractores nuevos que con 4500h petaron por que lo llevaba no limpiaba ni el filtro. Yo tengo un 6.6 sisu que a dia de hoy 16600 sin tocar sin gastar aceite y lleva 4000 horas potenciando. Solo cambié bonba de agua y reglage de válvulas lleva 2
Vigila en esos motores ( y en todos en general ) con las potenciaciones porque si le aprietas fuerte de verdad conozco más de un caso que al sisu 6.6 le ha salido una biela a tomar el sol
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes al foro. Ya hace mucho que no escribía por aquí.
Haber el otro día al Deutz mío arando le levantaba la bomba y a veces no bajaba. Le paré, le arranqué otra vez y hubo un rato que fué bien hasta que lo volvió a hacer y así unas cuantas veces.
Me imagino que sea algo electrónico porque al parar y arrancar iba perfectamente hasta que volvía a fallar.
Por cierto, ¿alguien tiene o conoce los códigos de avería del hidráulico? porque la luz del candado parpadea y será por alguna avería supongo
Haber el otro día al Deutz mío arando le levantaba la bomba y a veces no bajaba. Le paré, le arranqué otra vez y hubo un rato que fué bien hasta que lo volvió a hacer y así unas cuantas veces.
Me imagino que sea algo electrónico porque al parar y arrancar iba perfectamente hasta que volvía a fallar.
Por cierto, ¿alguien tiene o conoce los códigos de avería del hidráulico? porque la luz del candado parpadea y será por alguna avería supongo
Última edición por D3486 el 30 Mar 2020, 20:37, editado 2 veces en total.
.
-
- Usuario experto
Refrescanos la memoria que modelo es?
Eso mismo me pasó en el Fendt Favorit. El apero subía pero no bajaba. Se fundió el fusible por un cable en mal estado pegado a masa.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Ese lleva la palomilla verde en el reposabrazos no?
A nosotros también nos lo hace a veces,eso es en potenciómetro ese de la palomilla verde que a veces pierde la posición,mira si está bien sujeto y centrado en el reposabrazos pues con la vibración se suele aflojar y a nada que se gire la base unos grados ya pierde el punto,si después de revisarlo y respetarlo sigue haciéndolo ve encargando uno nuevo y cámbialo porque el fallo ese que dices siempre es del interruptor
A nosotros también nos lo hace a veces,eso es en potenciómetro ese de la palomilla verde que a veces pierde la posición,mira si está bien sujeto y centrado en el reposabrazos pues con la vibración se suele aflojar y a nada que se gire la base unos grados ya pierde el punto,si después de revisarlo y respetarlo sigue haciéndolo ve encargando uno nuevo y cámbialo porque el fallo ese que dices siempre es del interruptor
-
- Usuario experto
Si buscas los códigos entra en Deutzpasion.fr y allí puedes descargar todos los libros de taller y codigos. Ya sabes que los códigos de destellos del hidráulico son de dos cifras la primera serie de destellos es el primer dígito,luego una breve pausa y sale la segunda serie,luego hace una pausa más larga y vuelve a repetir la secuencia