Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Re: Tractores Deutz
No anda ni en frío ni en caliente..lo cual me hace sospechar que no es problema de paquete sino de circuito o algún carrete enganchado... Cuando tenga un rato me pondré con relojes a ver si saco algo en claro porque partir caja siempre da pereza y trabajo
Qué cosas os suceden.
Cuántas horas tiene el tractor, Valentín?
Cuántas horas tiene el tractor, Valentín?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
14503 marca hoy
Aún no he hecho esas horas con el Favorit: tiene sólo 13200 horas.
En vez de botones up, down, lleva una pieza que se gira en cuatro posiciones distintas, I,II,III,IV.
Aún no ha fallado. Aunque ya sabes que la caja ZF 7300 para sus caballos es muy robusta.
En vez de botones up, down, lleva una pieza que se gira en cuatro posiciones distintas, I,II,III,IV.
Aún no ha fallado. Aunque ya sabes que la caja ZF 7300 para sus caballos es muy robusta.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
Ni creo que te falle pues llevas 100cv menos que este para la misma caja de cambios...
Según modelo hay variantes,en los agrotrones de primera serie el cambio es por palanca Up down y el inversor va con preselección y cambia de sentido al pisar el embrague..
Los MK2 van igual pero el inversor ya no es necesario pisar embrague.
Y los últimos tipo NEW y X van todo con joystick y botones y traen un cambio automático robotizado,aunque la caja mecánicamente es la misma...el que me falla ahora es de esta última versión
Según modelo hay variantes,en los agrotrones de primera serie el cambio es por palanca Up down y el inversor va con preselección y cambia de sentido al pisar el embrague..
Los MK2 van igual pero el inversor ya no es necesario pisar embrague.
Y los últimos tipo NEW y X van todo con joystick y botones y traen un cambio automático robotizado,aunque la caja mecánicamente es la misma...el que me falla ahora es de esta última versión
Acabo de recordar que tengo pendiente cambiar el aceite y el filtro de esa caja.
60 litros de 10w-40 API GL4.
El filtro lo tengo.
60 litros de 10w-40 API GL4.
El filtro lo tengo.
-
- Usuario experto
Pues no lo descuides que la vida de esos cambios es que lleven el aceite limpio,pues como llevan poco es bueno cambiarlo a menudo.
-
- Usuario experto
A ver Valentín yo no entiendo de ese tractor en concreto , te hablo en general por lo que dices si no hace mención de andar en llano el problema suena más a que no funciona alguna electro válvula o que no la llega corriente , puede estar el solenoide quemado o la válvula atascada , eso o que se haya hecho redondo el estriado del embrague de discos o de los propios discosValentin31 escribió:No anda ni en frío ni en caliente..lo cual me hace sospechar que no es problema de paquete sino de circuito o algún carrete enganchado... Cuando tenga un rato me pondré con relojes a ver si saco algo en claro porque partir caja siempre da pereza y trabajo
-
- Usuario experto
Caterpillero escribió:A ver Valentín yo no entiendo de ese tractor en concreto , te hablo en general por lo que dices si no hace mención de andar en llano el problema suena más a que no funciona alguna electro válvula o que no la llega corriente , puede estar el solenoide quemado o la válvula atascada , eso o que se haya hecho redondo el estriado del embrague de discos o de los propios discosValentin31 escribió:No anda ni en frío ni en caliente..lo cual me hace sospechar que no es problema de paquete sino de circuito o algún carrete enganchado... Cuando tenga un rato me pondré con relojes a ver si saco algo en claro porque partir caja siempre da pereza y trabajo
Hace intento de andar pero no anda...hoy he estado tocando y parte eléctrica ni válvula no es,he cambiado el aceite y sale brillante así que serán los discos del paquete seguro...al menos ya se una cosa segura, seguiré trabajando como siempre y cuando fallen las otras dos marchas abriré y a reparar
-
- Usuario experto
Manu1946 escribió:Cambialo Valentin.
Lo compré con 14360 horas....así que imagínate la idea que llevo de cambiarlo
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues con estas horas, tendrás que entrarlo de tanto en tanto al quirófano.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Eso es cuestión de ir reparando mientras sea económicamente viable, cuando no merezca la pena aire...de momento mientras ande para amante!
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos días,estoy buscando un tractor sobre 250cv y mirando un poco por internet e visto el modelo deutz x720 que son bastante baratos..sabe alguien que tal salen estos modelos?fallos o problemas?
E intentado buscar algo por el chat pero son demasiadas páginas..gracias
Como todo Deutz_Fahr tiene UPS and DOWNS.
Es decir ventajas e inconvenientes.
Si tienes un taller especializado cerca.....
Lánzate a por uno.
Yo he llegado a soñar con uno sin estrenar en Lamborghini: R8.270
Es decir ventajas e inconvenientes.
Si tienes un taller especializado cerca.....
Lánzate a por uno.
Yo he llegado a soñar con uno sin estrenar en Lamborghini: R8.270
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
-
- Usuario experto
Nosotros tenemos 3 versiones anteriores del x720 pero que mecánicamente son exactamente iguales salvo pequeños matices.Steyrfendt escribió:Buenos días,estoy buscando un tractor sobre 250cv y mirando un poco por internet e visto el modelo deutz x720 que son bastante baratos..sabe alguien que tal salen estos modelos?fallos o problemas?
Si no te especializas,empollas y aprendes electrónica no te aconsejo semejante berenjenal,pues los servicios oficiales de la marca normalmente son nulos salvo alguna muy contada excepción a la hora de reparar esos tractores,y si lo consiguen es a base de mucho tiempo hasta que aciertan con el problema y mucho dinero pues van cambiando válvulas y sensores sin ton ni son hasta que suena la flauta por casualidad
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
---------------------------------Steyrfendt escribió:Buenos días,estoy buscando un tractor sobre 250cv y mirando un poco por internet e visto el modelo deutz x720 que son bastante baratos..sabe alguien que tal salen estos modelos?fallos o problemas?
Valentin te aconseja bien.
Olvídate de este modelo. Seguro que en la red encontrarás algo mucho más bueno.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Y hay algún modelo de deutz de más de 200cv que se pueda recomendar?los ttv sabéis qué tal salen?
-
- Nuevo usuario
Y hay algún modelo de deutz de más de 200cv que se pueda recomendar?los ttv sabéis qué tal salen?
-
- Usuario experto
De Deutz ninguno....la electrónica de vDeutz es terrible y los ttv llevan un montón. Y los que llevan cambio Same que la electrónica no es tan sofisticada,fallan a nivel de mecanica interna,véase los famosos Agrotron 200..... que les salta una grupilla del cambio y monta un desastre de 15.000 euros