Tecnología alemanaValentin31 escribió:De Deutz ninguno....la electrónica de vDeutz es terrible y los ttv llevan un montón. Y los que llevan cambio Same que la electrónica no es tan sofisticada,fallan a nivel de mecanica interna,véase los famosos Agrotron 200..... que les salta una grupilla del cambio y monta un desastre de 15.000 euros
Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Re: Tractores Deutz
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues vaya..yo tenía a deutz como fiable..hace meses ya pregunté por un agrotron 200..y me comentasteis lo que habia..
-
- Usuario experto
De fiables poco tirando a nada.....lo bueno es el consumo,andan mucho con muy poco.
tendras qeu volver a Case, si te interesa un amigo vende un 310
Última edición por chisel- el 08 Mar 2020, 12:48, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
y no sueltes la chorrada esa de que dan problemas.... eso solo fueron por culpa del porcentaje de azufre en el diesel europeo antiguo, la inyectora de lo los mx 240 y 270 que se corregia con un kit de la bomba. Este lleva el commun rail y es un qsl de 8,9 litros y de 19 velocidades (50kmh)
esto se va al garete
por supuesto asiento cuero rojo impoluto, tripuntal delantero, suspensión, pregps, 5ª válvula eléctrica con regulación de caudal para el tripuntal, tdf delantera... no sé que precio pide pero creo que sensato, tiene 9600 horas todo correcto.
esto se va al garete
¿el tuyo tiene embrague hidráulico?Valentin31 escribió:Nosotros tenemos 3 versiones anteriores del x720 pero que mecánicamente son exactamente iguales salvo pequeños matices.Steyrfendt escribió:Buenos días,estoy buscando un tractor sobre 250cv y mirando un poco por internet e visto el modelo deutz x720 que son bastante baratos..sabe alguien que tal salen estos modelos?fallos o problemas?
E intentado buscar algo por el chat pero son demasiadas páginas..gracias
esto se va al garete
-
- Usuario experto
chisel- escribió:y no sueltes la chorrada esa de que dan problemas.... eso solo fueron por culpa del porcentaje de azufre en el diesel europeo antiguo, la inyectora de lo los mx 240 y 270 que se corregia con un kit de la bomba. Este lleva el commun rail y es un qsl de 8,9 litros y de 19 velocidades (50kmh)
Y en los posteriores MX 255 también daban problemas... Con el common rail han mejorado ligeramente el consumo que en las series MX anteriores era realmente escandaloso... Esos cases son evidentemente más fiables aunque el cambio en los modelos más potentes es su talón de Aquiles pues a partir de 250 CV la fiabilidad se reduce exponencialmente si el tractor trabaja fuerte de tiro pesado.
Me prestaron a prueba un amigo un MX 255 poco después de comprar el primer Deutz y los tuvimos trabajando juntos con subsolador y en igualdad de condiciones,caminan ambos igual sin apreciar diferencias significativas de rendimiento,la sorpresa vino a la hora de repostar pues con diferencias de consumo de entre un 30 y 40% las cuentas dan vertigo
Última edición por Valentin31 el 08 Mar 2020, 21:38, editado 1 vez en total.
creo que no lo tiene, asi que mecanicamente hay diferencias con el x720 qeu tiene hitrol osea embrague centrífugo hidraulicochisel- escribió:¿el tuyo tiene embrague hidráulico?Valentin31 escribió:Nosotros tenemos 3 versiones anteriores del x720 pero que mecánicamente son exactamente iguales salvo pequeños matices.Steyrfendt escribió:Buenos días,estoy buscando un tractor sobre 250cv y mirando un poco por internet e visto el modelo deutz x720 que son bastante baratos..sabe alguien que tal salen estos modelos?fallos o problemas?
esto se va al garete
no me creo ninguna de las dos cosas: Si case/cnh osea fiat osea el grupo industrial agrícola más importante del mundo vendiera tractores qeu dan averia reiterativa enk las cajas de cambio de más 250 cvs... ¿iba a seguir montándola en sus magnun de hasta 400 cvs???Valentin31 escribió:.. Esos cases son evidentemente más fiables aunque el cambio en los modelos más potentes es su talón de Aquiles pues a partir de 250 CV la fiabilidad se reduce exponencialmente si el tractor trabaja fuerte de tiro pesado.
Me prestaron a prueba un amigo un MX 255 poco después de comprar el primer Deutz y los tuvimos trabajando juntos con subsolador y en igualdad de condiciones,caminan ambos igual sin apreciar diferencias significativas de rendimiento,la sorpresa vino a la hora de repostar pues con diferencias de consumo de entre un 30 y 40% las cuentas dan vertigo
¿tu en serio te crees que cummins consume un 30/40% más que otro motor de igual potencia???????????
Cummins es el número 1 mundial en diesel de alta potencia, lo que llevan los camiones scania, volvo o John Deere más potentes... en fin... Eso sólo se lo puede creer un forofo total de otra marca, un enemigo de cummins o un ignorante. Yo necesitaria varias pruebas empíricas demostrables contrastadas y repetibles para llegar a creerlo, sin duda no vale con que lo diga un tio privado en un foro perdido. Harian falta varios ensayos de varias ingenierias o laboratorios de primer orden mundial, la DLG, el Nebraska, la EMA.... y no he encontrado una sóla prueba.
Deutz motores ha ido pasando de mano en mano de acccionistas a cual más desconocido... ha perdido su división de tractores vendida a la same, ya lo están dejando de montar los fenes.... en fin si consumiera un 30% menos que la competencia lo montarian absolutamente todos los vehículos puesto que en hoy dia no se puede hablar de diferencias de más del 10% en ningún rango de potencias.
https://www.agroconsultasonline.com.ar/ ... o_id=16340
comparativa entre 2 motores cummins y 2 motores deutz de potencias entre 107 y 152, siendo el primero ytercero más potentes los cummins.
Resultado de la prueba: los que menos consumen son los 2 cummins.
esto se va al garete
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi opinión la electronica es problematica en todas las marcas, pero desde luego aqui si que marca mucha diferencia el concesionario.Valentin31 escribió:Nosotros tenemos 3 versiones anteriores del x720 pero que mecánicamente son exactamente iguales salvo pequeños matices.Steyrfendt escribió:Buenos días,estoy buscando un tractor sobre 250cv y mirando un poco por internet e visto el modelo deutz x720 que son bastante baratos..sabe alguien que tal salen estos modelos?fallos o problemas?
Si no te especializas,empollas y aprendes electrónica no te aconsejo semejante berenjenal,pues los servicios oficiales de la marca normalmente son nulos salvo alguna muy contada excepción a la hora de reparar esos tractores,y si lo consiguen es a base de mucho tiempo hasta que aciertan con el problema y mucho dinero pues van cambiando válvulas y sensores sin ton ni son hasta que suena la flauta por casualidad
Una misma averia puede costar repararla varias veces mas en tiempo y dinero dependiendo el servicio tecnico de la marca.
Y como ya se ha comentado muchas veces algunos concesionarios reparan averias a base de cambiar piezas hasta dar con la averia.
-
- Usuario experto
¿el tuyo tiene embrague hidráulico?[/quote]chisel- escribió:Nosotros tenemos 3 versiones anteriores del x720 pero que mecánicamente son exactamente iguales salvo pequeños matices.chisel- escribió:[quote="Valentin31"Buenos días,estoy buscando un tractor sobre 250cv y mirando un poco por internet e visto el modelo deutz x720 que son bastante baratos..sabe alguien que tal salen estos modelos?fallos o problemas?
creo que no lo tiene, asi que mecanicamente hay diferencias con el x720 qeu tiene hitrol osea embrague centrífugo hidraulico[/quote]
Estas mal informado.... cuando digo que mecánicamente son exactamente iguales con pequeños matices es porque lo son,a nivel de cambio me refiero.lo único que han ido cambiando es la electrónica.
La única diferencia un poco apreciable del x720 respecto a sus antecesores es que el motor en lugar de pistón bomba con regulación mecánica de inyección y mando electrónico lo han sustituido por un sistema common rail o lo que es lo mismo regulación totalmente electrónica,y cuatro válvulas por cilindro, sistema que no ha mejorado el rendimiento ni el consumo del motor pero sí ha aumentado los riesgos de avería electrónicas del mismo.
-
- Usuario experto
Eres libre de creer o no lo que te convenga, pero yo no miento,pero tampoco me creo nada de lo que me diga una prueba sobre papel.chisel- escribió:no me creo ninguna de las dos cosas: Si case/cnh osea fiat osea el grupo industrial agrícola más importante del mundo vendiera tractores qeu dan averia reiterativa enk las cajas de cambio de más 250 cvs... ¿iba a seguir montándola en sus magnun de hasta 400 cvs???Valentin31 escribió:.. Esos cases son evidentemente más fiables aunque el cambio en los modelos más potentes es su talón de Aquiles pues a partir de 250 CV la fiabilidad se reduce exponencialmente si el tractor trabaja fuerte de tiro pesado.
¿tu en serio te crees que cummins consume un 30/40% más que otro motor de igual potencia???????????
Cummins es el número 1 mundial en diesel de alta potencia, lo que llevan los camiones scania, volvo o John Deere más potentes... en fin... Eso sólo se lo puede creer un forofo total de otra marca, un enemigo de cummins o un ignorante. Yo necesitaria varias pruebas empíricas demostrables contrastadas y repetibles para llegar a creerlo, sin duda no vale con que lo diga un tio privado en un foro perdido. Harian falta varios ensayos de varias ingenierias o laboratorios de primer orden mundial, la DLG, el Nebraska, la EMA.... y no he encontrado una sóla prueba.
Deutz motores ha ido pasando de mano en mano de acccionistas a cual más desconocido... ha perdido su división de tractores vendida a la same, ya lo están dejando de montar los fenes.... en fin si consumiera un 30% menos que la competencia lo montarian absolutamente todos los vehículos puesto que en hoy dia no se puede hablar de diferencias de más del 10% en ningún rango de potencias.
https://www.agroconsultasonline.com.ar/ ... o_id=16340
comparativa entre 2 motores cummins y 2 motores deutz de potencias entre 107 y 152, siendo el primero ytercero más potentes los cummins.
Resultado de la prueba: los que menos consumen son los 2 cummins.
Mecánicamente están estirando demasiado el cambio original de la serie 7000 de Magnum a potencias muy elevadas lo cual reduce gravemente su fiabilidad,pues siguen fallando 30 años despues por los mismos puntos debiles.,.en los concesionarios se pueden ver las piezas que se cambian y rompen y en usado los modelos más grandes de Magnum y sus gemelos NH t8 abundan sospechosamente los tractores de esos modelos con pocas horas a la venta.
En consumo lo único que me creo es lo que veo cada día en mi casa,y si,el MX 255 le sacamos cuando le tuvimos trabajando medias subsolando que rozaban los 50 litros hora mientras el Deutz trabajando juntos nunca lo supimos hacer pasar de 31 litros.
Y otra prueba diaria un Magnum 7230 apretando se bebe 40 litros sin problema... siendo menos potencia y haciendo menos trabajo, Cummins es un motor muy longevo robusto y fiable, pero como buen americano el consumo no lo mires,y eso que gasta menos que un JD en igualdad de condiciones,en cambio Deutz su único atractivo es su sobriedad
-
- Usuario experto
Por lo demás lo que crean o no crean los demás me es indiferente, pero desde luego si no fuese por esas diferencias de consumo ni de coña me iba yo a complicar la vida metiéndome en esos berenjenales con los armatoste a esos de Deutz...con lo fácil que es comprar cualquier otra marca.
Vamos a ver, Valentín.
Dices que haciendo lo mismo el Case MX 255 gasta casi 50 l/h y los Deutz 31 l/h ?????
La potencia viene del gasoil, un tractor que come mal no puede mucho.
El Fendt Favorit con sus 161 Cv consume en trabajo normal menos de 20 l/h.
El Puma 185 con sus 187 Cv consume en trabajo normal menos de 24 l/h.
Y el Case MX 255 consume en trabajo normal menos de 33 l/h.
No pongas 50 l/h porque en el campo no se consigue tan alto consumo.
Y para los que sois anti-ciervos:
Viendo los datos del JD. 7720:
Test T.D.F. máxima potencia: 119,2 kw a 1650 rpm y 227 g/kwh.
La buena transmisión de la potencia a las ruedas hace que el consumo en labores de tiro sea bajo.
248,13 g/kwh con 91,1% de la potencia TDF transmitida a las ruedas.
Si nos olvidamos de 1650 rpm, y trabajamos a 1950 rpm: el consumo específico aumenta menos de un 4 %.
No sois serios cuando decís que los tractores JD consumen mucho.
Dices que haciendo lo mismo el Case MX 255 gasta casi 50 l/h y los Deutz 31 l/h ?????
La potencia viene del gasoil, un tractor que come mal no puede mucho.
El Fendt Favorit con sus 161 Cv consume en trabajo normal menos de 20 l/h.
El Puma 185 con sus 187 Cv consume en trabajo normal menos de 24 l/h.
Y el Case MX 255 consume en trabajo normal menos de 33 l/h.
No pongas 50 l/h porque en el campo no se consigue tan alto consumo.
Y para los que sois anti-ciervos:
Viendo los datos del JD. 7720:
Test T.D.F. máxima potencia: 119,2 kw a 1650 rpm y 227 g/kwh.
La buena transmisión de la potencia a las ruedas hace que el consumo en labores de tiro sea bajo.
248,13 g/kwh con 91,1% de la potencia TDF transmitida a las ruedas.
Si nos olvidamos de 1650 rpm, y trabajamos a 1950 rpm: el consumo específico aumenta menos de un 4 %.
No sois serios cuando decís que los tractores JD consumen mucho.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
El motor Cummins consume casi lo mismo que el John Deere:
MX 255: máxima potencia T.D.F. 185,1 kw a 1650 rpm y 226 g/kwh.
En labores de tiro elevado: 259 g/kwh.
La transmisión de potencia a las ruedas es del 86,76 %.
MX 255: máxima potencia T.D.F. 185,1 kw a 1650 rpm y 226 g/kwh.
En labores de tiro elevado: 259 g/kwh.
La transmisión de potencia a las ruedas es del 86,76 %.
-
- Usuario experto
Que si que si.....teorías...
La realidad luego es la que es
La realidad luego es la que es
JD 8320:
Maxima potencia T.D.F. 184,9 kw a 1950 rpm y 226 g/kwh.
Consumo en tiro: 253,23 g/kwh.
Maxima potencia T.D.F. 184,9 kw a 1950 rpm y 226 g/kwh.
Consumo en tiro: 253,23 g/kwh.
-
- Usuario experto
Recuerdo unas propagandas de Deutz allá por el año 2000 que ponían literalmente "ahorre hasta un 40% de combustible con los nuevos tractores y cosechadoras Deutz".... confieso que por aquel entonces me lo tomé a broma y aún pensé que seguramente igual hasta algún fabricante los podría denunciar por publicidad engañosa... pero visto lo visto coincide con mis pruebas
pero si Deutz lleva muchos menos años desarrollando motores refrigerados por agua que Deere&Co o que Cummins.
Y los motores Same de aire consumen menos que los Deutz de aire.
Y los motores Same de aire consumen menos que los Deutz de aire.