en eso de ponerse de acuerdo son verdaderos expertos este año con el trigo aqui lo pagaban 2 pts mas varato que en las provincias vecinas, lo justo para que no te saliera a cuenta pagar un trailer para llevarlo y te tenias que aguantar
HOMBRE JOSELITO, NO SABIA QUE ERES CASI PAISANO ME ALEGRA PORQUE POR AQUI ABAJO NO HAY MUCHOS FOREROS. UNA PREGUNTA, ¿ERES SOCIO DE LA COOPERATIVA DE MONTELLANO? PORQUE ALOMEJOR NOS CONOCEMOS. SALUDOS
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Pues no, no soy socio de la cooperativa. lo entrege en la utrerana pero los precios son los que comente anteriormente.
Yo soy de el puerto de santa maria en cadiz, pero tengo la finca en las cabezas.
De donde eres tu caifas?
hola joselito, el que te pregunte fui yo no caifas, te pregunte porque como dijiste los precios de la cooperativa de montellano pense que eras socio.
yo soy de montellano.
un saludo
Pues no, no soy socio de la cooperativa. lo entrege en la utrerana pero los precios son los que comente anteriormente.
Yo soy de el puerto de santa maria en cadiz, pero tengo la finca en las cabezas.
De donde eres tu caifas?[/QUOTE]
Juassssssss.. estamos "cerquita".. soy de Burgos..
Aunque no soy de Montellano tengo muchos conocidos y familia alli.
Por ejemplo los de seagro (Pepe y Antonio) me suelen abonar y fumigar con la flota de unimog, co*** el otro dia me trajeron cuatro a la finca y me tiraron 15000 kilos en una hora, una pasada. Los dueños de la finca Galindo son parientes mios, bueno pos eso que viva Montellano y sus mujeres.
si los hnos roman de seagro, son muy amigos mios, y antonio romero de galindo tambien lo conosco bien yo le saco la remolacha todos los años. y eso viva montellano y sus mujeres.
un saludo
Pues Antonio es primo hermano mio, ademas la madre tiene la finca en las cabezas al lado de la mia. A ver si nos vemos algun dia por alli.
Por cierto que sabes de Rafael Salgero?
SI LO DEJO TODO, YO NO TENGO NI IDEA DE DONDE ANDA, EN MONTELLANO NO ESTA, LO ULTIMO QUE ESCUCHE DE EL CREO QUE SE FUE A SEVILLA A TRABAJAR PERO NO SE SI SIGUE.
SALUDOS
Me acaban de liquidar el girasol entregado en campaña a intermediario.
Alto oleico 426.72€ tm normal 396.67€ tm
El precio no es muy alto pero tambien hay que tener en cuenta que recolecto con humedades entre 12 y 14%
Hola a todos.Hoy me han pagado el girasol normal a 75-77 ptas/kg.Y la verdad es que me han mosqueado bastante,porque eran varios y parecia que tenian muchas ganas de que vendiera,como si fuera a subir en breve.Sabeis algo?