furgoneta se empotra contra un tractor Fendt
furgoneta se empotra contra un tractor Fendt
Hola
Furgoneta se empotra contra un tractor Fendt
https://www.antena3.com/noticias/socied ... c64eb.html
Furgoneta se empotra contra un tractor Fendt
https://www.antena3.com/noticias/socied ... c64eb.html
Re: furgoneta se empotra contra un tractor Fendt
el ileso el del tractor......ileso fisicamente......
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
es una mole de 13 toneladas el tractor
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Pos paalgo sirve tener un Fendt serie 900, con 270/390 CV, alto como él solo, y con 13 toneladas sin llevar nada enganchado. Y correr, corre como un condenao a 65 km/h....
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
-
- Usuario experto
Eso fue prácticamente al lado de mi pueblo...los de la furgoneta eran temporeros y al parecer el conductor se durmió.
-
- Usuario experto
Lo mismo eres de Fraga ? Estuve allí hace dos semanasValentin31 escribió:Eso fue prácticamente al lado de mi pueblo...los de la furgoneta eran temporeros y al parecer el conductor se durmió.
-
- Usuario experto
No me cae lejos....estuviste con el camion por aquí?
-
- Usuario experto
Lleve un camión a ponerle lona a toldos Botero y dormi allí en un hotel del centro estuve dando un paseo por el casco antiguo vaya calles tiene más empinadas y estrechas ,Valentin31 escribió:No me cae lejos....estuviste con el camion por aquí?
Antes de las 7 ya se ve movimiento de gente a trabajar , zona de gente trabajadora me pareció .
-
- Usuario experto
Como seas de alguno de esos pueblos de la nacional 2 , ahi si que debe ser jodido circular con un tractor con el tráfico de camiones que hay en esa carretera pobres agricultores no sé cómo se las apañarán
-
- Usuario experto
Y de paso aprovecharias para hacer algún recado...no?Caterpillero escribió:Lleve un camión a ponerle lona a toldos Botero y dormi allí en un hotel del centro estuve dando un paseo por el casco antiguo vaya calles tiene más empinadas y estrechas ,Valentin31 escribió:No me cae lejos....estuviste con el camion por aquí?
Antes de las 7 ya se ve movimiento de gente a trabajar , zona de gente trabajadora me pareció .