respetemos a los mayores

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
chisel-
Usuario experto

Re: respetemos a los mayores

Mensaje por chisel- »

fernandezpascual escribió:Pero que la derechita ahora salga con estás chorras cuando instalaron el copago farmacéutico ,dar menos medicinas es dar vida y prevención .
mira menoes es nada... en la primera página ya está tu compinche hablnado de cosas que no tienen nada qeu ver con la eutanasia, no en la tercera, en el cuarto mensaje del tma está hablando del copago farmanosequé... aprende quien cambia de tema
esto se va al garete
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

chisel- escribió:no sabia que CArrillo era marques
No confundas al personal , sabes perfectamente quien le colgó el título de marqués al llerno y sabes perfectamente que de médico tenía lo que yo de churrero.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

chisel- escribió:
fernandezpascual escribió:Pero que la derechita ahora salga con estás chorras cuando instalaron el copago farmacéutico ,dar menos medicinas es dar vida y prevención .
mira menoes es nada... en la primera página ya está tu compinche hablnado de cosas que no tienen nada qeu ver con la eutanasia, no en la tercera, en el cuarto mensaje del tma está hablando del copago farmanosequé... aprende quien cambia de tema
Tu sueltas que nos aplicarán la autanasia por qué es para ahorrar dinero , yo te pongo un ejemplo de eutanasia impuesta por tu partido él PP , los del copago farmacéutico cómo cuando tenían el detalle de mandarte una factura informativa del gasto que requería operar a la seguridad social, sobretodo a personas mayores .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Pero dónde vas Blas ,si estáis como locos por eliminar la seguridad social y vender todos los hospitales a amiguitos del alma de las aseguradoras , el copago farmacéutico desmienteme que es mentira que el PP lo aplicó . cuidado que solo entran al gobierno para vender todo lo publicó y trincar de por medio .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió: Tu sueltas que nos aplicarán la autanasia por qué es para ahorrar dinero , yo te pongo un ejemplo de eutanasia impuesta por tu partido él PP ,
que yo no tengo perfil del foro ni eslogan del foro cosas políticas como tuuuuu. Que mi partido no es el PP... a ver si te enteras. HOy por hoy voto vox... mañana Dios dirá. YO cambio mivoto cuando me engañan no como tu que estás a piñón fijo con elmayor engañador del mundo. el que ha hecho todo lo contrario a lo qeu dijo en CAmpaña, el pedro sanchez que os juró a sus esclavos que con Podemos ni agua porque no dormia y eran las cartillas de racionamiento y ahora es el vicepresi....

yo comprendo que tu y menos es nada que presumis de viejales ya no vais a cambiar nunca y soltais soflamas precolombinas o decimonónicas (siglo 19) o incluso cavernícolas... pero los que nos consideramos jóvenes cambiamos el voto si nos engañan. Por qeu no debo mi voto a nadie.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió:Pero dónde vas Blas ,si estáis como locos por eliminar la seguridad social y vender todos los hospitales a amiguitos del alma de las aseguradoras , el copago farmacéutico desmienteme que es mentira que el PP lo aplicó . cuidado que solo entran al gobierno para vender todo lo publicó y trincar de por medio .
pero senil hombre que hace 25 años que no se privatiza nada y que ha privatizado más el soe que nadie.

¿y tienes la desverguenza de hablar de trincar???? si el soe es campeon mundial del trinque... Ejemplo cualquiera en donde sea y a la hora que quieras... si ha dejado Andalucía tras 40 años de dictadura del soe como un solar.... las peores tasas de alfabetización y de empleo de la OCDE.... JOER QUE PENA DAS que ya vayas a piñón fijo defendiendo lo indefendible... te eutanasiarán y aplaudirás con las orejas. :( :(
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

fernandezpascual escribió:Pero dónde vas Blas ,si estáis como locos por eliminar la seguridad social y vender todos los hospitales a amiguitos del alma de las aseguradoras , el copago farmacéutico desmienteme que es mentira que el PP lo aplicó . cuidado que solo entran al gobierno para vender todo lo publicó y trincar de por medio .
Pura demagogia....nadie se va a morir por pagar 50 céntimos de copago por una medicina.... Porque no hablas del abuso de los extranjeros que están todos los días en la consulta del médico y se llevan los medicamentos a carros de supermercado llenos para mandarlos a sus países?
fernandezpascual
Usuario experto

Otro donde Vives ,en mi zona los supermercados no dispensan fármacos con receta .en parafarmacia solo vale llenar el carro y pagar en caja .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

jd57a escribió:
pero senil hombre que hace 25 años que no se privatiza nada y que ha privatizado más el soe que nadie.

¿y tienes la desverguenza de hablar de trincar???? si el soe es campeon mundial del trinque... Ejemplo cualquiera en donde sea y a la hora que quieras... si ha dejado Andalucía tras 40 años de dictadura del soe como un solar.... las peores tasas de alfabetización y de empleo de la OCDE.... JOER QUE PENA DAS que ya vayas a piñón fijo defendiendo lo indefendible... te eutanasiarán y aplaudirás con las orejas. :( :(
Cuantos años hace que Aznar vio armas destructivas en TELEFÓNICA y se la vendió a su amigo de infancia.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

muchos más que cuadno Pedro SAnchez vendió el cni a los venezolanos
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

y dias desde que Pedro Sanchez puso a su amigo de la infancia de jefe de Correos para manipular 700.000 votos por correo sin ningún control ni cadena de custodia.

o desde qeu a´balos puso de asesor a su guardaespaldas condenado dos veces por agredir y causar lesiones a la getne, pero como le conoció en un puti... pues todo fenóomenooo
esto se va al garete
fernandezpascual
Usuario experto

Siendo picapleitos estás tardando en poner una demanda a correos ,
recuerda el pu to catecismo que nos obligaron aprender en el colegio por el pin parental de paquitin .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

jd57, que los mayores no somos esclavos de ningún partido. No es la edad, son las personas.
También hay jóvenes sectarios y acérrimos a algún partido.
El sectarismo no tiene que ver con la edad, sino con el resentimiento, la incultura,
el sentimiento de fracaso o el comer de la sopa boba.
Responder