Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
lucio350
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por lucio350 »

carlonso escribió:https://www.esdiario.com/72305327/La-vi ... spana.html

Como se está riendo de los votantes progres.
Otro "artista" que decía que un gobernante tenía que vivir con sus vecinos y lo mismo que ellos...jajaja
Se compra una mansión aislada y pone a la guardia civil 24H para que no lo molesten =))
Lo mismo que los curas... El matrimonio "es sagrado" pero nosotros no nos casamos, ya nos apañaremos.. =))
QUÉ CARAS MAS DURAS¡¡¡
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Iglesias vive conforme a su statu quo, ni más ni menos...para eso se lo curra y se lo ha currado. ¡Qué les jo.de a algunos!, eso está claro, mientras él gobierna, los otros obedecen.

Con tratamiento de Excelencia o Excelentísimo Sr.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

¡Qué tonterías! Les mean y dicen que llueve...

Statu quo dice... pues aplícate el cuento y deja de tutear al personal, que te lo puedes permitir con muy pocos.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

Sí el final es ese, pues solo queda aceptar y seguir el juego.
Mucho bla, bla, y mucho mitin para hacer siempre lo mismo.
Demasiados buenos son¡¡¡ si lo hicieran aun peor les seguirían votando.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

La democracia otorga esos privilegios ,lo que pasa que cuando lo utiliza la izquierda es indigno .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Lo indigno es decir una cosa y hacer otra.

Nadie critica que compre un chalet o dos, lo criticable es lo falso y mentiroso y lo que prometía y decía hasta llegar al poder. Es fácil de entender...creo.

Síiiiiii, la derechaaaa tambiéeennn, síiiii, pero estamos hablando de Iglesias ahoooraaa!!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto

El ayuntamiento de Madrid a incrementado el gasto en vehículos oficiales , ésto no significa que Allan comprado camiones de la basura , por cierto poco o nada se nota la limpieza en Madrid los barrios fuera de la milla de oro siguen con la misma mugureta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

MatiasGu escribió:Lo indigno es decir una cosa y hacer otra.

Nadie critica que compre un chalet o dos, lo criticable es lo falso y mentiroso y lo que prometía y decía hasta llegar al poder. Es fácil de entender...creo.

Síiiiiii, la derechaaaa tambiéeennn, síiiii, pero estamos hablando de Iglesias ahoooraaa!!
El ANTI-CASTA.
fernandezpascual
Usuario experto

Yo no me dirijo a iglesias o Rajoy .me dirijo a la actitud de ciertos demócratas a la hora de ver los actos de según quienes.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

lucio350 escribió:
MatiasGu escribió:Lo indigno es decir una cosa y hacer otra.

El ANTI-CASTA.
Así es.

Una vez más se demuestra que la ideología de izquierdas no es más que envidia contra el que tiene más.

El Sr. Iglesias solamente criticaba a la CASTA porque la envidiaba y no podía conseguirlo. En cuanto ha tenido oportunidad se ha vuelto el más CASTOSO de todos..

Fidel, Chávez, Maduro, Morales, Correa... ¿ habéis visto como llegaron al poder criticando al capitalismo y con una mano delante y otra detrás?

¿Habéis visto el inmenso patrimonio unos años después? ¿Habéis visto lo que comen ellos y lo que come su pueblo?

No lo olvidéis, es envidia hasta que ellos lo consiguen a costa de su pueblo.

La historia está ahí para revisarla.

Pd: Siiiiiiii, la derecha másssss
fernandezpascual
Usuario experto

Me imagino Matías que te pondrías enfermó ver a DÑ.ana botella de peluquería con el coche oficial el chófer y los 2 guarda espaldas haciendo tiempo y más abajo igual estaban robando el bolsillo a una mujer mayor .1 coche 3 agentes y la señora mirando el lecturas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Me imagino Matías que te pondrías enfermó ver a DÑ.ana botella de peluquería con el coche oficial el chófer y los 2 guarda espaldas haciendo tiempo y más abajo igual estaban robando el bolsillo a una mujer mayor .1 coche 3 agentes y la señora mirando el lecturas .
Ya lo he dicho antes:

La derecha máaaas, mucho máaaasss. Que síiiiii, la botellaaa malaaaa y la Espe malaaaaa. Sànchez bueno.... que síiiiii.
fernandezpascual
Usuario experto

Usted vive en Cuba Venezuela Rusia Bolivia o en España. Háblame de España patria querida .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

fernandezpascual escribió:Yo no me dirijo a iglesias o Rajoy .me dirijo a la actitud de ciertos demócratas a la hora de ver los actos de según quienes.
Al que falte a la verdad y con fines desonrosos, hachazo en el pescuezo¡¡¡
Incluidos los curas, que juran pos Dios y por nosotros.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Hablo de una ideología que ha traído pobreza, hambre, sufrimiento y muerte en TODOS los países donde se ha implantado.

Pd: síiii, Rodrigo Rato maaaásss, muyyy maaaloooo. Y la botella malaaaaa
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

La Gurtel tambieeeennn, muy malaaaaaa
fernandezpascual
Usuario experto

Esperanza la umilde , la que deja el coche en el carril bus y trata a un de agente de movilidad peor que los perros , que se da a la fuga , que golpea un coche policial , la que dice que la factura de la luz de su pisito no la paga porque la luz es del aacc de la caseta de la guardia civil .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

MatiasGu escribió:La Gurtel tambieeeennn, muy malaaaaaa
La gurtel empieza el día 9,estar atentos para escuchar y ver imágenes inéditas hasta hoy .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Es muuuy maaaalassa ya lo sabemos tooodooooos.

Por cierto, ¿que nos puedes contar del tal Koldo? El nuevo asesor de Renfe...

¿Sabes algo o no nos cuentas nada tú que estás bien relacionado?

Venga cuéntanos...
fernandezpascual
Usuario experto

lucio350 escribió:
fernandezpascual escribió:Yo no me dirijo a iglesias o Rajoy .me dirijo a la actitud de ciertos demócratas a la hora de ver los actos de según quienes.
Al que falte a la verdad y con fines desonrosos, hachazo en el pescuezo¡¡¡
Incluidos los curas, que juran pos Dios y por nosotros.
España sería casi toda un corral de pollos sin cabeza .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder