PRECIO TRIGO BLANDO
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Re: Política agraria y demás desmanes (vergüenza ninguna II)
por Trastras 02 nov 2017, 08:31
Te fias mucho de noticias de medios interesados. Si te digo que cobramos hace dias es porque es verdad.
Soy catalan,nada de independentista y no me gustan ños que escriben sin saber
por Trastras 02 nov 2017, 08:31
Te fias mucho de noticias de medios interesados. Si te digo que cobramos hace dias es porque es verdad.
Soy catalan,nada de independentista y no me gustan ños que escriben sin saber
esto se va al garete
por no hablar d elos mensajes donde dices que te vas con no se cuantos nicks... y luego dice que lo incumple etc etc etc... y que tenga la caradura de llamar a los demás lo que el confiesa por decuplicado....

esto se va al garete
Vendido trigo de primera a 211 € más iva. La primera oferta fue 199€ la segunda 206 y esta que ya he aceptado.
Por aquí abajo justos de agua.
Un saludo
Por aquí abajo justos de agua.
Un saludo
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Poco me queda para ver los 220 como dije .me alegro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No puedes amortizar algo que te quedas y no tiene desgaste. Tu te has gastado 6.000€ en tierra que tienes y tendrás para siempre.Abuyaco escribió:Yo no se contabilidad, pero lo que se llama amortizar es que si compras una hectarea por 6000 euros, a esa hectarea le tienes que sacar los 6000 euros que has pagado por ella.
Si quitando gastos, lo que produce con la pac y todo son 1000 euros, tardarias 6 años en amortizarla, si son 100 euros, tardarias 60 años.
Amortizas el JD de 100.000€, que antes de que esté para desguace debe haberte hecho ganar esa cantidad menos el valor residual.
.
-
- Usuario experto
Si yo entiendo perfectamente lo que dicen , lo que quiero que me respondan y no lo hacen es muy concreto .
Como saben que el día que quieras recuperar la inversión en tierras te va a pagar lo que tú has pagado por ellas ?
En caso contrario tendrás que amortizar la diferencia no ?
He puesto el ejemplo de la autovia pero podría haber muchos mas
Como saben que el día que quieras recuperar la inversión en tierras te va a pagar lo que tú has pagado por ellas ?
-
- Usuario experto
Si la tierra la miras como una herramienta de trabajo, o la miras como una inversión.
Yo creo que esa es la diferencia.
Una tierra la puedes volver a vender, y aunque valga igual, ya tienes perdido lo del registro, lo del notario y los impuestos.
Si compras un tractor, tambien lo puedes volver a vender, perdiendo la matriculación y lo que no te quieran pagar por ser de segunda mano aunque no le hayas hecho ni una hora.
Cada uno vemos las cosas de una forma, pero al final, por ejemplo, una casa es para vivir, pero una tierra es para trabajarla y sacarle beneficio.
Yo creo que esa es la diferencia.
Una tierra la puedes volver a vender, y aunque valga igual, ya tienes perdido lo del registro, lo del notario y los impuestos.
Si compras un tractor, tambien lo puedes volver a vender, perdiendo la matriculación y lo que no te quieran pagar por ser de segunda mano aunque no le hayas hecho ni una hora.
Cada uno vemos las cosas de una forma, pero al final, por ejemplo, una casa es para vivir, pero una tierra es para trabajarla y sacarle beneficio.
-
- Usuario experto
Y además, que c***, yo no soy economista.
Le cuesta trabajo entender las cosas ,usted no puede esperar recuperar una inversión de un bien variable .Hacer inversiones inmobiliarias en terrenos puede ser un acierto o desacierto total señor y mas si no tiene influencias que le alerten ,puede comprar 1 parcela agrícola en un pueblo ,pueden pasar 100 años y no variar su uso ,si en el pueblo no hay disposición de comprar el precio si se mantiene ya es negocio vender y recuperar ,si al cabo de 10 tiene la desgracia de ser un trazado de vía férrea nueva variante de una carretera o línea eléctrica las pérdidas pueden alcanzar el 70%.Pero si su parcela entra en un nuevo plan urbano y pasa a uso industrial o urbano doblara mínimo la inversión .Con lo cual son 2 negocios distintos uno es inmobilario y el otro agrícola ,si fuera una actividad industrial con una nave ,estamos en la misma situación puede convertirse en vecino de otro industrial que necesite crecer y pague mas de lo que usted pagó o puede convertirse el polígono en un desecho industrial por las actividades tóxicas o peligrosas como químicas de sus vecinos o por malos accesos por carreteras cruzar travesías etc . Por eso mismo cada vez mas se hacen nuevos polígonos por demanda por ciertos clientes y criterios ,principal grandes calles fácil acceso a autovía disposición de tamaños e industrias vecinas no ruidosas ,un vodafon nunca se meteria en un polígono típico por mucho que utilice edificios industriales ,Caterpillero escribió:Si yo entiendo perfectamente lo que dicen , lo que quiero que me respondan y no lo hacen es muy concreto .
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aviso a navegantes no hay mal que por bien venga . por el virus chino a caído la venta de su asqueroso pan ,esto hace que las tahonas tengan una subida de consumo en materia prima,lo que hace una demanda de arinas y subidas del trigo . ojo a las lonjas y no solteis todo a la venta de golpe .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Resumiendo : la devaluación de la tierra entra en los costes de su cultivo ?oxidado escribió:Le cuesta trabajo entender las cosas ,usted no puede esperar recuperar una inversión de un bien variable .Hacer inversiones inmobiliarias en terrenos puede ser un acierto o desacierto total señor y mas si no tiene influencias que le alerten ,puede comprar 1 parcela agrícola en un pueblo ,pueden pasar 100 años y no variar su uso ,si en el pueblo no hay disposición de comprar el precio si se mantiene ya es negocio vender y recuperar ,si al cabo de 10 tiene la desgracia de ser un trazado de vía férrea nueva variante de una carretera o línea eléctrica las pérdidas pueden alcanzar el 70%.Pero si su parcela entra en un nuevo plan urbano y pasa a uso industrial o urbano doblara mínimo la inversión .Con lo cual son 2 negocios distintos uno es inmobilario y el otro agrícola ,si fuera una actividad industrial con una nave ,estamos en la misma situación puede convertirse en vecino de otro industrial que necesite crecer y pague mas de lo que usted pagó o puede convertirse el polígono en un desecho industrial por las actividades tóxicas o peligrosas como químicas de sus vecinos o por malos accesos por carreteras cruzar travesías etc . Por eso mismo cada vez mas se hacen nuevos polígonos por demanda por ciertos clientes y criterios ,principal grandes calles fácil acceso a autovía disposición de tamaños e industrias vecinas no ruidosas ,un vodafon nunca se meteria en un polígono típico por mucho que utilice edificios industriales ,Caterpillero escribió:Si yo entiendo perfectamente lo que dicen , lo que quiero que me respondan y no lo hacen es muy concreto .
A: si
B: no
Marque la respuesta correcta
-
- Usuario experto
Por favor Fernández las estupideces sobran.ud dijo q para septiembre y hoy no se paga eso ni de coña hoy queda muy poco trigo sin vender y lo más interesante es que UD dijo q sería la cebada no el trigo.madre mía q memoria.pabernos matao donde dije digo digo Diego.fernandezpascual escribió:Poco me queda para ver los 220 como dije .me alegro .
Jhoni
-
- Usuario experto
Por aquí la cebada se paga a 175€/TM el trigo 189 pues no la queda nada a la cebada para los 220-240 que UD decía.y se pase 6 meses desde septiembre...
Jhoni
- fernandezpascual
- Usuario experto
Estupidon hay un colega que más atrás te confirma el precio de subida .joseaguadoprim escribió:Por favor Fernández las estupideces sobran.ud dijo q para septiembre y hoy no se paga eso ni de coña hoy queda muy poco trigo sin vender y lo más interesante es que UD dijo q sería la cebada no el trigo.madre mía q memoria.pabernos matao donde dije digo digo Diego.fernandezpascual escribió:Poco me queda para ver los 220 como dije .me alegro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Estupidon dime qué parte te molesta más , que tú no tengas na para vender , que tú lo distes más barato . que sea trigo y no cebada .Ami me la trae floja , pero me alegro que 6 meses después elguien venda 16 euros más caro que tú si envidioso .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Solo se que si curroii cometiera el grave herror de decir la zona y el cliente ,te faltaría tiempo para hacer de tío culebra y ponerle camiones de trigo a 190 e TN .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Crece la demanda crecen los precios ,no es cuestión de subir el pan , simplemente con subir el consumo de pan es más harina y de más calidad , el patético pan precocinado lleva menos harina y más bicarbonatos para que suba de volumen al meterlo al horno , teniendo en cuenta que el pan se vende por el peso , una barra normal de tahonas pesa de medía el doble que la m*** precocida .chisel- escribió:¿y su aumento de precio donde lo metes?
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
50 pts ya.
-
- Usuario experto
Fernández:UD no se entera que no es lo mismo el trigo de fuerza q el trigo de pienso y menos la cebada...yo pienso tú cebada.jjj mama llama
Jhoni